Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Jugar al poker

Iniciado por Rohi, 18 de Noviembre de 2009, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Los torneos y sits en persona molan, pero para jugar cash prefiero mil veces el online. Para jugar cash hace falta una estrategia establecida y si te tienes que esperar a que te toquen tus manos según tu posición en una sola mesa te puedes morir; es mucho más rapido y cómodo hacer miles de manos en 12 o 14 mesas simultaneas online

Des

Me he salido de un torneo de 990 personas, con pareja de Ases en la mano. Solo he podido quedar 45 :llori:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Por fin he encontrado la parte del poker que me interesa!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Cita de: Des en 08 de Septiembre de 2010, 01:23
Me he salido de un torneo de 990 personas, con pareja de Ases en la mano. Solo he podido quedar 45 :llori:.
ay macho, si te cuento cuantas y cuantas dolorosas em han dado con esa pareja :lol:

Rohi

Mola ver estos flops de vez en cuando

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Qué haces en una mesa cuando alguien va todas las rondas con all-in en preflop (con cosas como 25 que no son ni del mismo color y tal) y cada vez que pierde (la mayoría) vuelve a reengancharse y hace lo mismo?
Es que encima tiene suerte porque he perdido ya dos manos yo con AA y AK y el con J4 y 79 que vamos no me jodas...
Oh, tengo Twitter...

Rohi

Si realmente hace all in en cada mano le iria con cualquier rey o cualquier as.

El Brujo

Cita de: Rohi en 19 de Octubre de 2010, 20:31
Si realmente hace all in en cada mano le iria con cualquier rey o cualquier as.
8 de cada 10, en serio, no era una exageración.
Oh, tengo Twitter...

Rohi

Pues depende del stack que tenga... si recarga con la pila completa con cualquier As, si recarga con menos con Kx en arriba.

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]