Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Delaración de disconformidad, pero tampoco mucha. O si. No se. Es un tocho.

Iniciado por Memnoch, 24 de Septiembre de 2009, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Pues llegada a esta página, lo que me queda es: De tooooooooooooooodas las cosas que se han ido diciendo a lo largo de estas páginas, ¿lo que importa es el flirteo? (por cierto Gambit, castigado a escribir la palabra 50 veces, no lo esperaba de ti :lol:)
Pues si eso es lo único relevante, está chupado de dirigir, no sé a qué tanto lío...
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Cita de: Index en 25 de Septiembre de 2009, 02:44
Claro, ahora todos los que nos estamos quejando de la situación tenemos una enagenación mental que nos hace exagerar las cosas. Incluso Sand ha hablado sobre la posibilidad de llamar el toque de atención a la gente para que no campe a sus anchas con ello, pero como tú eres el poseedor de la gran verdad y lo acompañas todo con sarcasmo de contenedor vamos todos a reirte la gracia y a curarnos la enfermedad.

Se excribe "enajenación"

Ahá. Pues vale, si soy poseedor de la gran mentira entonces no tienes problema alguno para de offtopic buscarme los posts fuera de ese hilo en los que hay baboseo en la última semana, porque dado que es un problema tan grave supongo que serán cientos, o incluso miles. Así que en lugar de utilizar la falacia ad hominem, y frases en plan "sarcasmo de contenedor" (Marea: trovadores de contenedor) pon los links a todos esos filtreos que hay en off-topic.

No pretendía ser gracioso, sencillamente es lo que hay: en el hilo de felicidades se felicita, en el de imágenes se suben imágenes, en la tira de garfield se suben tiras de garfield, en el de la tira de gal se suben tiras de gal, y el único hilo de off-topic en el que hay baboseo reciente es en el de "El gran hilo de masunear para ser más guay que nadie aunque deis lastimica.", con un baboseo Nuly-Orestes que parece que venga a decir "no nos damos cuenta de que vivimos a miles de kilómetros y los dos somos suficientemente paupérrimos como para no poder pagar los mil eurazos de avión para echar un triste polvo" (aunque está la opción de que Nuly esté ligando con españoles para ver si da un braguetazo, pilla a uno pringao, se casa con él y le dan los papeles... nena, en tu ciudad hay rabos, sal a buscarlos. Orestes, en tu ciudad hay tetas, sal a buscarlas).

Mi opinión es que se exajera un problema que no es realmente tan grave como se está pintando, ni está acabando con el foro, ni se acerca el Ragnarok ni mucho menos. Los usuarios que buitrean se cuentan con los dedos, y darles un toque es sencillo. Cuando dichos usuarios no baboseaban, tampoco se puede decir que el foro fuese el lugar de la magna grandiosidad del posteo con cocientes intelectuales superiores a 140, la mayor parte de vosotros no sois ni capaces de resolver una integral volumétrica ni sabéis lo que es un lagrangiano, ni entendéis la aplicación de las transformadas de Euler Y Fourier, algunos gustan de hablar de unos temas y de una cierta forma, otros gustan hablar de otros y de otra forma. Aquí cada uno va por libre, e intenta levantar el foro como bien puede. Mskina sube series (de él me bajo fringe y the wire), otros suben música, otros dirigen mafia, otros subimos cómics... y también hay los que forochatean o suben fotos de tetas. Es así de simple. Sea como sea, las estadísticas no engañan: los dos foros con más actividad son offtopic y mafia, y este mes con un poco de suerte llegaremos al millón de hits en un único mes, vamos que el foro está más vivo que nunca y parece ser que tanto offtopic como mafia funcionan.

Cita de: Index en 25 de Septiembre de 2009, 02:44
El consultorio sexual pertenece inseparablemente a off-topic, ya de paso.

No me jodas, si esperabas que en el consultorio sexual no hubiese buitreo es que vives en el país de la golosina. Es más, ¿consultorio sexual? Venga hombre, hay de todo menos hilos serios sobre sexo. Tenemos desde hilos de "sube fotos de jovencitas con buenas peras", hasta "¿Tienes cojones? Pues envia una foto de los mismos con su polla a juego". Que lo renombren a "Puticlub" o "Sodoma y Gomorra" y plim.

Sandman

Cita de: Memnoch en 25 de Septiembre de 2009, 01:35

El tema, sí. Yo estoy orgulloso de lo que yo he hecho en 106, y de lo que has hecho tú, y de lo que ha hecho Psyro, y de lo que ha hecho mucha gente. Ha sido largo, ha sido difícil y ha sido incómodo, pero hoy 106 es un gran foro muy alejado del concepto que tenía cuando comenzó (gracias a Dios) y muchos de los que aquí escribimos hemos aportado bastante, y creo que puedo incluirme. El problema es que eso mucha gente no lo ve, y otra tanta no lo respeta, y a mí me jode mucho que haya gente aquí tan prepotente como yo, porque yo seré un chulo pero tengo mis motivos para serlo, sin embargo un nuevo de mierda que llegó ayer como aquel que dice al foro no tiene ningún derecho a tratar a ningún veterano con desprecio.

Volviendo al tema del desvirtúe y el forochat, insisto en algo que dije antes. Yo me ofrezco para moderar, lo digo completamente en serio. Creo que tú sabes que tras mi apariencia de impulsividad y tal hay un tío responsable, o al menos espero que te lo imagines. Ya he moderado aquí y bueno, ha habido mucha gente que ha reconocido mi labor, no necesito usar palabras mías para argumentar pues son las ajenas las que más peso tienen. Y es que eso del voto de confianza del tema que tú y yo sabemos suena muy bonito, pero a mí nadie me lo ha demostrado de momento, y creo que ese podría ser un buen inicio.

Y en fin, el sentido del humor del 2005 era una mierda, pero el del 2007 era bastante más refinado, con los foreros de 2005 pero más maduros, inteligentes e ingeniosos. Hoy salvando los loles que aporta Gal, los de Vande y poco más tenemos un humor del 2009, de Brujos y Powergñes (con todo el respeto). Que igual en 2011 son la hostia padre, pero de aquí a entonces qué hago, ¿me toco los cojones? No sé, macho.

Que quede claro que yo no desprecio 106, sin embargo hay individuos y comportamientos generales en 106 que sí que me hacen querer poner una bomba en el server.

Hace año y pico, tras la llegada de los de Tvpando vivimos una época de florochateo intensivo y de mierda por doquier, fruto de que lo que antes era un foro vacío de pronto fuera un foro lleno de gente nueva, de los cuales más de la mitad lo tomaban como un patio de recreo donde insultarse, o ligar, o enmierdarlo todo. Eso fue una época mala, una época con un foro sucio y nada interesante, aunque con bastante actividad. Era una etapa necesaria para llegar al foro que tenemos ahora, igual que el foro que tenemos ahora es una etapa necesaria para llegar al foro que tendremos mañana y que todos esperamos y procuramos que sea mejor, más completo y más interesante. Tú debes de ver las cosas de otra forma, porque tal y como yo lo veo vamos a mejor cada día. Eso no hace que seamos perfectos ni mucho menos, pero es lo que hay. Hoy somos más activos que nunca y por primera vez no es porque le debamos 9 de cada 10 posts a presentaciones desvirtuadas con florochat o a un Offtopic que da pena. ¿Podría haber más calidad? Desde luego, pero también hemos mejorado muchísimo y ojalá esto siga así.

Mem, yo prefiero que no moderes porque tienes tolerancia cero con los nuevos, con los inexpertos o con los que quieren expresar su opinión sobre algo y te parece que no saben suficiente para hacerlo. Mucha gente se ha ido de este foro porque tú seguías en él, y aún más han amenazado con irse por la misma causa. Se cuentan por decenas los mps que nos llegan al respecto, y no sólo de nuevos (que también se han pirado un buen puñado) sino de "veteranos" de esos que dices, que no aguantan tus salidas de tono y tu forma de despreciar todo el resto de opiniones de música porque dices que no están a la altura (y de otros temas, a veces) Si te hiciera moderador, en música habría unos posts cojonudos con opiniones extensísimas que harían siempre los mismos 2 o 3 foreros y nadie más. Prefiero que entre más gente e ir buscando y creando calidad entre esos nuevos. Sobre todo porque hasta a mí se me quitan las ganas de opinar de música si sé que vas a saltar tú detrás diciendo que no tengo ni idea por dar esa opinión (o cosas más fuertes) Además, si alguien va a tratar con desprecio las opiniones de otra gente prefiero que al menos no pertenezca al equipo de moderación y podamos decir al menos que no representa al foro.

Pero es sólo mi opinión, claro.
Blog novela, con zombies:

Sandman

Ah, y en respuesta a Índex, para controlar los baboseos haría falta:

1 - Consenso entre todos para desterrar los baboseos, o al menos el forochat, definitivamente o limitándolo a un hilo determinado (al que se unirían los pedazos de otros hilos que se vayan desvirtuando) A mí personalmente no me molestan mientras se queden donde deben estar y no salgan de ahí.

2 - Un moderador o varios en Offtopic dispuestos a controlar ese tema.

Memnoch

Cita de: Sandman en 25 de Septiembre de 2009, 12:28
Hace año y pico, tras la llegada de los de Tvpando vivimos una época de florochateo intensivo y de mierda por doquier, fruto de que lo que antes era un foro vacío de pronto fuera un foro lleno de gente nueva, de los cuales más de la mitad lo tomaban como un patio de recreo donde insultarse, o ligar, o enmierdarlo todo. Eso fue una época mala, una época con un foro sucio y nada interesante, aunque con bastante actividad. Era una etapa necesaria para llegar al foro que tenemos ahora, igual que el foro que tenemos ahora es una etapa necesaria para llegar al foro que tendremos mañana y que todos esperamos y procuramos que sea mejor, más completo y más interesante. Tú debes de ver las cosas de otra forma, porque tal y como yo lo veo vamos a mejor cada día. Eso no hace que seamos perfectos ni mucho menos, pero es lo que hay. Hoy somos más activos que nunca y por primera vez no es porque le debamos 9 de cada 10 posts a presentaciones desvirtuadas con florochat o a un Offtopic que da pena. ¿Podría haber más calidad? Desde luego, pero también hemos mejorado muchísimo y ojalá esto siga así.

Mem, yo prefiero que no moderes porque tienes tolerancia cero con los nuevos, con los inexpertos o con los que quieren expresar su opinión sobre algo y te parece que no saben suficiente para hacerlo. Mucha gente se ha ido de este foro porque tú seguías en él, y aún más han amenazado con irse por la misma causa. Se cuentan por decenas los mps que nos llegan al respecto, y no sólo de nuevos (que también se han pirado un buen puñado) sino de "veteranos" de esos que dices, que no aguantan tus salidas de tono y tu forma de despreciar todo el resto de opiniones de música porque dices que no están a la altura (y de otros temas, a veces) Si te hiciera moderador, en música habría unos posts cojonudos con opiniones extensísimas que harían siempre los mismos 2 o 3 foreros y nadie más. Prefiero que entre más gente e ir buscando y creando calidad entre esos nuevos. Sobre todo porque hasta a mí se me quitan las ganas de opinar de música si sé que vas a saltar tú detrás diciendo que no tengo ni idea por dar esa opinión (o cosas más fuertes) Además, si alguien va a tratar con desprecio las opiniones de otra gente prefiero que al menos no pertenezca al equipo de moderación y podamos decir al menos que no representa al foro.

Pero es sólo mi opinión, claro.
Hace año y pico cuando lo de Tvpando el foro era poco menos que una mierda y encima fuisteis tan bobos como para poner incluso administradores y moderadores de allí. El foro empeoró bastante y poco después mejoró, sí, pero porque se fueron casi todos, en otras palabras porque los espantamos a casi todos. Pocas ideas tan estúpidas habéis tenido, no aportaron prácticamente nada al foro (si no hablamos de descargas). Que oye, las descargas son un atractivo para que la gente venga al foro y coño, es cierto, la gente va viniendo, pero yo no creo que los supernova foriles (fans de One Piece lo comprenderán) hayan llegado por ahí. Sin embargo tú aseguraste una y mil veces que supondría una revolución para 106. Como tantas otras veces. Y la única revolución ha sido Mafia, que desde febrero cuenta con 30.000 mensajes, y ni siquiera ha sido idea vuestra sino de Shadark que se aburría tela y le dio por hacer aquí el juego que se traía entre manos en la facultad, y ole sus cojones, que aunque el juego me parece una mierda le ha dado actividad de verdad al foro, un motivo a la gente para quedarse y sobre todo mucha oportunidad para que los usuarios se relacionen.

¿Foro YouTube? La repanocha, os lo digo yo. Se quedó en nada. ¿Guerra en Europa? Ya ves tú lo movido que está, y encima la gente hace lo que le sale de los huevos. ¿OGame? En el 17 no recibí ningún apoyo por parte de 106 y tuve que hacerlo todo solo, ahora por supuestísimo el subforo está muerto. En el cincuenta y lo que sea parece que tenemos un ejército de subnormales, porque cada semana se presenta un mañaco de 15 años que no sabe escribir, pero ehh, son actividad. Éxito rotundo, ¿ehh Sand?

Magic foril, la hostia también. Satania, el acabóse. Los mensajes privados indiscriminados a gente de OGame, la hostia. Nos dieron la vida, mira el foro como está lleno de foreros geniales provinientes de OGame, se nos salen por los lados. Vamos, queda claro que tu visión de futuro y tu capacidad de previsión son alucinantes, ya está, me postro ante tu sabiduría, vamos todos a hacerte caso que vas a convertir 106 en la hostia padre sin aceptar ningún consejo que se salga de tus esquemas. Para 2012 será cuando lo consigas, o así.

Mira, idea. Si Diseño Gráfico se llevase bien podríamos tener un foro MUY grande, todo sería hablar con algún foro de firmas más pequeño como TLS y traerse gente para llevarlo, buenos firmeros, que haya gente que entre a pedir firmas y se quede por otra razón, que vengan firmeros en busca de tutoriales, que vengan firmeros en busca de buenos firmeros de los que obtener consejos. Pero ahí está, bien muerta. A ti te encanta elaborar planes definitivos pero las cosas que tienes en la cara no las ves. Igual que tomarse Diseño Gráfico en serio aportaría mensajes a tutiplén, foreros y demás (sin ir más lejos yo he intentado traer gente de TLS, de CH y de EF, pero como no tenemos un diseño serio y no encuentran cosas muy interesantes, pues se van), que yo me hiciese cargo de controlar el forochat para que los hilos no se desvirtúen haría que los nuevos aprendiesen a comportarse bien.

¿Qué piensas, que todo lo que te he dicho por privado no vale para nada? ¿Que no voy a saber controlarme, que no sé moderar un puto foro? ¿Que voy a hacer lo que me salga de los huevos después de volver en un intento de arreglar la situación que había? Sí, claro, soy Mem, es esperable de mí.

El caso es no darme una oportunidad. El caso es ver saber el futuro, porque todo lo sabes y tú tienes razón y yo no. El caso es decirme tú a mí de qué forma me voy a comportar, porque lo sabes mejor que yo. El caso es no confiar en Mem. Que sí, que es muy bonito animarle por privado a volver al foro y a intentar comportarse de una forma más agradable para con otros usuarios, para eso sí que confias en Mem, cuando nadie más te lee, pero cuando pido una oportunidad de verdad, entonces no. El caso es que tú al final de todo vas a tener razón (o la vas a imponer, vamos) y yo voy a estar en una situación permanente de angustia y disconformidad. El caso es que nunca se me tomará en serio. El caso es que me conoces mejor que yo mismo. El caso es que, porque tú lo digas, yo voy a hacer tal y pascual. El caso es ese.

Pero es sólo mi opinión, claro. Y mi opinión en 106 no vale ni para limpiarse el culo, porque raspa.

Cita de: Sandman en 25 de Septiembre de 2009, 12:31
Ah, y en respuesta a Índex, para controlar los baboseos haría falta:

1 - Consenso entre todos para desterrar los baboseos, o al menos el forochat, definitivamente o limitándolo a un hilo determinado (al que se unirían los pedazos de otros hilos que se vayan desvirtuando) A mí personalmente no me molestan mientras se queden donde deben estar y no salgan de ahí.

2 - Un moderador o varios en Offtopic dispuestos a controlar ese tema.
1 - Veo que sabes leer, es lo que llevamos diciendo a lo largo de todo el hilo.

2 - Yo no contesto a eso, mejor, ¿no? :rolleyes2:

Mskina

En fin, aquí el hilo para mí termina. Si sacrificar mi web para intentar hacer más grande 106 es la peor idea que se ha tenido, pues muy bien.

Nosotros hemos hecho todo mal; tú lo has hecho todo bien; como no te damos poder, somos unos tiranos que no sabemos ver que llega el apocalipsis al foro y sandman sigue sin saber encender la bola de cristal para que le diga qué hacer correctamente.

Sandman

Eso es, mafia le ha dado actividad al foro, le ha dado ganas de quedarse a la gente. El foro ahora es un éxito mientras en el pasado tuvo repetidas fases de dar pena. Los anteriores intentos fueron frustrados y por eso decidimos hacer el cientoseis "foro de juegos" hace más de medio año. Y ahora es un éxito rotundo, y cada vez vamos mejor.

Por fin estamos de acuerdo.

Y sobre hacerte moderador, sigo opinando lo mismo. Verás, dijiste que ibas a cambiar de actitud y desde entonces ya te he visto ridiculizando, humillando e insultando a dos foreros, sólo para verte después quejarte sobre lo mierda que es el foro en un hilo de presentaciones (toma carta de presentación, un tío loco por los tochos diciendo que el sitio al que acabas de llegar apesta)

No creo que puedas hacer bien de moderador y no creo que deba darte otra oportunidad de ello. ¿Por qué no lo asumes? Eres como eres, y no vas a cambiar. Aportarías cantidad de cosas al subforo, seguro, pero a la vez evitarías tantos aportes de otra gente a la que prácticamente expulsarías que saldríamos perdiendo. Por más bueno que quieras ser nunca podrás igualar a cien personas, y si no has echado ya a cien es cosa de darte tiempo. Seamos sinceros, me hubiera gustado ver un cambio de actitud en ti y de pronto pensar "es verdad, ha cambiado" pero yo te veo igual que antes.

Por lo demás, es triste que te hagas la víctima y me acuses de ser injusto, dictatorial y cruel cuando he tenido una paciencia enorme contigo, pese a toda la peña que pedía tu ban. No he tomado nunca represalias y no creo que tengas derecho a patalear y llorar sólo porque no quiero que seas moderador. Al menos voy de frente y tal, que ya estoy cansado de rodeos.

Memnoch

Pues nada macho, ya puedes cerrar el hilo, retiro mis quejas. 106 es de puta madre, ¡gogogo!

Sandman

No, pero creo que por más que algunas quejas tengan fundamento no es como para liarla parda. Ya estamos tomando medidas tratando de que el sistema de moderadores funcione y buscando el consenso con la gente sobre estos temas. Con eso debería bastar, y si no, pues ya buscaremos alguna otra solución. Pero en principio con que haya una serie de moderadores que hagan bien su trabajo nos sirve.

Diseño vamos a tratar de revitalizarla, Freyi dice que está dispuesta a intentarlo y que tiene muchas ideas.

Memnoch

Freyi por muchas ideas que tenga no va a hacer nada sin firmeros, yo puedo echarle una mano pero la verdad, leyendo comentarios como el de arriba a uno se le quitan las ganas.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]