Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Jugar al poker

Iniciado por Rohi, 18 de Noviembre de 2009, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Entonces haz lo de cara d poker y vincúlala  (qué palabra más graciosa, oiga)

Pepegolas

xD bueno, gracias por todo y perdon por el coñazo

Rohi

Qué va, me encanta hablar de poker. A ver si sigues en educapoker y comentamos manos. Yo ahora juego la DSS, empecé con la SSS pero me cansé. Además es la más emocionante, pero requiere más bank para subir d nivel porque tiene más varianza.

más que nada eso, elige sala, modalidad (SSS no te la recomiendo porque en pocas salas se puede utilizar ya, o sea que EP35 o DSS) y a estudiarrr

Pepegolas

ya me imaginaba por lo q lei q SSS no tenia mucho futuro, no mire mucho las otras pero de antemano me decantare seguro por estas (aunq creo q no tengo acceso aun a DSS)

Rohi

Chorra máxima. Voy a muerte con mis 5's porque el tipo en cuestión era un maníaco que subía en cada mano.

http://www.pokerhandreplays.com/flash/replayer.swf?pokerhandid=2289038

Pepegolas

q bonita... q sueles hacer despues de estas manos? sales de la mesa o sigues un rato? teniendo en cuenta q logras un buen bote

Rohi

En la DSS se entra con 100 ciegas y se sale cuando tienes 130. Cuando llego a 130 me espero a que me vaya a tocar la ciega y me piro justo antes.

Pepegolas

esta bueno, q rico poker la verdad... esta mañana jugue 4 all-in preflop:

AA,AA,AKs,AK perdi los 4 contra manos alucinantes, 2 colores, una escalera (las 3 en river) y un trio asqueroso seises. ADemas con raises importantes para precisamente evitar cosas como estas... la gente tiene una fe espantosa y lo peor es q les sirve. A mi no me sale nunca xD

Skiles

Yo realmente prefiero jugar al Texas en persona, este verano un amigo hizo un torneo de 20 personas en su torre. Y bufffff, fue brutal. Me ventilé a 2 (en total yo eliminé a 5) que eran de los claros favoritos a ganar, y al final quedé 3o. Me excedí al final y acabé pagando por exceso de confianza.

Y por lo que prefiero jugarlo en persona, es porque así ves las reacciones de la gente, y les pillas haciendo las trolas o cuando apuestan y de verdad tienen algo. No se, la sensación es diferente.  :lol:

Pepegolas

esta claro q online el juego es un 50% o menos, de lo q es jugado en mesa. Pierde gran magnitud de lo q es jugar contra la persona.