Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Hablamos de hip hop sabes

Iniciado por jug0n, 15 de Febrero de 2008, 13:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Que va, son dos grupos diferentes, lo que pasa es que hacían los conciertos juntos y lo llamaban la tosca, con rapsus y karty también ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico

Yo el que tengo ganas de pillarme es Strictly Jabugo, que me han dicho que es un discazo.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

AlDiRo

uhm gracias por la aclaración, eso no lo sabía :$.

La verdad es que Zaragoza es donde hay más nivel yo creo, aunque bueno también tenemos Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Esos en mi opinión son los focos mayoritarios de rapers.

AlDiRo

Bukkaker

El tipo que tiene el futuro del rap español en sus manos en este momento es, bajo mi punto de vista, Rafael Lechowsky. No hay día que no me escuche Donde duele inspira, Artesanos del arte insano, 13, Por amor al odio y Yo soy loco por tí. Donde duele inspira es un discazo increíble del 2006 que te eriza en cada song y, tal vez, te consigue hacer pensar en tu vida. Letras muy curradas, con muchos recursos literarios, y unas basazas que yo me corro joder.

En el rap underground a mí me ha resaltado la maqueta de Sui Géneris de Jaloner. Dios qué maquetón. Ese chico es muy bueno, y sólo tiene 19-20 años. Es un estilo fresquísimo, un vocabulario extenso, estructuras muy logradas, temas interesantes en fin. Recomendado.

Ah, y la noticia que más me ha alegrado últimamente es que corre el rumor (desde hace ya) de que 7n7c podría volver!!!!!  Si lo hicieran, habría que mirar con lupa el trabajo de Mucho Mu, a ver si es un disco comercial para salir del paso o si por el contrario es otra obra artística.
Mira Pastor, tengo cuenta.

Psico

Ciertamente uno de los discos que mas me gustan es Donde Duele Inspira, y la canción con el mismo nombre cada vez que me sale en el reproductor la puedo llegar a escuchar 5 veces seguidas

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 19:03]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]