Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

El hilo para hablar sobre profesores

Iniciado por Power, 10 de Octubre de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Joder, pues sí que meas tú con potencia :lol:

Aerox

¿Todo eso el mismo día? No me lo creo.

Skiles

Joder, después de más de 4 litros de cerveza, dime tu alguien que no mee con fuerza xDDD

El mismo dia no Aerox, diferentes días.

El primer día fué que me pille la taja, me tomé 2 chupitos de jack daniels, no me sentaron bien, eso o todo lo que me habia metido en el cuerpo antes, me apoyé en la cabina y lo saqué todo. Cuando mis hamijos vieron que lo habia descolgado se partieron el culo.

El segundo día, a raíz de lo que pasó con el vomito que se convirtió en algo que explicaban la ostia, vimos una cabina y me estaba meando, iba a mear por ahí y después de que lo intentara un colega, me dijeron a mi a ver si tenia huevos de descolgar el telefono meando. Lo probé y cayó.

Clave

Y que luego recuerden a Leonidas por una escaramuza que hizo en las termopilas cuando tu descuelgas auriculares de cabinas con fluidos corporales. Que injusto es el mundo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gagula

Skiles, espero que un día te veas en la necesidad de utilizar un teléfono público y mientras, la escena se te repita mil veces en tu cabeza.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

Cita de: Gagula en 15 de Octubre de 2009, 20:56
Skiles, espero que un día te veas en la necesidad de utilizar un teléfono público y mientras, la escena se te repita mil veces en tu cabeza.

Bendita telefonia móvil  :prey:

Bill

Cita de: Skiles en 15 de Octubre de 2009, 22:52
Cita de: Gagula en 15 de Octubre de 2009, 20:56

Bendita telefonia móvil  :prey:

Qué grandioso será el día que te roben el móvil y tengas que llamar desde una cabina para dar de baja la línea antes de que te gasten un pastizal en llamadas a Rumanía :gñe:

Skiles

Benditos contratos antirrobos  :prey:

Gagula

Llegará un día que tendrás que hacer un viaje por motivos de trabajo. Algo fallará en tu móvil y se apagará. Sin móvil, te quedarás sin GPS, y tendrás que descifrar la destartalada guía que llevas en el coche porsiaca. Por supuesto, desactualizada, por lo que acabarás confundiendo el camino. Irás a parar a un pueblo perdido de la mano de dios, darás una vuelta buscando a alguien a quien preguntar cómo llegar a tu destino, y por fin encontrarás un paisano con boina y cayado apaciblemente sentado a la puerta de una casa. Le preguntarás, te señalará el camino mientras se extraña, a pleno pulmón, de que te hayas desviado tanto, cómo has podido venir por ese camino que está tan mal y cómo has sido tan torpe de no dar la vuelta mucho antes. Será imposible llegar a tiempo, deberás avisar si no quieres tener problemas en el trabajo. Así que volverás a dirigirte al hombre para preguntarle si es posible hacer una llamada. Él señalará la plaza sin decir una palabra, y allá al fondo, distinguirás los restos de una maltratada cabina. Al acercarte, verás que afortunadamente el teléfono está y parece entero, y te decidirás a usarlo, a pesar de la suciedad acumulada y el olor a oveja mojada que desprende. ¿Sueles llevar pañuelos encima? Porque es un buen momento para utilizarlos si no quieres tocar el teléfono. Descolgarás el auricular... bien, hay señal. Buscarás monedas por el bolsillo y las meterás en la ranura... bien, no está atascada, entran. Marcarás el número y esperarás la señal. Con el primer pitido te darás cuenta de que el volumen es bajísimo y tienes que acercarte más al auricular. Dos pitidos. Tres. Por fin, una voz conocida descolgará "diga" y justo cuando empieces a decir "hola" la llamada se cortará y la cabina, en venganza por el dolor causado a su raza, se tragará todas tus monedas.   :gñe:

(Sentíos libres de añadir todas las vicisitudes que os plazcan)
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

Cita de: Gagula en 16 de Octubre de 2009, 00:07
Llegará un día que tendrás que hacer un viaje por motivos de trabajo. Algo fallará en tu móvil y se apagará. Sin móvil, te quedarás sin GPS, y tendrás que descifrar la destartalada guía que llevas en el coche porsiaca. Por supuesto, desactualizada, por lo que acabarás confundiendo el camino. Irás a parar a un pueblo perdido de la mano de dios, darás una vuelta buscando a alguien a quien preguntar cómo llegar a tu destino, y por fin encontrarás un paisano con boina y cayado apaciblemente sentado a la puerta de una casa. Le preguntarás, te señalará el camino mientras se extraña, a pleno pulmón, de que te hayas desviado tanto, cómo has podido venir por ese camino que está tan mal y cómo has sido tan torpe de no dar la vuelta mucho antes. Será imposible llegar a tiempo, deberás avisar si no quieres tener problemas en el trabajo. Así que volverás a dirigirte al hombre para preguntarle si es posible hacer una llamada. Él señalará la plaza sin decir una palabra, y allá al fondo, distinguirás los restos de una maltratada cabina. Al acercarte, verás que afortunadamente el teléfono está y parece entero, y te decidirás a usarlo, a pesar de la suciedad acumulada y el olor a oveja mojada que desprende. ¿Sueles llevar pañuelos encima? Porque es un buen momento para utilizarlos si no quieres tocar el teléfono. Descolgarás el auricular... bien, hay señal. Buscarás monedas por el bolsillo y las meterás en la ranura... bien, no está atascada, entran. Marcarás el número y esperarás la señal. Con el primer pitido te darás cuenta de que el volumen es bajísimo y tienes que acercarte más al auricular. Dos pitidos. Tres. Por fin, una voz conocida descolgará "diga" y justo cuando empieces a decir "hola" la llamada se cortará y la cabina, en venganza por el dolor causado a su raza, se tragará todas tus monedas.   :gñe:

(Sentíos libres de añadir todas las vicisitudes que os plazcan)

Dime que drojas consumes, es para que no coincida con tus alucinaciones  :wiiiiii:

Últimos mensajes