Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

MAPAS ACTUALIZADOS

@pablo113: o te ciñes a lo que hay, o no sigas escribiendo.

Bill

Khram, menudo trabajo te estamos metiendo. Casi me avergüenzo de pedirte que coloques un pueblo cerca del bosque del centro de Avishira, que esté cruzado por el río Argra, y que se llame Kwassantur. Y también me da reparo pedirte que añadas un bosque más que haga de frontera este con la zona 3, zona por la que entraría un afluente del Argra, llamado Isti, en cuyo curso quedaría bien un castillo abandonado.

Pablo113. La idea es que postees un relato de ficción (fantasía, no ciencia) ambientado en el mundo de Bardha. No lo postees aquí mismo, sino en el subforo donde está este hilo, en el Libro de a Bordo.
Por cierto, me permito observar que debe de ser uno de tus primeros escritos. Te aconsejo que antes de intentar ponerte a ello trates de escribir otras cosas en este subforo para aprender a narrar una historia más interesante.

Capagris, revisa tus mp's... :P No es de los últimos. Hace tiempo, antes de empezar, te mandé un mp, junto a Alastor y Mowgli (y la mayoría de los presentes) para preguntarte tu opinión sobre el tema. Por supuesto, dado que te invité al principio por mp, formas parte ya del grupo.

Bill

Yo kero k sigan kon El aula Magna, pues yo escrbo algo, pero tapoko no hago maravillas, ;(

Bill

Perdonadme la ausencia, pero estoy algo liado estos días. Intento seguir el hilo y prometo ponerme al día en las próximas jornadas. Espero, y hay perspectivas, que la semana que viene ya pueda estar algo más distendido y aportar mis locuras a BARDHA (¡ya hay nombre, bieeen!).

Khram: Creo que la zona 2 está libre, no lo sé con seguridad (ya te digo que le he dado un vistazo por encima). Si lo está, ¿puedo reservarla? Lo único que tengo en mente para pedirte, si es posible, es algún cúmulo de islas más, al sur de las que hay al oeste de la zona 2 (pero no pegadas a ellas). De momento es lo único que necesito, pues tengo que conformar el territorio y sus gentes. Sólo adelanto que será algo al estilo de la antigua Hélade, con un origen común pero dividida en ciudades-estado y todo eso. El nombre de la zona será BELORIA, por si lo quieres poner. Y muchas gracias por el curro que te estás pegando. Ya te daré más carros de instrucciones 8-).

Un saludo.

Bill

Zona 2 reservada.

Por cierto, las Islas del Druida son independientes y no pertenecen a nadie...

@Master: Avishira actualizada.

@Reactive y Eumolpe: la tierra 8 es vuestra, pero esas son tierras heladas (no hay bosques ni lagos -a menos que estén helados-)

Bill

Khram, a ver si esto te sirve:

En azules los ríos, en gris los caminos.

Inisma es la capital, así que será importante, el resto son ciudades normales, las aldeas típicas obviamente no las pongo.

Lo puse así con el mapa para ahorrarte trabajo.

Al que le interese el programa, se llama AutoREALM y os lo podéis descargar gratuitamente desde http://autorealm.sourceforge.net/ (página no-oficial, aunque realmente es mejor que la oficial) (En inglés).

Dudas, ya sabes dónde me tienes ;)

Intentaré poner por la noche un pequeño resumen de las ideas que tengo sobre mi raza (tenía uno hecho y te lo había enviado, pero quise cambiar una cosa, cancelé el MP y se me perdió :( )

EDIT: Se me olvidaba lo importante, es el Reino de Erond.

Bill

Mi raza no va a necesitar mapa, así que una preocupación menos. Esta noche subo algo.

Bill

@Reactive y Eumolpe: la tierra 8 es vuestra, pero esas son tierras heladas (no hay bosques ni lagos -a menos que estén helados-)

Vaya, yo no contaba con eso. Ese apunte no estaba hecho cuando elegí (elegimos) la zona 8, ¿no? Porque a mí particularmente me trastoca mucho muchísimo los planes.
Yo no necesito demasiado terreno. Si nadie ha cogido la zona 3, yo me cogería una pequeña parte para mí ya que me han congelado la 8 xD. Necesitaría el este, más o menos, de esa región: lo justo para poner varias ciudades portuarias y alguna (pocas, dos o tres como mucho) en el interior.
Si ya está cogida... pues me buscaré la vida y / o cambiaré todo lo que tenía pensado para mi historia y nación.

Bill

CitarEscrito originalmente por Shadark
    Khram, a ver si esto te sirve:

En azules los ríos, en gris los caminos.

Inisma es la capital, así que será importante, el resto son ciudades normales, las aldeas típicas obviamente no las pongo.

Lo puse así con el mapa para ahorrarte trabajo.

Al que le interese el programa, se llama AutoREALM y os lo podéis descargar gratuitamente desde http://autorealm.sourceforge.net/ (página no-oficial, aunque realmente es mejor que la oficial) (En inglés).

Dudas, ya sabes dónde me tienes ;)

Intentaré poner por la noche un pequeño resumen de las ideas que tengo sobre mi raza (tenía uno hecho y te lo había enviado, pero quise cambiar una cosa, cancelé el MP y se me perdió :( )

EDIT: Se me olvidaba lo importante, es el Reino de Erond.

Varias cosas. La primera es que me pongas las cosas por escrito, que me ahora más trabajo que esto. Yo tengo otro plugin (aunque con el mismo motor) y al final se puede convertir en un ascazo.

Ishtar y Malak son nombres que tienen derechos de Autor (de hecho, con Malak me estás usurpando uno de los dioses de MdSyS).

@Reactive: Avasn está sin coger. Son enemigos ancestrales de los Airanu y por eso puse el nombre, porque en mi cosmogonía los Avasnu ya existen. Podéis cogerlo con toda tranquilidad...

Bill

Preferiría no tener la región tres entera. No usaría ni una décima parte. Me sobraría con tener una península, con la frontera con Avasn estando entre la "n" final de Golfo del Dragón y la "M" incial de Mar Inferior. Con eso voy muy pero que muy muy muy sobrado.

Últimos mensajes