Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Weno Khram ya te mandare los datos, k tengo xamenes, los ire redactando i te lo pasare de golpe el miercoles noche, ;) Iwal mañana si me da tiempo, ;)

Bill

Mapa más grande, por dios xD

En cuanto a mí, si las naciones de las "sombras" y de la "luz" tienen algún territorio en el medio, me gustaría pedírmelo.

(O en su defecto, con cualquier territorio que quede libre, si no queda ninguno, compartir territorio con los más "neutrales" que existan... aunque siempre estoy tentado del lado de la luz... :P )

Bill

Encuesta borrada a petición del autor.

Bill

CitarEscrito originalmente por Shadark

En cuanto a mí, si las naciones de las "sombras" y de la "luz" tienen algún territorio en el medio, me gustaría pedírmelo.

(O en su defecto, con cualquier territorio que quede libre, si no queda ninguno, compartir territorio con los más "neutrales" que existan... aunque siempre estoy tentado del lado de la luz... :P )

Si me pasas tla idea de tu raza te puedo dejal las zonas menos desiertas de la parte 5, pero solo si kave dentro de mi idea de mi raza, ;)

Bill

Ok, Khram, no lo había visto así.

Bueno, como la gente te da datos, yo también te los doy.

No necesito toda la zona 1, así que la puedes partir con una cordillera horizontalmente (de este a oeste), llamada Begur, dejando la zona de abajo con un poco de costa. Debe ser una cordillera baja y no dividir completamente, sino gradualmente (más cuanto más lejos de la costa). Que ambas zonas tengan más o menos el mismo tamaño (pero la sur, que es la que me quedo, que tenga un poco de costa, un poco más que Irak).

Quiero un río importante (el gran río Argra) que pase por el centro del territorio, entre la frontera sur y la cordillera que te he descrito antes. El río, me gustaría que naciera en la zona 3, porque quiero que sea muy largo... aunque esto es un deseo, si luego a quien le toque la zona 3 no quiere ese río, pues sólo tendrías que hacer que nazca en la punta este de mi territorio.

En ambas márgenes del río ha de haber bosques de coníferas, el mayor de los cuales, en la margen sur mitad oeste, se llamará Saukania. Quisiera un cenagal en la zona sur, lindando con la frontera del territorio 2.

Quisiera una serie de picos montañosos en el centro más o menos dispersos entre sí, entre los cuales se deslice el agua del río antes mencionado. En el centro (el centro de mi nación, es decir, el centro de la mitad sur del territorio 1), debe haber un gran monte llamado Urdurabat. Ese monte es la capital gugan de mi nación. Por otra parte, la capital humana se encuentra cerca de la costa, en el curso del río Argra, y se llama Lugtinam.

La nación se llama Avishira.

Sobre mi raza.
Al final, me he decidido por humanos, aunque en mi territorio podría (debería) haber bastantes goganu. Ambas razas serían aliadas en esa nación... siempre y cuando eso esté permitido.

Bill

CitarEscrito originalmente por Mystik

CitarEscrito originalmente por Shadark

Si me pasas tla idea de tu raza te puedo dejal las zonas menos desiertas de la parte 5, pero solo si kave dentro de mi idea de mi raza, ;)

De todos modos, esperaré a que Khram diga si aumenta el mapa o nos tenemos que apretujar todos ahí :D

Y también iré pensando la idea de la raza (que serían humanos), que no deja de ser un boceto...

Bill

Ok, pues ya esperare. Aun asi ya veras si puede entrar pues entre mañana i mañana passado posteare la raza ke habitara el sector 5, ;)

EDIT: tHYLZO DEJARIAS K LA pekeña "peninsula" de la zona 3 k keda encima de la zona 5¿? Es decir k mi frontera siguiera vertical hasta llegar hast casi arriva de Avasn? Eske lo necesitaria para no tener k kambiar la base de lo k tenia k ser mi kapoital..., ;)

Thx por avanzado i sino da iwal, ;)

Att, Mystik

Bill

Dadme el cachito que sobre y si alguien me dice dónde conseguir el programa yo mismo haré el mapa de mi región.

Bill

OJO NUEVOS MAPAS:

(Clic para agrandar)

BARDHA:

AIRAN

ERENIE

SALETHZIRA

AVISHIRA

KHARDHA

ANTHURIS

EROND

¿Modificaciones? ¿Sugerencias?

Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ o envie una carta a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, USA.

Bill

Que bien está quedando ese mapa, cuando esté completo con todos los nombres y las características de las zonas cojo el primer vuelo y me voy para allí!

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de YoYo
[Hoy a las 17:23]

El ahorcado de Umi

A revisitar de Drobjank

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 17:20]

Juegos de mesa de Mime
[Hoy a las 17:19]