Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

CitarEscrito originalmente por Eumolpe de Solos
    Que bien está quedando ese mapa, cuando esté completo con todos los nombres y las características de las zonas cojo el primer vuelo y me voy para allí!

La verda es que si, aunke el numero 3 es mu grande, k raza lo habitara¿?

Yo sigo a la espera de Thilzos haver si me cede un trozito.

Bill

Y a este proyecto aun se puede unir gente, si es asi me encantaria unirme :)

Un saludo

Bill

Yo quiero un archipielag pero el relieve seria cosa mia, mi raza seria de elementales habria de fuego, tierra, agua y aire y estarian enfrentados por eso quiero un archipielago donde marque yo el relieve porque en origen habría sido una isla enorme pero sus constantes luchas la habrian destrozado

un grupillo numeroso de islas donde tienes situada la situación del norte (nunca me acuerdo de su nombre ) me vendria de perlas khram

Bill

Mapa principal cambiado.

Mystik, este mundo no admite elementales. Son seres demasiado poderosos y demasiado "over" para este mundo, en el que la magia es algo más "tangible". Necesitamos pueblos, no elementos, que ya hay seis y uno está proscrito.

Bill

Pablo113, acabamos de redactar unas condiciones de ingreso:

Para formar parte del proyecto, es necesario seguir los siguientes pasos.

1.- El candidato ha de ser propuesto por uno de los miembros.
    2.- El candidato debe escribir un relato (de extensión mínima de 13 k caracteres) ambientado en Bardha, y el relato debe ser aceptado por, al menos, la mitad de los miembros.

Esto es así porque este es un mundo para desarrollar relatos, es decir, para escritores. El relato escrito siguiendo el punto dos debe ser publicado en el Libro de a bordo, con el prefijo "Bardha: " en el asunto.

Puedes verlo en el primer post del hilo.

Khram, el mapa es genial. Realmente se te da bien la herramienta esa (Hasta me das envidia).

Ahora es el momento de que cada uno empiece a postear sus cosmogonías o cosmologías, y empiece a desarrollar sus múltiples naciones.

Bill

pues dame el 10 os daré más detalles mañana que todo esto lo pienso en la clase de religion/lengua/sociales seria una raza de centauros, en plan imperial completamente autoritario y con macro ciudades, muy jerarquizado, urbanizado y militarizado nada de centauros de los bosques y semejantes tonterias

Bill

Eh, que me ha parecido ver en la última actualización que la zona 3 está libre.

Como mi raza pretende ser de humanos pues no me importaría quedármela, aunque siempre me sería mejor compartir un pedazo con otra raza (a poder ser, también humana).

Khram, intento hacer alguna idea y te la envío por MP.

Bill

Tierras 3 y 10 reservadas.

Master, la herramienta es un programita que hizo un colega para crear mapas para vivos. Se basó en el Campaign Creator e hizo una movida mucho más pequeña y manejable. Pero es de uso exclusivo de Reinos Legendarios, porque no quiere cederla (cosas de informáticos). Las modificaciones como desiertos, tierras heladas y las Nieblas Eternas están metidas con Photoshop puro y duro.

Bill

Osea que si os escribo 17k ambientados en Bardha y os gustan entraria a formar parte del proyecto?
Me pongo manos al asunto

Un saludo

Bill

Creo que deberías esperar un poco, puesto que faltan casi todas las ambientaciones. Y no creo que con sólo el mapa tengas material para escribir tantos caracteres.

Últimos mensajes