Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

El hilo para hablar sobre profesores

Iniciado por Power, 10 de Octubre de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: Gagula en 16 de Octubre de 2009, 00:07
Llegará un día que tendrás que hacer un viaje por motivos de trabajo. Algo fallará en tu móvil y se apagará. Sin móvil, te quedarás sin GPS, y tendrás que descifrar la destartalada guía que llevas en el coche porsiaca. Por supuesto, desactualizada, por lo que acabarás confundiendo el camino. Irás a parar a un pueblo perdido de la mano de dios, darás una vuelta buscando a alguien a quien preguntar cómo llegar a tu destino, y por fin encontrarás un paisano con boina y cayado apaciblemente sentado a la puerta de una casa. Le preguntarás, te señalará el camino mientras se extraña, a pleno pulmón, de que te hayas desviado tanto, cómo has podido venir por ese camino que está tan mal y cómo has sido tan torpe de no dar la vuelta mucho antes. Será imposible llegar a tiempo, deberás avisar si no quieres tener problemas en el trabajo. Así que volverás a dirigirte al hombre para preguntarle si es posible hacer una llamada. Él señalará la plaza sin decir una palabra, y allá al fondo, distinguirás los restos de una maltratada cabina. Al acercarte, verás que afortunadamente el teléfono está y parece entero, y te decidirás a usarlo, a pesar de la suciedad acumulada y el olor a oveja mojada que desprende. ¿Sueles llevar pañuelos encima? Porque es un buen momento para utilizarlos si no quieres tocar el teléfono. Descolgarás el auricular... bien, hay señal. Buscarás monedas por el bolsillo y las meterás en la ranura... bien, no está atascada, entran. Marcarás el número y esperarás la señal. Con el primer pitido te darás cuenta de que el volumen es bajísimo y tienes que acercarte más al auricular. Dos pitidos. Tres. Por fin, una voz conocida descolgará "diga" y justo cuando empieces a decir "hola" la llamada se cortará y la cabina, en venganza por el dolor causado a su raza, se tragará todas tus monedas.   :gñe:

(Sentíos libres de añadir todas las vicisitudes que os plazcan)

Yo no tengo gps y me pasó.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Leinster

Seguro que andabas buscando la concha de la lora ._.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

Cita de: Gambit en 10 de Octubre de 2009, 12:50
# Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15.Trabajo solamente 220 días al año... 365-220 = 145. Y bueno, en tus vacaciones no puedes hacer nada porque no tienes un puto duro, y yo puedo hacer de todo, pringao
Míralo qué listo, si al universitario le quitas también los fines de semana te queda que tiene 200 y pico días de vacaciones... No es discutible que las vacaciones se ven reducidas. Respecto a la pasta, hay padres muy generosos.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: El Brujo en 18 de Octubre de 2009, 15:23
# Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15.Trabajo solamente 220 días al año... 365-220 = 145. Y bueno, en tus vacaciones no puedes hacer nada porque no tienes un puto duro, y yo puedo hacer de todo, pringao
Míralo qué listo, si al universitario le quitas también los fines de semana te queda que tiene 200 y pico días de vacaciones... No es discutible que las vacaciones se ven reducidas. Respecto a la pasta, hay padres muy generosos.

¿No es discutible?

Yo creo que sí. Mientras tú tienes que estudiar en navidades o todo el mes de febrero, yo puedo tocarme la polla los días que no tengo un examen que poner. Mientras que tú, si te queda alguna para septiembre, tienes que estudiar antes, yo puedo pegarme un verano del copón.

Y sin quitar fines de semana, en los que no hago un carajo, yo vengo teniendo al año 140 días de vacaciones. Y algunos, me los pagan hasta los pringaos de menos de 30 con sus matrículas. Y esto sí que es indiscutible.

Bill

El curso 2009/2010 comienza a 1 de octubre. Hay que acudir 21 días en octubre, 20 días en noviembre, 15 días en diciembre, 14 días en enero, 20 días en febrero, 19 días en marzo, 19 días en abril, 21 días en mayo y unos 15 días en junio. Eso hacen 164 días de clase y 201 que no. Oh bueno, pero hay que ir a los exámenes de febrero, de junio/julio y a los de septiembre. Pero claro, los exámenes no se aprueban solitos, hay que estudiarlos, ¿verdad? Porque si tu propósito no es aprobar y sacar la carrera, entonces estás de vacaciones todo el año y eres un jodido parásito social que gasta el dinero de tus padres inútilmente, un fracasado... ¿que no quieres estudiar? Pues trabaja. Y estudiar requiere un gasto de tiempo, consume las tardes y noches al llegar a casa pasando apuntes, consume horas de los fines de semana, consume el tiempo para realizar las prácticas, bibliotecas que abren por las noches y fines de semana, párpados quemados, olor a café por la casa... No te equivoques, tenéis menos días de clase pero menos horas de ocio, alguien con trabajo llega a casa y se pone a jugar al WoW sin tener que dar explicaciones a nadie y la conciencia limpia, alguien que está estudiando también llega a casa, se pone a jugar al WoW y suspende un año más.

En cuanto a lo de los padres generosos, vamos a tomarte la palabra. El próximo agosto te vienes conmigo de vacaciones, ¿prefieres Tokio o Bangkok? Pide a tus padres unos 5000 o 6000 eurillos de nada.

Khram Cuervo Errante

Joder, pues sí que gastas tú en Tokio. Hace 3 años estuve yo en Japón (15 días de tournée) y no me gasté más de 3000 euros...

Bill

Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Octubre de 2009, 10:31
Joder, pues sí que gastas tú en Tokio. Hace 3 años estuve yo en Japón (15 días de tournée) y no me gasté más de 3000 euros...

Pero agosto es un mes entero con sus 30 días, con su hotel, sus comidas y sobre todo su gasto en frikadas y sitios, más el avión.

Khram Cuervo Errante

Bueno, si te vas el mes entero sí... ahora, te advierto que 15 días son más que suficientes para ver Japón. Nosotros acabamos yendo a Kasukabe porque apenas quedaba otra cosa que hacer...

Bill

Una excompañera mía del colegio con la que mantengo contacto vive desde hace 3 años en Shima (prefectura de Mie) porque trabaja allí de "animadora" de un parque de atracciones llamado Shima Supein Mura (traducible como Villa España de Shima, un lol verla disfrazada de gamba en un número musical acerca de una paella...). En caso de aburrimiento, todo es bajarse a visitarla. (aunque hace casi un año que no le digo ni mu por msn porque no me conecto... lo mismo se ha vuelto a España... así que mejor coincidir con ella en el msn antes  :gñe:)

Gagula

Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Octubre de 2009, 09:47

¿No es discutible?

Yo creo que sí. Mientras tú tienes que estudiar en navidades o todo el mes de febrero, yo puedo tocarme la polla los días que no tengo un examen que poner. Mientras que tú, si te queda alguna para septiembre, tienes que estudiar antes, yo puedo pegarme un verano del copón.

Y sin quitar fines de semana, en los que no hago un carajo, yo vengo teniendo al año 140 días de vacaciones. Y algunos, me los pagan hasta los pringaos de menos de 30 con sus matrículas. Y esto sí que es indiscutible.

Un profesor que dice que sólo trabaja cuando está dando clase me escama bastante.
Tú tarea es intentar transmitir unos conocimientos, y para ello no basta con llegar a clase y soltar. Hay que preparar un programa coherente y útil, hay que estar al día acerca de los avances en la materia que das, porque no puedes formar para el siglo pasado, hay que preparar materiales específicos, hay que preparar y corregir todo aquello que consideres que te va a servir para la evaluación, hay que valorar lo que uno mismo está haciendo para mejorar... y así puedo estar diciéndote cosas una hora. Y si para todo eso no necesitas más tiempo de lo estrictamente laboral, (como un alumno necesita más tiempo de lo que son estrictamente las clases), pues... espero que no me des clases  :P
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:43]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]