Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Hablamos de hip hop sabes

Iniciado por jug0n, 15 de Febrero de 2008, 13:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: raul_isl en 23 de Noviembre de 2008, 18:12
Cita de: McLovin en 22 de Noviembre de 2008, 22:32
el hip hop s una manera d expresarse nacida n ls suburbios d ls ciudads. Es un stilo d music pa gent cn poks rekursos y q tiene algo q aportr, pro entiend q como n tods ls generos ai grups d mierd

y ante todo no se puede cnfundr ni sikiera x uns segunds la basura traida d latinoameric q s l regeaton cn el rap, xq simplement no es lo mism, es como mezclar el botellon cn studios d astrofisik, no tiene na q ver

Pd: si muxs q criticn l hip hop se detubieran un motent a scuxr ls letras d alguns cancions y permitieran un poko d tolerancia cmprenderian muxs cosas  :'(

El hip hop es una manera de expresarse nacida en los suburbios de las ciudades. Es un estilo de musica para gente con pocos recursos (No entiendo esto, recursos y rekursos ocupan el mismo espacio, para que diablos usas la k?) y que tiene algo que aportar, pero entiendo que como en todos los generos hay grupos de mierda y ante todo no se puede confundir ni siquiera por unos segundos con la basura traida de latinoamerica que es el reggaeton con el rap, porque simplemente no es lo mismo, es como mezclar botellon con estudios de astrofisica, no tiene nada que ver.

Pd: Si muchos que critican el hip hop se detuvieran un momento a escuchar las letras de algunas canciones y permitieran un poco de tolerancia comprenderian muchas cosas :'(

N. del T.: Tenia que hacerlo, tenia que hacerlo >.<

¿Tenés un traductor de idiota-castellano?

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Blanquito

Qué pesada la gente con que si el gipjop no es música, los que salen a defenderla con que blablablá y los que no entienden knd scrbs asi.

Joder qué subnormal es Verdasco, tres remates al mismo sitio y las tres se las devuelven y le meten punto.

raul_isl

Cita de: Dracon73 en 23 de Noviembre de 2008, 18:15
¿Tenés un traductor de idiota-castellano?

Muchos años soportandote

jug0n

Tengo una gran noticia para los amantes de la buena música.

Vuelve el mejor grupo que ha habido en España desde que existe el hip-hop

http://www.hhgroups.com/noticia-943/La-Alta-Escuela-vuelve/

Y quien diga que violadores del verso o SFDK son mejores (con todo mi respeto hacia estos dos enormes grupos) es que no ha escuchado "En pie de vuelo" xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

La Alta Escuela el mejor grupo de España.

En fin. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.

Mugen

Pues eso, llevo desde los 13 escuchando rap "americano" y eso que tengo 30 años. O sea llevo 17 años escuchando hip/hop.

Los que quieran que les ponga algunos temazos que me los pida (americano o frances)
Aki os dejo solo un pequeño anticipo.  :afro:
Salu2

http://es.youtube.com/watch?v=CFHUqrNUs2M

Des

Y qué pasa con el gran rap español?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mugen

Lo que pasa que no crecí en España y la cultura rap la seguí alli en Suiza. Y como alli solo habia rap frances e ingles.
La verdad que hoy en dia me cuesta mucho escuchar el rap español. Es verdad que en estos ultimos años, han mejorado una barbaridad, no solo el tema del beat (que es lo que mas me interesa) sino tambien en el flow.

Por ejemplo SFDK, no me gusta, solo dos o tres canciones, prefiero el shotta (creo k es asi como se llama) o uno de malaga....(que es muy gordo, ahora no caigo) pero para mi gusto, el que mejor lo hace es el Muchomuchacho...hizo la mejor cancion con TonyTouch muy bueno :

http://es.youtube.com/watch?v=Sn5V3BAkSdk

Pero prefiero el rap US.

Mugen

Otro tema pero este muy especial. En una de mis varias visitas a esta ciudad tan especial como es NY, tuve la oportunidad de acompañar a un amigo mio rapero de Ginebra que decidio ir alli para que le ayudaran con su disco. (digamos que fui el interprete o el traductor)

Por cierto, el featuring es con lumidee (una pena que no puede conocerla, no estuve durante la grabacion del clip)

http://es.youtube.com/watch?v=5fedCGH1dkQ

Se me olvidaba, mi amigo se llama Nega, es el segundo en rapear.

Memnoch

Tu colega es bueno, pero a mí ese rollo de rap americano no me gusta demasiado, sobre todo las intervenciones de los de atrás, aquí si rapeas rapeas, allí si rapeas tienes quince hermanos "Yo, yo, ah, yeah, ahá" y eso no mola.

El rap francés me parece mejor que el americano de lejos y el español ciertamente también, pero a todos los niveles, hemos mejorado tanto en letras y bases que podemos medir a los estandartes del rap en españa a los mejores del mundo sin problemas. Yo es que el rollo americano no lo aguanto, eso de ir en plan gangsta es muy falso cuando lo hace todo Dios.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]