Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Perdone, pero puede dar usted el pecho bajo el ardiente sol?

Iniciado por Leinster, 13 de Octubre de 2009, 16:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Necesita un asiento, preferiblemente con respaldo.

En tu casa no necesitarás más, en un museo yo añadiría unas paredes en plan probador xD
Blog novela, con zombies:

Leinster

Cita de: Memnoch en 14 de Octubre de 2009, 00:29
Ayer es cuando hizo una humedad (y no sé si llovió) por la noche que por poco se me calan los huesos mientras dormía en Alicante, me he despertado a las ocho en punto y estaban los cristales con gotitas. Por la noche que salí hizo frío y me llevé la chaqueta y no me la quité, por la tarde estuve por San Vicente tomando un café con un amigo y cuando salimos hacía bueno y también llevaba puesta la chaqueta en la calle excepto cuando nos dedicamos a pasear que terminamos sudando porque tuvimos que dar un pateo de estos que molan que te cagas y por la mañana no se estaba ni bien ni mal, una temperatura normal y corriente.

Que exagerar sabemos hacerlo todos, macho.
Con ayer me refería a lo que hoy es antes de ayer, y de todas formas, la noticia es del 1 de octubre, porque normalmente las noticias no se publican justo el mismo día que ocurre, sabes?, y es mas, una de las cosas del tiempo meteorológico es que puede variar de un día a otro, pero el clima no, y el clima de alicante por lo general creo que es bastante cálido  :).

PD: lo mejor de todo es la parte en la que dice "sí, no tuvo más remedio que dar el pecho a su hijo junto a la cafetería, en un banco de piedra y con el fuerte sol y las altas temperaturas de una tarde de agosto. "

Pero sí oye, que tienes razón, que en Alicante en agosto hiela.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Cita de: MiGUi en 14 de Octubre de 2009, 14:27
Comparar gente magreándose con la necesidad de que un bebé coma cuando le toca es demagogia de la buena.

Es una necesidad que no atenta contra ninguna norma cívica, ni contra la higiene, ni nada. Únicamente contra el pudor de unos cuantos enfermos.

habló de putas la tacones...

Solo os estoy poniendo ejemplos en base a un mismo subgrupo, el de necesidades fisiologicas que tienen involucradas secrecciones corporales.

Aprended dialectica, por el amor de dios.

Desde el mismo momento en que entráis en clasificar a otros de enfermos por algo que es innato en ellos, estáis entrando en un terreno peligroso.

Yo simplemente os estoy diciendo lo que dicen las normas públicas, disponibles en cualquier página web de cualquier ministerio, o ente público.

¿No os dáis cuenta? calificais de enfermos a otros simplemente porque no comparten vuestra opinión. Yo os estoy diciendo que cualquiera puede tener la que quiera, ateniendose a las reglas sociales que nos gobiernan y aceptáis para otros casos sin siquiera pestañear.

Es demagogico calificar a otros de barbaros por ser feminista, asi que, por favor, dejate de zarandajas y comprende la situacion, que se ve que ni siquiera has cogido el concepto más basico.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Umi

Tu sigues diciendonos de todo sin contestar a nada, enfin, intentando imponer tu criterio diciendo que criticamos a los demás cuando tu no dejas de criticarnos a nosotros.

No es innato al ser humano sentirse incomodo al ver un pecho, mas bien lo contrario asi que deja de inventarte cosas.

MiGUi

Gilles comparar el magrearse (no necesidad) con dar de mamar (necesidad) para argumentar a continuación que ambos son censurables, es demagogia.

Cuando aprendas que si p => q  no puedes deducir que q => p.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gilles en 14 de Octubre de 2009, 16:08
habló de putas la tacones...

Solo os estoy poniendo ejemplos en base a un mismo subgrupo, el de necesidades fisiologicas que tienen involucradas secrecciones corporales.

¿Ah, vamos a eso?

Mientras que la leche SÍ es una secreción corporal, ni el semen, ni la orina, ni las heces lo son. Amén de que la expulsión de semen NO es una necesidad fisiológica. Así que nos quedamos con que el lactar es equivalente a sudar, mientras que la orina y las heces son productos de deshecho. No los sintetiza una glándula, no los secreta una glándula, ni nada que se le parezca.

Ahora, vamos al lío. Si estamos involucrando secreciones corporales, ¿está mal sudar delante de la gente? Si tengo calor y sudo, ¿me pueden echar del museo sólo porque al que tengo al lado le da rabia que sude?

Cuando tú aprendas a hablar con propiedad y que Dios va con mayúscula.

Yo simplemente os estoy diciendo lo que dicen las normas públicas, disponibles en cualquier página web de cualquier ministerio, o ente público.

Linkealas. Porque yo trabajo en un ente público y aquí a nadie se le prohibe amamantar a su hijo.

¿No os dáis cuenta? calificais de enfermos a otros simplemente porque no comparten vuestra opinión. Yo os estoy diciendo que cualquiera puede tener la que quiera, ateniendose a las reglas sociales que nos gobiernan y aceptáis para otros casos sin siquiera pestañear.

Es que te estás confundiendo de cabo a rabo. Son enfermos los que ven en el acto de amamantar a un niño un acto deplorable, indigno y merecedor de escarnio público. Esos son los enfermos. A mí me la pela que opinen distinto a mí. Lo que no puede ser es que porque una mujer se saque una teta en público para dar de comer a su hijo sea poco menos que un crimen y cuando La Veneno se pone a pasear enseñando dos globos de silicona se rían a mandíbula batiente.

Estos sí me parecen enfermos.

Yo no conozco ninguna regla social que implique dejar al niño morirse de hambre o dejarle berrear hasta que se canse de llorar. Más bien lo contrario.

Es demagogico calificar a otros de barbaros por ser feminista, asi que, por favor, dejate de zarandajas y comprende la situacion, que se ve que ni siquiera has cogido el concepto más basico.

¿Hay algo de feminista en permitirle a una mujer amamantar a su hijo? Joder, como está el patio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

master ageof

Joder, la lactancia es necesaria para el bebé. Orinar también es necesario. Pero no me voy a un museo a orinar entre dos cuadros, como no entiendo que una mujer lleve a su retoño a un museo a darle el pecho. Además, hay biberones e incluso salas de lactancia, de modo que en absoluto es necesario dar el pecho en público.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Rohi

No vaya a ser que por ver una teta nos de algo. Por dios.

Además, no creo que la mujer tuviera por costumbre llevar el retoño al museo a darle el pecho, yo creo que la mayoría de las veces se lo dará en su casa eh xD

Umi

http://www.marqalicante.com/Paginas/es/SERVICIOS-P45-M3.html  <-- este museo en concreto del que habla la noticia no tiene sala de lactancia. ¿De verdad comerias donde orinas? ¿Darías de comer donde orinas?

No todos los museos son el Prado, la mayoría carecen de sala de lactancia de esas.

master ageof

OK, no todos tienen sala de lactancia.
Rohi, no entiendo exactamente cómo has leído mi comentario para producir esa respuesta. Lo que digo es que la condición de la naturalidad y de la necesidad no son suficientes para permitir ciertos actos en público.
Tampoco nos vamos a morir por ver a alguien mear delante nuestro. Aunque asco sí que nos dará.

Lo que digo es lo siguiente: En una sociedad hay una serie de actividades que se consideran inaceptables en público. Un ejemplo: el sexo. Hay sociedades donde dar el pecho no es indecoroso, y sociedades donde lo es. No voy a decir que la mujer no tuviera derecho a dar el pecho en ese lugar (salvo, obviamente, que hubiera una norma que lo prohibiera, o que implicara su prohibición), pero sí digo que obviamente su actitud pudo ser tachada de indecorosa en la sociedad actual (como, de hecho, es obvio que lo ha sido).
Si lo ponéis desde el punto de vista transgresor y reivindicativo, deberíais aceptar también tener sexo en lugares públicos, ya que estamos.

Además, con niños de esa edad ir a un museo es absurdo. El niño no se va a enterar, no va a estar a gusto y puede fastidiar con sus llantos a otras personas (y sí, los llantos pueden fastidiar, no me venga nadie con que soy un insensible porque no me gustan los gritos de los bebés).
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo