Delaración de disconformidad, pero tampoco mucha. O si. No se. Es un tocho.

Iniciado por Memnoch, 24 de Septiembre de 2009, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

El problema de mem es el mismo que tienen los abuelos que ven la sociedad actual. "Es que antes se vivía mejor, todo era más bonito, la gente era más respetuosa, ahora no hay más que gamberros" etc.
Pues siento mucho decirte querido abuelo que los foros, igual que la sociedad, son algo vivo y cambiante. Lo que hace un año era la risa padre, ahora no hace gracia ni al tonto del foro y ahora se hacen cosas que hace un año parecían impensables. El error es quedarse anclado en el pasado en el "antes todo era mejor" y no adaptarse a los cambios que suceden a nuestro alrededor.
Quizá dentro de un año volvamos a los tochoposts y esas cosas pero ahora mismo lo que los users quieren es lo que hay, de lo contrario no se seguiría haciendo porque la gente se habría pirado.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Gal, no seas egocéntrico, hay más gente que hace coñas de ese tipo, y sí, por suerte poco a poco se van erradicando. Hace ya mucho tiempo desde que entró el último noob pensando que esto era un foro de insultarse para irse 3 días después.
Blog novela, con zombies:

Lesirg

En alguna ocasión, en algún foro perdido, se abrió un hilo para despejar las dudas sobre los toques (toques de electricidad), con atención a 'X' forero... El tema termino en marturbaciones... En la conversión se trató de todo morocho, desde alcoholismo, leucemia, depravación, religión, lol's y si no mal recuerdo hasta de mascotas y demás... Y el forero 'X' ni se presento al hilo...

Bienvenido a internet!! Donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y las niñas pequeñas son la Guardia Civil... Y puedes hacer casi lo que quieras...

Tan simple como citar el primer post para volver al tema, como seguir el reposteo y descubrir hasta donde acaba...

El spam barato es un mal necesario, eso lo descubrí luego de algunos trollolos :___ sin ellos no hay riñas, no hay escupitajos o empujones, no hay mala vibra y sin eso todo sería como un mundo de marikitas biensentados que levantan el meñique al sorber té...

Y carajo! a mi me gusta la cerveza, eruptar y no disculparme... Pero claro al calor de una de esas conversaciones filosoficas de las incomprensibilidades de la vida, echando un par de risas en cada break.

Hay de todo y para todo siempre estoy yo x)P...

Memnoch , tú di rana y yo salto... Venga!!! que seguro te gustan las cosas profundas sin ser gay. Seguro que la pasamos groovy sin necesidad de autoflagelarte por lo que no hace falta.

Besines

Blanquito

Cita de: Sandman en 24 de Septiembre de 2009, 21:00
Gal, no seas egocéntrico, hay más gente que hace coñas de ese tipo, y sí, por suerte poco a poco se van erradicando. Hace ya mucho tiempo desde que entró el último noob pensando que esto era un foro de insultarse para irse 3 días después.

Tú no has estado: FOAM, el que ha traído khram, EPI, que piensa que somos unos jodidos maníacos o algo así y seguro que me dejo en el tintero.

Y sí, últimamente me estoy dando cuenta de que cuando hablo suele ser acerca de mí.

Leinster

Cita de: Sandman en 24 de Septiembre de 2009, 21:00
Por favor sand, no guillotines a un artista, gal es un crack con el humor, puede que lo de lost fuera algo de humor negro pero yo personalmente me descojoné, al igual que con sus tiras de garfield.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Index

Yo voy a quitarle la razón a Mem en lo de que la gente "no tuviera miedo de escribir seis lineas para hacernos reir", principalmente porque los que hacían eso son los mismos que lo hacen ahora (Gal, Vande y alguno que otro más), el resto simplemente se dedicaba a repetir esas bromas hasta el infinito y lo que diera de sí el cansancio (véase "felicidades orleo, orloc, ogloc, alá"), igual que ahora.

edit: por cierto Gagu, si crees que ahora la gente es borde u ofensiva deberías haber llegado hace dos años :lol:

Index

Cita de: Sandman en 24 de Septiembre de 2009, 21:23
Digo coñas de meterse con la gente del foro y tal xD

Pues yo creo que no, la verdad. Vamos a ver, es verdad que cuando alguien se pasa de "tonto" se le suele hacer un comentario no agradable, pero normalmente se limita a exponerle lo que ha hecho mal y no se le pone a parir ni se le hace una criba pública como las que antes estaban a la orden del día.

Yo creo que no hay nada de malo en decirle a alguien en qué se está equivocando y más en algunos casos, donde hay mucho listillo que lo hace para putear, una cosa es meterse con alguien y otra decirle las verdades a la cara, no sé si me explico.

Sandman

Memnoch

Cita de: El Brujo en 24 de Septiembre de 2009, 20:56
El problema de mem blablabla [...]
Tú harías bien en callarte porque no sabes nada de mí, no seas tan bocazas que no te beneficia en absoluto. Y tampoco sabes prácticamente nada del pasado de esta comunidad, así que no sé a santo de qué cojones vienes ahora a pontificar y a descubrirnos la realidad. Te desacreditas a ti mismo profiriendo tópicos, clichés y generalizaciones absurdas sin base ni argumento y lo peor de todo es que incluso creerás que tienes razón. Menudo despropósito.

Cita de: Index en 24 de Septiembre de 2009, 22:09
Yo voy a quitarle la razón a Mem en lo de que la gente "no tuviera miedo de escribir seis lineas para hacernos reir", principalmente porque los que hacían eso son los mismos que lo hacen ahora (Gal, Vande y alguno que otro más), el resto simplemente se dedicaba a repetir esas bromas hasta el infinito y lo que diera de sí el cansancio (véase "felicidades orleo, orloc, ogloc, alá"), igual que ahora.
Sí hombre, ahora tenemos un elenco de comediantes que ríete tú del Club de la Comedia.

Y sí. ¿Tú sabes hasta dónde terminé de los putos bollos de "¿Aquí venden bollos?"? Hasta los cojones no, hasta la punta de la polla, y te aseguro que para llegar a la punta de mi polla hay que andar mucho. ¿Y dije algo? Pues no, porque todo el mundo se reía, tanto los defis como los señores del lol, sin embargo ahora en 106 estamos pasando por una etapa en la que todo vale, todo es divertido, todo es loleante y no, ni mucho menos. No todo hace gracia, algunos se podían meter sus chistes malos por el culo y no cagarlos jamás, yo lo que quiero es un poquito de ingenio, y no es tan difícil. Antes para ser aceptado había una vía cojonuda que era hacer que todo el foro se mondase contigo, había otra que era la de asombrar al personal con tus conocimientos sobre equis en un subforo temático sin embargo la que se estila ahora en 106 es la de "Quiero follarme a todos los foreros", la de "Mira cómo molamos porque hacemos el defi en Off Topic masuneando sin control", la de ir de chungo siendo un defi (véase Elmo) y la de "Soy un nuevo de mierda pero floto por encima de todo" como docenas de cretinos que no saben nada sobre la comunidad ni sobre su usuarios se comportan como si hubiesen estado aquí toda la vida, sin mostrar ningún tipo de respeto hacia nadie. Pues a mí no me parece bien.

Y dices que tenemos a Vande provocando loles. El tío se fue cuando me fui yo, o sea, que hay un mal rollo de cojones en el foro y hasta gente cabal y madura como Vande se pueden largar, y con semejante mal rollo la verdad es que no nos queda mucho tiempo para reírnos. Y en el caso de que no hubiese tal mal rollo, pues como que no me apetece pasar quince páginas de mensajitos de una frase, de iconitos de mierda y ligoteo REPUGNANTE por cada mensaje interesante de alguno de estos en Off Topic.

Yo lo digo en serio, si pudiese ser moderador de Off Topic y cuidar de que ningún topic se desvirtuase y de que nadie floodee, lo haría encantadísimo y mejor que nadie. Pero Mem es un demoño que desayuna niños. Si es que no sé ni por qué estoy escribiendo esto, me doy cuenta de que aún hay bastantes prejuicios por ahí, por mucho que me esfuerce en morderme la lengua sobre muchos temas en los que no me termino pronunciando para no crear conflicto. Pero eso no se ve.

Lesirg, me estás cayendo bien. Gal, te quiero. Psyro, si de verdad piensas que la situación ACTUAL del foro tiene algo que ver con la situación del foro cuando había menos nuevos (sí, éramos menos, pero unos poquitos menos nada más) forochateadores y había más veteranos y con veteranos no estoy diciendo malotes sino gente de la época de OGame como Tanais, Uranus y otros, pues poco tenemos que hablar tú y yo, si quieres del tiempo o de Oasis. Joder, si hasta Wolfie pasa de entrar porque el foro se ha convertido en un pozo de masuneo estúpido, sea el subforo que sea.

Últimos mensajes