Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Jugar al poker

Iniciado por Rohi, 18 de Noviembre de 2009, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

yo un dia en una mesa s&g 6handed nos echo un tipo con 5 all-in preflop a los 5 con manos realemnte pintorescas. A mi (quede 2º) me gano con KK. pero como lo cuento, en las 5 primeras manos, los 5 fuera.

El Brujo

Le he tirado dos veces seguidas (gracias Rohi, necesitaba alguien que me confirmara que no lo estaba haciendo yo mal) y ya se ha calmado pero es que vaya tela...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

son rachas, pero la estadistica y probabilidad siempre se vuelven para imponer "justicia" :lol:

Rohi

La probabilidad de que te caiga un rey o un as es de 1/13, si el hace all in en cada mano estarás yendo por delante prácticamente todas las veces que le iguales.

Si quieres. Bájate un programa que se llama Pokerstove y pon en su rango toda la baraja (lo que se presupone si hace all in en cada mano) y en tu rango pon Kx+ Ax+ y verás el equity exacto que tienes contra él. El programa va de lujo contra estas situaciones de descerebrados y en general.

Rohi

Si alguien tiene cuenta en full tilt y está aburrido que me busque por Arrohinton, voy 20 en el little big tournament a falta de 1500 personas (de 40k). Primer premio 9k euros.

Rohi

Al final he quedado el 500 y pico de 40k y me he llevado 12 euros por 2'5h de juego. Jode, porque iba el número 20 y me han empezado a meter pollazos que no me los merecía, pero bueno xD

Pepegolas

buuuuuuuuu putada... estando tan bien posicionado. una pena, la siguiente lso rebientas

Rohi

Me he clasificado mediante satélites s'n'g al torneo Doble Deuce, que tiene un primer premio garantizado de lo que véis a la derecha. A ver si hay suerte esta night.

Rohi

De momento la cosa va bien

Orestes

Estás viendo.. ¿Aída?