Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Nombres de peliculas y sus absurdas traducciones al castellano y/o español

Iniciado por Dracon73, 14 de Febrero de 2008, 16:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Canon

Cita de: Blanquito en 14 de Febrero de 2008, 18:52
Es una metáfora, un recurso literario.
Recurso o no es una mierda, como cuando le pusieron "juegos sexuales" a la película "cruel intentions"

Dracon73

Cita de: canon en 18 de Febrero de 2008, 00:34
Recurso o no es una mierda, como cuando le pusieron "juegos sexuales" a la película "cruel intentions"

Bien, al fin uno entiende, acá también le pusieron así.

CitarEs que es cierto, la voz doblada de Bruce Willis impone respeto y mola mucho más.

Quizas habría que ir mas lejos y sacar a Bruce Willis directamente y poner a un actor español que "mole mas" santiago segura o imanol arias

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Orleo

Molaria Imanol.

"Cago en la cuna que me arroyo Merche, que nos ponen la bomba y no la encuentro"

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

cadavre_exquis

me acaban de resolver una duda existencial que tenía desde la infancia, ya que no he visto las pelis pero cuando me grabé el juego de la play 1 y ví el título en inglés digo ¿que coño tendrá que ver? ahora lo entiendo todo

joder colega ¿has escuchao la canción de wellcome to the jungle? ahora resulta que los guns se fueron a nubia no te jode

Cita de: Blanquito en 14 de Febrero de 2008, 20:04
:lol: :lol:
Yo me parto con dracon, tío eres la hostia. O eres retrasado mental o nos estás pegando una vacilada buena(tomar el pelo).
:lol:
Parezco retra.

Duro de pelar, sí, de Nacho Vidal.

xDDD :prey:

Mskina

Y además no solo eso, sino que muchas veces te cuentan media película en el título

Rosemary's Baby --> La semilla del diablo

raul_isl

Aqui "cruel intentions" fue traducido como crueles intenciones (esa pelicula es amo, y sebastian un dios)

Y nunca he escuchado la original de bruce, pero el tio que lo dobla es amo (tened en cuenta que en sudamerica lo traducira otro tio, asi que no pueden disfrutar de la voz del nuestro)

Der Metzgermeister

Cita de: Dracon73 en 18 de Febrero de 2008, 00:40
CitarEs que es cierto, la voz doblada de Bruce Willis impone respeto y mola mucho más.
Quizas habría que ir mas lejos y sacar a Bruce Willis directamente y poner a un actor español que "mole mas" santiago segura o imanol arias

Para ese tipo de papeles quedaría mejor, yo creo, José Coronado (si alguien ha visto la película La Caja 507 quizás me comprenda, ahí me gustó el papel que tiene), pero quizás Antonio Resines, dentro de lo que tenemos en España, sí que valga.

Fíjate que yo a Bardem no le veía para nada un psicópata y parece que gusta en la nueva peli esta que ha hecho.

También es cierto sobre las voces que hace mucho el oírlas generalmente de una determinada manera.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Cita de: Mskina en 18 de Febrero de 2008, 04:41
Y además no solo eso, sino que muchas veces te cuentan media película en el título

Rosemary's Baby --> La semilla del diablo

Acá fue "El bebé de Rosemary" ¿lógico, no? :hehe:

Acá hay veces que le dejan el título en inglés cuando tiene traduccion quien sabe porque motivo y otras que lo traducen mal.

Ghost Rider
Taxi Driver
Mrs Harris <-Mrs se lo podían haber cambiado sin problema
La vie en rose
ricordati di me
Man to man
black book
high school musical
the host
hairspray
american pie
scary movie
rush hour
showtime
firewall
match point
hitch
la serie Lost

deck the halls es una navidad muy prendida
hostage es bajo amenaza
the departed es inflitrados
the prestige es el gran truco
the wickerman es el culto siniestro
snakes on a plane es terror a bordo
the pacifier niñera a prueba de balas
sideways entrecopas
inside man el plan perfecto
home alone mi pobre angelito
ocean´s eleven la gran estafa
wild hogs rebeldes con causa
prime secretos de divan

original                                                  españa                           argentina

A MAN APART                                          Diablo                           Un hombre diferente
AIRPLANE!                                       Aterriza como puedas                ¿y donde está el piloto?
ALONG CAME POLLY                           Y entonces llegó ella              Mi novia Polly
ANALIZE THIS                                   Una terapia peligrosa                  Analizame
BAD BOYS                                         Dos policías rebeldes     Igual, aunque a la segunda le llamaron ¡BAD BOYS 2! 
BEDAZZLED                                      Al diablo con el diablo                      Igual 
BREAKFAST AT TIFFANNY'S              Desayuno con diamantes           Desayuno en Tiffany
BUTCH CASSIDY AND THE SUNDANCE KID Dos hombres y un destino          Butch Cassidy
CARLITO'S WAY                                Atrapado por su pasado              Carlito´s way
CLIFFHANGER                                         Máximo Riesgo                       Riesgo total
DAYLIGHT                                           Pánico en el tunel               Daylight, infierno en el tunel
DEAD MAN WALKING                               Pena de muerte                    Mientras estés conmigo
DIAL M FOR MURDER                              Crimen perfecto                        La llamada fatal
DIE HARD                                             Jungla de cristal                       Duro de matar   
DODGEBALL                                         Cuestion de Pelotas                 Pelotas en juego
DR. STRANGELOVE                   Teléfono rojo, ¡volamos hacia Moscú!          Dr. insolito
DUEL                                                El diablo sobre ruedas                     El duelo
DUMB AND DUMBER                           Dos tontos muy tontos                 Tonto y retonto
DYING YOUNG                                        Elegir un amor                         Todo por amor
ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLEES MIND Olvidate de mi     Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
FIRST BLOOD                                         Acorralado                                   Rambo
GET SHORTLY                              Como conquistar Hollywood              El nombre del juego     
GONE WITH THE WIND                     Lo que el viento se llevó                         Igual
GROUNDHOG DAY                             Atrapado en el tiempo                 Hechizo del tiempo
HIDALGO                                           Oceanos de fuego                              Igual
HIGHLANDER                                         Los inmortales              Highlander, el último inmortal
ICE PRINCESS                   Soñando, soñando... triunfé patinando          Sueños sobre hielo
MONTY PYTON AND THE HOLY GRAIL Los caballeros de la mesa cuadrada          Igual
NACKED GUN -                                 Agárralo como puedas                La pistola desnuda
NATIONAL TREASURE                             La Búsqueda                           El tesoro perdido
NORTH BY NORTHWEST                Con la muerte en los talones           Intriga internacional
RED EYE                                            Vuelo nocturno                             Igual
ROAD TRIP                                        Viaje de pirados                        Viaje censurado
ROSEMARY'S BABE                            La semilla del diablo                   El bebé de Rosemary 
SLEEPLESS IN SEATTLE                      Algo para recordar                     Sintonía de amor
SOMETHING LIKE IT HOT                   Con faldas y a lo loco                      Igual, creo
SPACE BALLS                             La loca historia de las Galaxias        S.O.S hay un loco en el espacio
THE BLUES BROTHERS                       Granujas a todo ritmo                  Los hermanos caradura
THE DUKES OF HAZZARD              Dos chalados y muchas curvas          LOS DUKES DE HAZZARD
THE ENFORCER                                    Harry el ejecutor                     Sin miedo a la muerte
THE KILLING                                        Atraco perfecto                          Casta de malditos
THE PACIFIER                                Un canguro superduro               Niñera a prueba de balas
THE PARENT TRAP                     Tú a Londres y yo a California                Juego de gemelas
THE RING                                              La señal                                    La llamada
THE SHAWSHANK REDEMPTION              Cadena perpetua                 Sueños de libertad
THE SOUND OF MUSIC                       Sonrisas y Lágrimas                 La novicia Rebelde
THE FORGOTTEN                               Misteriosa obsesión                         Igual
THE VILLAGE                                           El bosque                             La aldea
TOTAL RECALL                                      Desafío total                   El vengador del futuro
TRUE LIES                                       Mentiras arriesgadas                Mentiras verdaderas
U TURN                                               Giro al infierno                     Camino sin retorno
UNBREAKABLE                                         El protegido                               Igual

¿WHAT? expliquenme los titulos en rojo.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Der Metzgermeister

¿No sabes lo que es un canguro?

En esos tŕminos es lo mismo que una niñera, hacer de canguro, es cuidar de un niño por una tarde y tal. Se utiliza mucho para los típicas pelis americanas en las que sale una niña haciendo de canguro del hijo de unos vecinos.

La otra solo conozco el nombre, ni siquiera sé de qué va.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Dos chalados y muchas curvass, aunque creo que no la he visto significa Dos locos y muchas curvas(refiriéndose a las curvas de una mujer, una mujer delgada con buenas tetas, caderas y un buen culo. También se puede utilizar irónicamente para las gordas.

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:06]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]