Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Delaración de disconformidad, pero tampoco mucha. O si. No se. Es un tocho.

Iniciado por Memnoch, 24 de Septiembre de 2009, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Yo me aburro.

Y como me aburro, posteo para pasar el rato. Últimamente me entretiene tirar trastos a la cabeza a todo lo que se mueve. Decidme claramente que os molesta (por MP plz) y lo dejo. Pero no garantizo que mi siguiente manera de entretenerse (y que conste que no se cual será, esto no tiene nada de amenaza) os vaya a gustar o a parecer adecuada.

PD: Soy consciente de que si se borrasen todos mis post del 106, se perdería un tocho que solo 3 personas han leido y un montón de post irrelevantes que no tienen la mínima importancia.

PD2: Offtopic divertido? Cuando?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Pues tú siempre dices que sólo te pasas por offtopic(aunque sabemos que por el flirtiforo también).

Y a mí me gusta discutir estas cosas, ya que a vosotros también(administración) y mola quejarse y ver cómo reaccionan. Es como Gran Hermano pero sin casting, y racionamiento de la comida.

Mskina

Mem, no puedes pedir que la peña participe, porque te pongo mi caso.

Decís que el portal es una mierda porque no se actualiza. Escribo lo que puedo (no soy de escribir, la verdad) y la única persona que se molesta en contestar es gal.

No sé cuánta gente lee mdsys, pero pongo las noticias de khram sobre que ha actualizado y nadie se molesta en decirle "buen texto, sigue así" o similar.

¿De veras crees que dan ganas a seguir escribiendo o intentar currarte un texto, por penoso que sea? Sí, sé perfectamente que mis "artículos" no son nada del otro mundo, pero oye, al menos valorarlo con el 1, comentar que es una mierda, etc.

En la sección de series VO tengo la sensación que de todo lo que posteo lo hago para pingu y para los visitantes.

Tú te quejas de que subías y no lo haces porque pasan de ti, por lo que dejas de subir. Como dejas de subir, pues menos gente vendrá; si viene menos gente, todavía comentarán menos... y entras en bucle.

Si quieres dejar de subir o abrir hilos interesantes hazlo, pero no te quejes después de que las secciones no tienen actividad, porque una cosa acaba llevando a la otra y tal...

Memnoch

Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2009, 23:48
Claro, cada vez que tenemos que preparar un examen todos nos vamos del foro, lo hacemos contínuamente. Yo el 28 tengo uno, así que antes de acostarme dejo el foro y vuelvo cuando me acuerde. Venga, sí. Yo también he hablado con él y no estoy diciendo nada que no me haya dicho él, así que no me tomes por gilipollas. Igual te hace falta informarte un poquito. Si quieres continuar con el tema Vande lo hacemos por privado, esas cosas no son para divulgarlas aquí. Te diría de moverlo a 107, pero en fin :lol:

El escanéate las tetas es algo tan Putalocuriense que tiene un concepto propio, si quieres te pongo cuatro líneas para explicártelo y zanjamos el tema, pero eso me parecería entorpecer la conversación. Lo de los 3D+Memnoch me suena muchísimo, refréscame la memoria. E insisto, no estoy hablando de OGame, estoy hablando de 106. Tanais estuvo en 106. Uranus estuvo en 106. Wolfie estuvo en 106. Veteranos han habido mil en 106. 106 Moló, más o menos pero moló, y si no moló entonces moló El Bosque, siempre ha habido un pellizco de gracia, pero ahora el pellizco cada vez es menor y no hay para todos. Céntrate, Psyro. 106, estoy hablando de 106, no te vayas por los cerros de Úbeda ni por los cerdos de Segovia.

¿Siempre hemos hecho chorradas? Sí, claro, pero chorradas disimuladas, y tras un proselitismo estúpido que nos entró allá por el 2006/2007 dejamos de comportarnos como mongólicos, adquirimos un orgullo diferente al que podríamos haber tenido y en ocasiones, no digo siempre, intentamos superarnos a nosotros mismos por hache o por be. Yo lo hacía por respeto y para disfrutar leyéndome a mí mismo. Y bueno, no entiendo lo que dices de Wolfie.

Uno se puede quejar, claro que se puede quejar. Yo me quejo, tú te quejas de mí, yo me quejo de tus quejas y de las de la puta madre que fue a parir a Elmo y todos felices, pero el problema entra cuando tú dices "No, pero es que te escudas en tal" porque no, yo no necesito escudarme en nada para decir que me cago en la dirección que está tomando 106, no necesito nada de eso para decir que antes había una especie de espíritu colectivo de superación que hoy se ha perdido y en mi caso se ha transformado en un espíritu de cagarme en todo por no estar a la altura de mis expectativas. ¿Que está mal? Eso es relativo, pero es mi opinión y se supone que las opiniones hay que respetarlas.

Cita de: Galrauch en 24 de Septiembre de 2009, 23:50
¿Os quejabais de no tener chicas en el foro? :lol:
:allid:

Cita de: Orestes en 24 de Septiembre de 2009, 23:54
Yo me aburro.

Y como me aburro, posteo para pasar el rato. Últimamente me entretiene tirar trastos a la cabeza a todo lo que se mueve. Decidme claramente que os molesta (por MP plz) y lo dejo. Pero no garantizo que mi siguiente manera de entretenerse (y que conste que no se cual será, esto no tiene nada de amenaza) os vaya a gustar o a parecer adecuada.
No te voy a mandar un MP, te jodes. Me molesta, te lo digo sin otro sentido que ese, me molesta entrar al foro y ver páginas y páginas de chorradas. Si te aburres estoy seguro de que hay hilos en los que puedes participar y puedes postear algo interesante para que cuando yo lo lea diga "Coño, qué buen rato he pasado leyendo al bujarrón" en lugar de cagarme en Dios y morderme la lengua, porque te tengo aprecio y tampoco voy a soltarte una bordería por el foro.

No te pido que lo dejes, tú haz lo que quieras, al fin y al cabo llevas entre nosotros (y no hablo de 106 exclusivamente) prácticamente tanto como yo y hay otros foreros igual de antiguos que sencillamente hacen cosas que no me gustan pero forman parte de su forma de ser y a diferencia de los novatos de mierda de hoy, yo sí que respeto las canas.

Un besito, piratón. Y no te vayas a enfadar, que te lo digo desde el amor.

Memnoch

Cita de: Mskina en 25 de Septiembre de 2009, 00:05
Mem, no puedes pedir que la peña participe, porque te pongo mi caso.

Decís que el portal es una mierda porque no se actualiza. Escribo lo que puedo (no soy de escribir, la verdad) y la única persona que se molesta en contestar es gal.

No sé cuánta gente lee mdsys, pero pongo las noticias de khram sobre que ha actualizado y nadie se molesta en decirle "buen texto, sigue así" o similar.

¿De veras crees que dan ganas a seguir escribiendo o intentar currarte un texto, por penoso que sea? Sí, sé perfectamente que mis "artículos" no son nada del otro mundo, pero oye, al menos valorarlo con el 1, comentar que es una mierda, etc.

En la sección de series VO tengo la sensación que de todo lo que posteo lo hago para pingu y para los visitantes.

Tú te quejas de que subías y no lo haces porque pasan de ti, por lo que dejas de subir. Como dejas de subir, pues menos gente vendrá; si viene menos gente, todavía comentarán menos... y entras en bucle.

Si quieres dejar de subir o abrir hilos interesantes hazlo, pero no te quejes después de que las secciones no tienen actividad, porque una cosa acaba llevando a la otra y tal...
¿Por qué te crees que me he hecho un blog? Que le den por el culo a los desagradecidos, no voy a contribuir a inflar una sección en la que nadie se molesta en decir "Me ha gustado, gracias", y eso que mis hilos eran con muchísima diferencia los más comentados. Yo leo MMSYS, pero le pregunto a Khram directamente. Leo el portal y a veces pongo notas, pero si quiero comentar algo lo comento en el foro, si vas a llorar porque no te dan palmaditas pues quita el portal, pones un monigote de Juancho a 500x500 y tan contentos.

Ya no subo a 106, así que me da igual que no me comenten. Tengo mi blog, me encargo de publicitarlo y no le lloro a nadie, me cuesta un huevo despegar pero yo me he buscado el problema, así que tengo que apechugar porque depende 100% de mí, de mi esfuerzo y no del público de 106 ni de la madre que me parió. Aclarado ese punto.

Hilos interesantes no abro, es cierto, pero sí que abro hilos que aportan cosas a la comunidad aunque sean chorradas, pienso en ello y en lugar de quejarme me estoy moviendo. También moderaría las secciones que el 90% del foro está hasta los cojones de visitar y sólo ver basura, pero como no tengo poderes entonces tengo que quejarme. Actúo dentro de mis posibilidades.

Minerva

A mí me corta soltar tochos porque

a) mato el hilo

b) os quejáis de que son tochos

That's all

¿He tenido ideas? Sí. ¿He tenido ganas de llevarlas a cabo? Pocas, y viendo los resultados, menos. Abrí el consultorio legal para ayudar, pero pensé en otras cosas para cultura, malos tiempos para mí. Cuando mejoren intentaré hacer algo para levantar secciones que antes leía con avidez y de las que ahora paso.

A mí no me molesta el ligoteo, es más, tampoco me importa entrar y participar y hacer coñas con el resto, es divertido y es natural, porque los chicos y las chicas ligan, y lo mismo que puede haber una tensión sexual de la hostia tomando cañas o en un concierto o en el curro, puede haber tensión sexual vía foro. No sólo en los post, pero sí entre posts y mps. También reconozco que debería estar más centralizado en uno o dos hilos y no permitir que todo acabara derivando en ligoteo foril.

¿Los loles? pues a algunos les harán gracia y a otros no. Yo me parto con el chiste del perro que ta-ladrando, pero es que me río a carcajadas y con ganas, pero las imágenes de 4chan no me hacen gracia y los motivationals y las imagenes de lo que empezó como la tira de gal las miro por encima. (Gal sigue con la tira que me mola plis!!)

Todo evoluciona, y el foro no iba a ser menos. Tampoco voy a decir que mole más o menos por ello, pero para que las cosas funcionen tiene que colaborar todo el mundo y para eso hay que plantear temas interesantes que puedan afectar a la gente que habitualmente postea, aunque sea tangencialmente, porque si no, masunean un poco y no se implican más (y yo la primera)

Ya me he cansado de tochopostear.

Index

Cita de: Memnoch en 24 de Septiembre de 2009, 23:25
Cita de: El Brujo en 24 de Septiembre de 2009, 20:56
El problema de mem blablabla [...]
Tú harías bien en callarte porque no sabes nada de mí, no seas tan bocazas que no te beneficia en absoluto. Y tampoco sabes prácticamente nada del pasado de esta comunidad, así que no sé a santo de qué cojones vienes ahora a pontificar y a descubrirnos la realidad. Te desacreditas a ti mismo profiriendo tópicos, clichés y generalizaciones absurdas sin base ni argumento y lo peor de todo es que incluso creerás que tienes razón. Menudo despropósito.

Cita de: Index en 24 de Septiembre de 2009, 22:09
Yo voy a quitarle la razón a Mem en lo de que la gente "no tuviera miedo de escribir seis lineas para hacernos reir", principalmente porque los que hacían eso son los mismos que lo hacen ahora (Gal, Vande y alguno que otro más), el resto simplemente se dedicaba a repetir esas bromas hasta el infinito y lo que diera de sí el cansancio (véase "felicidades orleo, orloc, ogloc, alá"), igual que ahora.
Sí hombre, ahora tenemos un elenco de comediantes que ríete tú del Club de la Comedia.

Y sí. ¿Tú sabes hasta dónde terminé de los putos bollos de "¿Aquí venden bollos?"? Hasta los cojones no, hasta la punta de la polla, y te aseguro que para llegar a la punta de mi polla hay que andar mucho. ¿Y dije algo? Pues no, porque todo el mundo se reía, tanto los defis como los señores del lol, sin embargo ahora en 106 estamos pasando por una etapa en la que todo vale, todo es divertido, todo es loleante y no, ni mucho menos. No todo hace gracia, algunos se podían meter sus chistes malos por el culo y no cagarlos jamás, yo lo que quiero es un poquito de ingenio, y no es tan difícil. Antes para ser aceptado había una vía cojonuda que era hacer que todo el foro se mondase contigo, había otra que era la de asombrar al personal con tus conocimientos sobre equis en un subforo temático sin embargo la que se estila ahora en 106 es la de "Quiero follarme a todos los foreros", la de "Mira cómo molamos porque hacemos el defi en Off Topic masuneando sin control", la de ir de chungo siendo un defi (véase Elmo) y la de "Soy un nuevo de mierda pero floto por encima de todo" como docenas de cretinos que no saben nada sobre la comunidad ni sobre su usuarios se comportan como si hubiesen estado aquí toda la vida, sin mostrar ningún tipo de respeto hacia nadie. Pues a mí no me parece bien.

Y dices que tenemos a Vande provocando loles. El tío se fue cuando me fui yo, o sea, que hay un mal rollo de cojones en el foro y hasta gente cabal y madura como Vande se pueden largar, y con semejante mal rollo la verdad es que no nos queda mucho tiempo para reírnos. Y en el caso de que no hubiese tal mal rollo, pues como que no me apetece pasar quince páginas de mensajitos de una frase, de iconitos de mierda y ligoteo REPUGNANTE por cada mensaje interesante de alguno de estos en Off Topic.

Yo lo digo en serio, si pudiese ser moderador de Off Topic y cuidar de que ningún topic se desvirtuase y de que nadie floodee, lo haría encantadísimo y mejor que nadie. Pero Mem es un demoño que desayuna niños. Si es que no sé ni por qué estoy escribiendo esto, me doy cuenta de que aún hay bastantes prejuicios por ahí, por mucho que me esfuerce en morderme la lengua sobre muchos temas en los que no me termino pronunciando para no crear conflicto. Pero eso no se ve.

Lesirg, me estás cayendo bien. Gal, te quiero. Psyro, si de verdad piensas que la situación ACTUAL del foro tiene algo que ver con la situación del foro cuando había menos nuevos (sí, éramos menos, pero unos poquitos menos nada más) forochateadores y había más veteranos y con veteranos no estoy diciendo malotes sino gente de la época de OGame como Tanais, Uranus y otros, pues poco tenemos que hablar tú y yo, si quieres del tiempo o de Oasis. Joder, si hasta Wolfie pasa de entrar porque el foro se ha convertido en un pozo de masuneo estúpido, sea el subforo que sea.

Eh, que yo no he dicho que tengamos el ingenio personificado en el foro, sólo que antes los que hacían buenos chistes también eran cuatro contados y los demás sólo metian bulto.

En lo demás concuerdo totalmente contigo, sobre todo el puto buitreo que cada día me tiene más inflados los cojones. No sé, yo antes entraba al foro sobre las 10-11 de la mañana, igual que ahora, y me ponía a revisar todos los post nuevos para entretenerme un rato y debatir u opinar sobre el asunto de turno, que podía ser menos o más interesante pero servía. Ahora entro, habrá como 10 post nuevos (todos en el mismo puto hilo) y ya sé que al entrar me voy a encontrar al gilipollar de turno pidiendole fotos a una tia o diciendo que se ha fapeado mientras se la imaginaba.

Y vamos, que antes tias ya había. Teníamos a Miner, Aliena, Pois, y alguna más, y quitando los comentarios hacia el rabo de la segunda y alguna petición de escaneo de tetas a las nuevas podíamos hacer la coña y el buen rollo sin necesidad de arrastrarnos pidiendo cibersexo para llamar un poquito la atención, y eso no lo puede negar nadie. Y no sé a los demás, pero en mi opinión el dedicarse a buitrear por todo el puto foro es tan buena manera de atraer usuarios como era la de putear a todo nuevo que entrase.

Psyro

Cita de: Memnoch en 25 de Septiembre de 2009, 00:06
Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2009, 23:48
Claro, cada vez que tenemos que preparar un examen todos nos vamos del foro, lo hacemos contínuamente. Yo el 28 tengo uno, así que antes de acostarme dejo el foro y vuelvo cuando me acuerde. Venga, sí. Yo también he hablado con él y no estoy diciendo nada que no me haya dicho él, así que no me tomes por gilipollas. Igual te hace falta informarte un poquito. Si quieres continuar con el tema Vande lo hacemos por privado, esas cosas no son para divulgarlas aquí. Te diría de moverlo a 107, pero en fin :lol:

El escanéate las tetas es algo tan Putalocuriense que tiene un concepto propio, si quieres te pongo cuatro líneas para explicártelo y zanjamos el tema, pero eso me parecería entorpecer la conversación. Lo de los 3D+Memnoch me suena muchísimo, refréscame la memoria. E insisto, no estoy hablando de OGame, estoy hablando de 106. Tanais estuvo en 106. Uranus estuvo en 106. Wolfie estuvo en 106. Veteranos han habido mil en 106. 106 Moló, más o menos pero moló, y si no moló entonces moló El Bosque, siempre ha habido un pellizco de gracia, pero ahora el pellizco cada vez es menor y no hay para todos. Céntrate, Psyro. 106, estoy hablando de 106, no te vayas por los cerros de Úbeda ni por los cerdos de Segovia.

¿Siempre hemos hecho chorradas? Sí, claro, pero chorradas disimuladas, y tras un proselitismo estúpido que nos entró allá por el 2006/2007 dejamos de comportarnos como mongólicos, adquirimos un orgullo diferente al que podríamos haber tenido y en ocasiones, no digo siempre, intentamos superarnos a nosotros mismos por hache o por be. Yo lo hacía por respeto y para disfrutar leyéndome a mí mismo. Y bueno, no entiendo lo que dices de Wolfie.

Uno se puede quejar, claro que se puede quejar. Yo me quejo, tú te quejas de mí, yo me quejo de tus quejas y de las de la puta madre que fue a parir a Elmo y todos felices, pero el problema entra cuando tú dices "No, pero es que te escudas en tal" porque no, yo no necesito escudarme en nada para decir que me cago en la dirección que está tomando 106, no necesito nada de eso para decir que antes había una especie de espíritu colectivo de superación que hoy se ha perdido y en mi caso se ha transformado en un espíritu de cagarme en todo por no estar a la altura de mis expectativas. ¿Que está mal? Eso es relativo, pero es mi opinión y se supone que las opiniones hay que respetarlas.

Pues como que me fio más de lo que me haya dicho él que de lo que me digas tú, pero paso de seguir el tema de vande, que es cosa suya. Seguro que no vuelve igual que no volviste tú :lol:

A ver, sólo para asegurarme de que seguimos hablando del 106. Tanais es ese tio que tiene 180 mensajes en un año que estuvo activo? y wolfie, ese de 140? hostia, pues sí que terminó pronto la etapa esa guay de nuestro foro, que se piraron en nada los tios esos guays. Además es que hace gracia porque Uranus se registró cuando Tanais ya se había ido.

Esos que dices que eran buenos posteadores y se fueron, eran buenos posteadores EN OTROS FOROS. Ya te he comparado la situación actual con el bosque, el t&n o el 17, que es donde pudieron destacar, asi que no ahondaré en ello. La cosa es... ¿es lícito decir que antes este foro molaba, pero ha ido a menos y por eso la gente se va?

Rotundamente, no. Esos veteranos que nombras no han sido jamás veteranos en 106, como dije. Tampoco puedes hablar de una etapa mejor, proque algunos de los veteranos que nombras ni siquiera han coincidido juntos.

¿Quienes son los veteranos de verdad? pues yoyo, sand, gal, vande, pois, tu, peluche, etc. ¿Y qué pasa cuando uno se va? absolutamente nada, no te engañes. Pasa que suben las estadísticas cuando vuelve, pero solo en concepto de hilos de rebienvenida y de "venga pringao, otra vez a ver si duras al menos un mes".

Vamos, que tu historia del exodo ese de veteranos, lo de la etapa mejor, etc... es una historia muy bonita para contarsela a los nietos, otra cosa no. No vale ni dos duros.

¿Y cuándo ha habido hilos de esos master of lol en off topic? nunca. Pero ni aqui, ni en el bosque, ni en ningún otro foro que hayamos compartido, que es lo que te venia a decir antes. ¿y cuándo ha habido una racha de gente superentusiasmada con Musica y tus discos? pues nunca tapoco, y si la hubo no fue una etapa general al foro sino una moda, igual que estuvo de moda youtube, o deportes, o el mafia. Esas cosas vienen y van.

Ah, y si siendo mod de musica no conseguiste que aquello levantara, por mucho poder que te demos la cosa iba a seguir igual. Lo cual no es malo, cojones. Yo me lo paso bien, y supongo que si estais aqui es porque vosotros tambien. Si me apetece abrir un hilo para filosofar sobre El septimo sello me voy a otro foro, y si quiero descojonarme vivo (aunque aqui tambien lo hago) me leo cyanide and hapiness. Igual que no puedes echarle la bronca a Marca porque no tienen seccion interesante de botánica, no le pidas a este foro cosas que ni ha sido, ni es, ni va a ser.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Mem, todo eso parece que lo contestes para anotarte tantos "yo sé más de putalocura" "yo sé más de este foro y de todos los foros" "yo sé más de Vandemar y sus motivos" "yo sé más de esto, ah, y de lo otro" pero no creo que estés tratando de llegar a ningún sitio con tus macroposts sino que lo que veo es más bien una pelea que tienes con Psyro.

Volviendo al tema, creo que poca gente puede decir que haya conseguido algo tan grande como nosotros con el cientoseis. Este es un foro del que deberíamos estar orgullosos, y si bien tiene sus fallos no creo que sea como para pensar que es una mierda y que cualquiera tiempo pasado fue mejor. Siendo constructivos, podríamos llamar la atención a la gente que tontea en Offtopic, pero entonces quizá tendríamos que replantearnos el nombre de ese subforo. No sé, yo prefiero que esas cosas se metan todas en un subforo a que lo invadan todo. Y me consta que hay montones de secciones donde los tonteos y el florochat no lo invaden todo. Además, también hay que pensar que hasta hoy no había un buen equipo de moderación y aún lo estamos construyendo. De aquí a un par de semanas podremos controlar un poco mejor el spam fuera de sus subforos y seguir avanzando.

Y sobre el sentido del humor de ahora y el de antes... Yo he leído posts del 2005 en Ogame y son igual de malos que los del Offtopic de ahora. La diferencia para mí es que por aquel entonces los foros eran una novedad y era divertido participar del florochat y de los chistes sin gracia. Hoy en día me he cansado de eso y me van más los tochoposts, pero no me siento con derecho a despreciar a los que postean para hacer gracias, o para florochatear, o para lo que sea, porque yo también lo hice.
Blog novela, con zombies:

Index

Cita de: Sandman en 25 de Septiembre de 2009, 00:28
Este es un foro del que deberíamos estar orgullosos, y si bien tiene sus fallos no creo que sea como para pensar que es una mierda y que cualquiera tiempo pasado fue mejor.

No puedo hablar por los demás, pero creo que aquí nadie piensa que el foro sea una mierda. Digo yo que si estamos aquí debatiendo lo que estamos debatiendo es porque nos gusta y lo apreciamos, los que no pensasen así ya se habrían largado.

Y vamos, que mi llamada de atención como ya he dicho se limita simplemente a los buitreos indiscriminados que sin exagerarte deben de ser la mitad de los post que se hacen al día, que parecerá una tontería, pero a mí ese rollo no me va nada y desde que he vuelto de vacaciones es entrar al foro a pasarlo bien como siempre y tengo que salir sin hacer un solo post porque toda la actividad está en eso. Al principio ya no me gustaba y lo daba por algo momentaneo, pero es que cada día dan más por culo y al final ya ni tengo ganas de entrar porque me se de antemano las gilipolleces que me voy a encontrar.

No sé si soy el único en esta situación, pero por si acaso lo dejo dicho.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]