Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Jugar al poker

Iniciado por Rohi, 18 de Noviembre de 2009, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

back yo bussines me too! algun software q useis ultimamente y q deba echarle un ojo? me baje el holdem manager trial, y el ninja table...

Rohi

El holdem manager small stakes cuesta 55 pavos y es imprescindible si quieres dedicarte seriamente, el table ninja para pokerstars o full tilt va bien pero solo es indispensable si vas a multitablear más de 12 mesas.

Bájate el Pokerstove para ajustar tus rangos y si juegas sngs el sit and go wizard

Wind_Master

¿Y esos programas hacen qué exactamente?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Pepegolas

q bankroll manejas ultimamente? es q retire todo lo q tenia y ahora me han "regalado" 50 $ mas en pokerstrategy y me gustaria jugarlos en serio. q la otra vez me retire a los 100 mas o menos. no le sacaba nada de rendimiento para las horas q jugaba y es q no usaba ningun soft de apoyo.

Rohi

Yo también retiré y me dejé 65 pavos para aprender otra estrategia en NL2, ahora ando jugando con eso desde hace 2 o 3 días.

Eso sí, te recomiendo del todo que sigas alguna estrategia a rajatabla o que te metas en alguna escuela online, yo recomiendo Educapoker que es la mejor.

Wind, el holdem manager es una base de datos gigante que te permite saber cómo juegas tú para poder corregir cosas y también te da estadísticas de los rivales.

Pepegolas

voy a meterle un repaso a educapoker

Rohi

El jefe del equipo de profesores es éste, mírate las ganancias del último post xD

http://raulmestre.com/

Y el resto ha ganado premiacos tambíen, uno ganó el UPO de budapest, uno ha ganado 2 veces consecutivas el high rollers de las FTP series, los otros han ganado sunday millions... es la mejor con diferencia

Pepegolas

carajo! vaya tela... estoy empezando pero no me entero de mucho. Recomiendas meterse en cara de poker con el bono de 50?

Rohi

Tienes que pasar un examen, por intentarlo... si no utiliza esos de pokerstrategy xD Eso sí, mírate bien eso de vincularte las salas y lo que te ofrecen. Yo en full tilt tengo un rakebak del 30% que la salva bastante al final de la semana.

Pepegolas

no hay forma de avanzar si no te vinculas a ninguna sala claro... yo es q tengo ya la cuenta creada y no queria meter mas pasta! jejeje