Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

El hilo para hablar sobre profesores

Iniciado por Power, 10 de Octubre de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Octubre de 2009, 17:08
Cita de: Gagula en 19 de Octubre de 2009, 16:52
Ya sé que no tienes que estudiar lo que das, sería desastroso que un profesor estudiara lo que tiene que explicar mañana. Hablo de preparar la materia y enseñarla bien, que es algo que va más allá de unos apuntes. Por otro lado, si no has tenido que ir nunca a hacer horas extras, por ejemplo, porque determinado experimento te exigía respetar unos tiempos y tenías que acabarlo a deshora o en fin de semana, o si nunca te has llevado algún problema en la cabeza, pues me quito el sombrero ante el más increíble investigador del mundo.

Pues no es que sea el más increíble. Basta con planificarse bien el trabajo, ser metódico y meticuloso. Con eso te aseguras tener tus experimentos terminados antes de irte a casa, la clase del día siguiente en marcha y todas las variables bajo control.

Para mí, tal y como lo has presentado en plan "me toco los huevos a dos manos excepto cuando tengo un examen"

Léelo bien, por favor: EN FEBRERO. Mucha carrera, pero leer no sabemos...

llamando pringaos a los estudiantes y diciendo que no haces nada fuera del horario, es una chulería y además no te creo. Sobre todo teniendo en cuenta que el profesorado universitario tiene varias vertientes que cubrir en su trabajo, y comparando con otros que conozco.

Que me creas o no me la viene trayendo floja. Yo salgo de mi trabajo y me olvido de movidas de clases, alumnos y experimentos. Que para eso tengo ya una jornada laboral que dedicarle a mis clases, alumnos y experimentos. Nunca he visto ningún profesor que haga nada que tenga que ver con su laboratorio/asignatura fuera de su horario, ya sea porque planificarse bien el curro no es tan difícil, ya sea porque he tenido la gran suerte de tener a alguien que me enseñara a hacer bien las cosas.

Pero igual es que a mí me enseñaron a trabajar en condiciones y por eso puedo marcarme la chulería de irme una semana de congreso con el dinero de los demás sin preocuparme de que a la vuelta me esté esperando tal o cual experimento.
Lo he leído perfectamente, gracias.
Será que tenemos visiones distintas, porque para mí, irse una semana de congreso es trabajo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Leinster

Irse una semana de congreso, donde dan media hora de charla diaria y el resto del tiempo están en un hotel de 5 estrellas con bufette, en una ciudad nueva... sí, lo veo trabajo uhm

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Pues en mi facultad hay una buena cantidad de profesoras con las que no me importaría subirme unas décimas en el examen.