Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

El hilo para hablar sobre profesores

Iniciado por Power, 10 de Octubre de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Muchos han llegado a los 30 y ciertamente estos síntomas, son obvíos:

# "Ya no puedo beber como antes" se reemplaza por "No vuelvo a beber".
# Dormir en el sofá en casa de un amigo al que visitas el fin de semana es inaceptable.
# El 80% del tiempo que pasas en frente del ordenador es por trabajo.
# Escuchas tu canción favorita en el coche al trabajo y no en la discoteca.
# Hacer el amor en una cama individual o en el coche es absurdo.
# La gente que empieza ahora la Universidad nació en ¡¡¡1991!!!.
# Las 7 de la mañana es la hora a la que te levantas y no la que te acuestas.
# Tus amigos se CASAN y se divorcian en lugar de hacerse novios y cortar.
# Tus listas de la compra ya no incluyen bolsas gigantes de Cheetos, pizza congelada y coca-cola para los calimochos.
# Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15.
# Usas zapatos de vestir en lugar de tus deportivas favoritas.
# Vas a la farmacia a por Aspirinas y Antiácidos en lugar de condones.
# Vas a la playa y puedes pasarte todo el día sin bañarte.
# Ya no usas pantalón corto los fines de semana.
# Llevas siempre un paraguas encima.
# No sabes a qué hora cierra cada bar.
#Pierdes el 70% del contacto con tus amigos y solo tienes noticias suyas por correo electrónico.
# Te puedes gastar 18 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes.
# Tienes más comida que cerveza en el frigorífico, y ya te estàs cuidando en las comidas.
# Todos tus amigos se casan sin ser de penalti.
#Te vuelves más cascarrabias para salir con los amigos de fiesta.
# La tarde de café se convierte en 10 minutos.
# Es gracioso que cuando llegas a los 30 en ciertas entidades ya no te consideren joven.
# Ahora, te llaman de: "señor" y antes era: "chaval o neno".
# Ligar se convierte en secundario, sales de noche para olvidarte del trabajo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Minerva

Muchos han llegado a los 30 y ciertamente estos síntomas, son obvíos: -> A lo mejor mi perspectiva cambia porque sigo en los 29

# "Ya no puedo beber como antes" se reemplaza por "No vuelvo a beber". -> En realidad se reemplaza por "ya no necesito beber garrafón para que me llegue la pasta"
# Dormir en el sofá en casa de un amigo al que visitas el fin de semana es inaceptable. -> Porque normalmente sobran camas en casa de tu amigo... o pillas y te vas a casa de tu rollo, que ya NO vive con sus padres
# El 80% del tiempo que pasas en frente del ordenador es por trabajo. -> que te costea el 100% de tu diversión
# Escuchas tu canción favorita en el coche al trabajo y no en la discoteca. -> bueno, eso yo también lo hacía a los veintidós... porque ya tenía coche ^^
# Hacer el amor en una cama individual o en el coche es absurdo. -> Salvo que sea un juego o un remember de tus años de pringao en casa de tus padres
# La gente que empieza ahora la Universidad nació en ¡¡¡1990!!!. -> es normal que te parezcan tan pipiolos cuando vas a recoger los títulos de tus postgrados
# Las 7 de la mañana es la hora a la que te levantas y no la que te acuestas. -> al menos entre semana
# Tus amigos se CASAN y se divorcian en lugar de hacerse novios y cortar. -> lo cual te proporciona barras libres de calidad
# Tus listas de la compra ya no incluyen bolsas gigantes de Cheetos, pizza congelada y coca-cola para los calimochos. -> y no tienes que enfriar las cervezas en la nevera de tu madre
# Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15. -> en realidad a 45, que treintañero =/= explotado, pero te las pasas viajando sin tener que pedir dinero a papá
# Usas zapatos de vestir en lugar de tus deportivas favoritas. -> sólo para ir a trabajar, el resto del tiempo nadie sabría si tengo 30 o 25
# Vas a la farmacia a por Aspirinas y Antiácidos en lugar de condones. -> Los condones los compras en los sexshops, que son mucho más divertidos de visitar
# Vas a la playa y puedes pasarte todo el día sin bañarte. -> :lol: ¿de veras eso es determinante según la edad?
# Ya no usas pantalón corto los fines de semana. -> Al menos no si hace frío? qué tipo de estupideces pensáis que suceden a los treinta?
# Llevas siempre un paraguas encima. -> de hecho menos a menudo que a los veinte
# No sabes a qué hora cierra cada bar. -> porque te vas al siguiente antes d que te echen... y no te importa pagar entrada
#Pierdes el 70% del contacto con tus amigos y solo tienes noticias suyas por correo electrónico. -> FALSO, no os dejéis engañar
# Te puedes gastar 18 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes. -> incluso 50 en una edición especial
# Tienes más comida que cerveza en el frigorífico, y ya te estàs cuidando en las comidas. -> el buen gusto es algo que se cultiva
# Todos tus amigos se casan sin ser de penalti. -> eh, que yo también conozco a solteros empedernidos.
#Te vuelves más cascarrabias para salir con los amigos de fiesta. ->... FALSO
# La tarde de café se convierte en 10 minutos. -> De hecho no, siguen siendo tardes de café, y además puedes permitirte que se conviertan en noches de cena y copa.
# Es gracioso que cuando llegas a los 30 en ciertas entidades ya no te consideren joven. -> pero también es curioso que nadie te llame niñato de los cojones.
# Ahora, te llaman de: "señor" y antes era: "chaval o neno". -> no te engañes, era "niñato de los cojones" o "eh, tu"
# Ligar se convierte en secundario, sales de noche para olvidarte del trabajo. -> Siempre he salido de noche para divertirme, ligar siempre ha sido secundario. Sólo sucede. Es que yo no llevo un cartel que dice "desesperada" en la frente ;)

Mskina

Bueno, lo de lo de que los nuevos de la universidad nacieron en el 91 lo pienso yo también, y tengo 22 tacos...

Logan

¿Algún problema con los nacidos en el 90?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Canon

Cita de: Logan en 10 de Octubre de 2009, 02:10
¿Algún problema con los nacidos en el 90?
Vos no sabes leer ? De vos no hablan pelotudo.

Logan

Cita de: Miverga# La gente que empieza ahora la Universidad nació en ¡¡¡1990!!!. -> es normal que te parezcan tan pipiolos cuando vas a recoger los títulos de tus postgrados

Parece que el que no sabes eres tú.

Canon

Te referías al segundo post?

Pregunta estúpida, sin sentido pues es la pregunta de algo ya dicho= pelotudo.

Dracon73

Asi es, a los 30 sos un viejo de mierda obsoleto que no servis para nada, deberían hacer como en logan´s run y matarnos a los 30 años, en lugar de hacer sufir a la gente asi... :O

¡Eutanasia ya!

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Logan

Cita de: canon en 10 de Octubre de 2009, 03:47
Te referías al segundo post?

Pregunta estúpida, sin sentido pues es la pregunta de algo ya dicho= pelotudo.

Tú eres tont@ y en tu casa te entrenan.

Canon

Cita de: Logan en 10 de Octubre de 2009, 03:56
Tú eres tont@ y en tu casa te entrenan.
Mira y me lo dice un sopla pollas de primera.