Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Khram hay alguna razón inmutable que convierta a la zona 8 en ese lugar helado del que hablas y del que no había leído hasta ahora?

Eso también trastoca mis planes, pensaba que había cierta libertad para confeccionar las características de las zonas que eran asignadas.

Bill

CitarEscrito originalmente por Reactive
    Preferiría no tener la región tres entera. No usaría ni una décima parte. Me sobraría con tener una península, con la frontera con Avasn estando entre la "n" final de Golfo del Dragón y la "M" incial de Mar Inferior. Con eso voy muy pero que muy muy muy sobrado.

Me podrias cede desde el cuernecillo de mi espacio (3) hasta la frontea de arriva kon Avasn y la costa por devajo del 3 hasta llegar a la zona 2?

Att, Mystik

EDIT: Evidentemente no lo transformare todo en desierto, ;)

Bill

Escrito originalmente por Eumolpe de Solos
    Khram hay alguna razón inmutable que convierta a la zona 8 en ese lugar helado del que hablas y del que no había leído hasta ahora?

Eso también trastoca mis planes, pensaba que había cierta libertad para confeccionar las características de las zonas que eran asignadas.

Pues hombre... se supone que son las zonas "polares" de Bardha...

Bill

CitarEscrito originalmente por Khram Cuervo Errante
    KHARDHA

Perfecto, no lo habría podido plasmar mejor, habría preferido que la desembocadura del río de abajo (junto con la ciudad) estuviesen un poco más hacia la izquierda, pero perfecto.

Bill

Khram, ¿hemos quedado finalmente en que la zona 3 la tenía alguien o en que me la quedo yo?
Por cierto, Ageof, intenta poner en el primer post un mapa y quién tiene cada zona. Que si no esto es un lío xD. Gracias a ambos de antemano.

Bill

Ahora que me fijo Reactive tiene razón, la zona 3 creo que es demasiado grande, yo la partiría en dos por la zona más estrecha entre Avishira y Airan.

Y secundo lo que dice reactive, si las imágenes estuviesen al menos en la página tres estaría bien, pero es que están en la cuatro y hay que pulsar dos botones.

Bill

La zona 3 ya sera más pekeña pues he hablado kon su dueño y me cedirà un trozo de costa a cambio de que mi sociedad acepte a suya y le permita tener puertos maritimos propios. Quedara una parte de la zona 3 sin dueño.

Bill

CitarEscrito originalmente por Mystik
    La zona 3 ya sera más pekeña pues he hablado kon su dueño y me cedirà un trozo de costa a cambio de que mi sociedad acepte a suya y le permita tener puertos maritimos propios. Quedara una parte de la zona 3 sin dueño.

Bueno poues cuando lo pongais en el mapa marcad hasta donde es territorio de quien que si no nos vamos a liar.

Bill

Khram, ¿Cuál es el clima en Avishira? Porque tampoco querría yo que fuera muy frío.
¿Cuál es la proyección del mapa? ¿Mercator?
¿Qué tamaño tienen los continentes? es decir, ¿cuál es la escala?

Bill

Mapas Actualizados.

@Master: ni zorra. Es un mapa.

Últimos mensajes