Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

que lo haga y si lo consigue de ese texto puede sacar un territorio a partir de ahi

Bill

Khram, genial como quedó la mía. Ahora te envío por MP un par de modificaciones. Gracias :D

Mystik, yo tengo el cuatro, no el tres.

Bill

A ver, yo quiero si puede ser la posición 7, si no la 10, y se va a llamar Kardha.

Quiero que mi raza sea de humanos, pro no va ser un reino, va a ser como si fuese una república pero feudal, no se si me explico. Sería algo así como que los alcaldes de cada pueblo se reunen con el conde/duque de cada región y estos en un consejo deciden las cosas (en cuanto tenga tiempo me escribo un relatillo sobre la rebelión que hubo para llegar a esto).

Ahora seguimos con el mapa:
Para la posición 7:

* Quiero un desierto (El desierto de Saramade) que valla desde el número siete hasta la costa (como si formase un círculo y el siete fuese una de las "esquinas").
    * Quiero una cordillera montañona (Las Montañas Zenitas) que vallan desde la "M" del "Mar de Kjarun" hasta el 7 (y que sirva de límite del desierto).
    * La Capital (Kardsinia) la quiro justo en el siete (al borde del desierto y pegada a las montañas).
    * Quiero que de las montañas salga un río grande (el río Luzmenia) que pase por la capital y un poco más adelante se divida en dos y una parte se dirija hacia el Mar Interior y la otra que, después da acercarse ligeramente hacia el paso del ¿Lobo pone? cambie de rumbo y desemboque en la inmediaciones del desierto.
    * Quiero un bosque (el bosque de Druidania) pegado al mar, cerca de la frontera con la posición 6.
    * También quiero una isla pequeña (la isla del viento) (pero que quepa una aldea), que sea plana y esté azotada por el viento pero con una elevación (pegada a la cual pondré la aldeita) cerca de la N del norte.
    * También quiero dos castillos, uno en la frontera con el 6 y otro en el paso ese de las islas. Una ciudad en el centro del desierto (en pleno oasis) y otras cuatro ciudades dos en las desembocaduras de ambos rios otra al lado del bosque y otra en la costa del desierto (Por abajo), cada ona de estas ciudades/castillos será la capital de una región y la cápital será otra región. (si se necesitna más datos me los pedís).
    * Por último quiero un pantano cerca de la zona de las nieblas perpétuas y en el centro del pantano quiero un pico escarpado (El monte de Obsidiana), donde se reuniran adoradores del éter, religión prohibida en mi región.

Espero que no sea mucho trabajo.

Gracias por adelantado.

Bill

Basicamente, lo que le he pasado a khram, la cordillera cercana al mar estaria a pie de costa formando acantilados... y la punta más norte seria tundra, glaciares y demas

Bill

Yo ya os digo lo que quiero el finde semana... de momento pegaros vosotros...

Bill

Escrito originalmente por Shadark
    Eh, que me ha parecido ver en la última actualización que la zona 3 está libre.

Como mi raza pretende ser de humanos pues no me importaría quedármela, aunque siempre me sería mejor compartir un pedazo con otra raza (a poder ser, también humana).

Khram, intento hacer alguna idea y te la envío por MP.

Si la 3 es la grande la tene Thylzos kreo

Bill

CitarEscrito originalmente por Mystik

CitarEscrito originalmente por Shadark

Como mi raza pretende ser de humanos pues no me importaría quedármela, aunque siempre me sería mejor compartir un pedazo con otra raza (a poder ser, también humana).

Si la 3 es la grande la tene Thylzos kreo

Yo tengo el cuatro, fue un despiste de Khram ;)

Bill

Buenas, he recibido un toque de Thylzos por la movida que estaís haciendo y he de reconocer que es muy chula. Podeís apostar a que escribiré algo seguro, yo prefiero no tener nación, que la gente vaya describiendo la geografía y ya acordaré con el "rey" de la nación a ver si me deja inmiscuirme un poco en su creación.

En cuanto pueda se lo comento a Alastor.

Un saludo

Bill

CitarEscrito originalmente por Shadark

En ese caso me podrias cedes ese trozo de tierra k keda komo una peninsulita entre yo i al pais kon el k toko a mi derecha asi komo algo mas de costa¿?

Bill

Señore, yo en mi relato estoy inventandome los reinos y eso, luego si quieren ya se cambia...

Un saludo

Últimos mensajes