Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Delaración de disconformidad, pero tampoco mucha. O si. No se. Es un tocho.

Iniciado por Memnoch, 24 de Septiembre de 2009, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: YoYo en 24 de Septiembre de 2009, 23:28
¡Baneemos a los impuros que no saben hacer chistes!
Entonces no te digo quien del equipo de administración se va a la puta calle :lol:

Mskina

Oh, perdonen ustedes, no sabía que esto ahora era

CientoSeis, tu foro de humor (y mafia)

Memnoch

¿Pero alguien te ha llamado, o es que ya sabes que no tienes ni pizca de gracia y te das por aludido? Porque no me estoy refiriendo a ti, enterado de pacotilla.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 24 de Septiembre de 2009, 23:31
Oh, perdonen ustedes, no sabía que esto ahora era

CientoSeis, tu foro de humor (y mafia)

Vale, todos pensamos que se refería a Mskina, pero los chistes de Pois son peores. xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch

Ahora que lo pienso, es que no se salva ni uno :lol:

Mskina

Errr... mem, no lo decía por tu último post en particular, sino por todo el hilo.

Parece que todo tiene que ser loleante, que tienes que entrar a cientoseis, empezar a reirte y tener que cerrar la pestaña porque te duele el estómago de tantos loles seguidos que hay.

Yo veo el foro como algo en el que vienes a pasártelo bien y que, de vez en cuando, surge "algo" que causa especial gracia, por lo que sea. Y ya. Otra cosa es que haya hilos (e incluso secciones) que se hayan convertido en posts y posts sobre un forero tirándole los tejos a otro, y blabla. Un hilo vale; dos... bueno; tres... se soporta. El consultorio sexual antes tenía gracia. Ahora paso de entrar, porque es offtopic sobre ligoteo.

Memnoch

Cita de: Mskina en 24 de Septiembre de 2009, 23:38
Ahora paso de entrar, porque es offtopic sobre ligoteo.
Pues eso se ha extendido a todo el foro.

Antes el Off Topic era divertido, ahora es un pellizco de forochat y otro pellizco de ligoteo. Antes el Música era de puta madre cuando lo moderaba y había unos cuantos usuarios con los que charlaba acerca de música y se abrían hilos, pero tuvo una temporada de muerte en la que sólo se entraba para hacer el masuno de "¿Qué estás escuchando?" y punto. Antes Cine era divertido de leer pero ahora es un juego, una lista y de vez en cuando un broncachat por alguna película de Kubrick, un hilo que alguien toca porque le sale del nabo o cualquier cosa. En Cultura antes habían foreros de OGame que lo animaban un mogollón, era muy interesante, incluso yo participaba porque eso es lo que yo pedía a un foro llamado Cultura, sin embargo ahora es una extensión del subforo Noticias Frescas donde la gente escribe un poco más y ya piensa que es todo muy cultural, profundo e interesante.

Hay cosas que han mejorado con el tiempo, pero prácticamente ninguna de ellas tiene nada que ver con la afluencia de nuevos usuarios, han sido cambios en el team, antiguos foreros dispuestos a animar una sección, cambios en la estructura del foro, en su apariencia, iniciativas interesantes, etcétera. Todo llevado a cabo por usuarios antiquísimos o por vosotros los administradores mismos.

Psyro

Cita de: Memnoch en 24 de Septiembre de 2009, 23:25
Psyro, si de verdad piensas que la situación ACTUAL del foro tiene algo que ver con la situación del foro cuando había menos nuevos (sí, éramos menos, pero unos poquitos menos nada más) forochateadores y había más veteranos y con veteranos no estoy diciendo malotes sino gente de la época de OGame como Tanais, Uranus y otros, pues poco tenemos que hablar tú y yo, si quieres del tiempo o de Oasis. Joder, si hasta Wolfie pasa de entrar porque el foro se ha convertido en un pozo de masuneo estúpido, sea el subforo que sea.

Antes de contestarte a esa parte, que quede claro: vande se fue porque a) estaba borracho, b) tenía que preparar un examen. Volverá con regalos para todos para cumplir eso que dijo tantas veces de que él sería el tio que guarda las sillas cuando apaguemos las luces en el foro este.

Y respecto a ese párrafo... no. No veo ninguna diferencia entre el masuneo de hoy y el de ayer, el "escaneate las tetas" y el "aqui venden bollos", lo de creerse los mas guays o lo de ser los 3d+memnoch, lo de desvirtuar hilos de debate serios con las noticias de baital, lo del ligoteo por todas partes con las cuarentamil fotos de zeshka y su horda de seguidores, el hilo ese de forochat y el saludatorium o el despeditorium...

Hemos hecho sieeeeempre las mismas chorradas, lo que pasa es que ayer eran unos y hoy son otros. Pero vamos, cualquiera puede ver que las cosas no han cambiado una mierda salvo en los nombres, y casi ni eso. Lo de que hasta wolfie deje de entrar es como si me dices que Antonio alcantara no sale en los serrano, ya ves tú.

Lo que no quita que se pueda uno quejar, eh. Lo del foroligoteo a mi no me mola una mierda. Lo que no voy a hacer es fingir que no ha pasado hasta ahora cuando tengo ahsta logs de lo que hacía más de uno un añito para atrás de esos que ahora se llevan las manos a la cabeza. Vamos, que arreglar fallos, si. Escudarse en que el foro va a peooor, que los tiempso blablablabla, eso son gilipolleces.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Es mejor tenerlos ahí que no por todos los hilos haciendo lo mismo. Además, no os podéis quejar NINGUNO de que el foro no sea de loleante porque tampoco os habéis currado ningún hilo para ello, un hilo de lol, no en vuestras secciones de conocimientos culturales.

Es más, dudo si poner "no NOS podemos quejar".

Yo creo que ya no vengo para mirar si hay algo cool, y pienso que entramos todos(o casi) para comentar la pelea barça/madrid, encontrar alguna canción o grupo nuevos, discutir sobre las mejores películas, lo que sea Bardha, jugar a los juegos vía foro(que estoy pensando si adaptar uno de ESDLA de mesa: Duelo de Magos) y ver los últimos vídeos chorra que publican en todas partes o ver alguno interesante; y no en busca del lol encantado. Aunque el hilo de imágenes da para paja.

¿Os quejabais de no tener chicas en el foro? :lol:

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:06]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]