Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

A mi el mapa me parece demasiado pequeño para todos.

A otra cosa mariposa: ¿Cuanto a que alguien de Rol nos copia el mapa y los nombre para alguna partida?

PD: ¿No habría que quitar la encuesta?

Bill

¿Habría algún problema para que mi raza de sombras fuera subterránea, y se llevara fatal con los Goganu?

Bill

Reactive tienes la bandeja llena y yo cosas que comentarte, te adelanto un sí a tu pregunta y más explicación por mp.

Khram, en cuanto ordene las ideas te mando las características de la raza que me ronda, ya tiene una historia inicial que estoy intentando que se adapte lo máximo posible a la cosmología que tenemos hasta ahora.

Saludos.

Bill

Sí, me temo que el mapa es un poco pequeño. Somos catorce... debería haber catorce zonas.
Más que cambiar el mapa, me gustaría que cambiases la forma del continente de la derecha (vaaaale, del este). De momento, nadie se ha cogido ningún territorio de este continente, por lo que no fastidio a nadie.

La sugerencia sería que lo hicieses más alargado, y que tuviera cuatro o cinco territorios un poco más pequeños, en vez de dos.

Ya le he pedido a Alejandro que quite la encuesta.

Bill

yo quiero cuatro zonas muy pequeñas :( o en su defecto cuatro islas en diversas zonas

EDIT: casi mejor esto último, si va a ser el mapa definitivo y accedeis me pongo con el boceto de las islas aunque el puente no me conectare

Bill

Si no cambia nada, Reactive y yo compartiremos la zona 8 del mapa.

Siempre y cuando sea posible y no haya objeciones.

Bill

Creo que le vendrían bien unas cuantas islas, y una de ellas superpequeña y supermística.

Bill

Para usarla tú, ¿no? xD Pero sí que estoy de acuerdo en que le veo falto de más variedad... Aunque también hay isalas flotantes y ciudades submarinas, pero aún así lo veo algo justito.
De todas maneras, se agradece muchísimo, Khram. ;)

Pd. Listo, Eumolpe. Cuando quieras seguimos charlando. xD

Bill

Bueno, bueno...
Mientras, yo me pido la zona 1. Pero mi nación seguramente no la ocupará toda.

Khram, ese programilla no es software libre, ¿verdad? dammit

PD: Por cierto, Khram, genial el mapa.

Bill

Por partes:

@Mystik: la zona 5 es tuya. No te preocupes por el mapa, ya me ocupo yo. Tú sólo dame los datos.

@epi: al albedrío del que los adopte. Las nieblas perpetuas son su dominio. Si están fijas ahí o moviéndose entre ellas, es cosa del que los ambiente.

Las colinas (si has visto el mapa de Airan verás que son unas montañas bastante escarpadas que se llaman Los Dientes) son dominio de los Goganu, que no enanos. Yo los describí como achaparrados. Si para tí son enanos, hazlos como enanos con total libertad. ;)

En cuanto a copia: añadiré licencia CC.

@Thylzos: adjudicado el 3. ¿Podrías mandarme los datos por mp? Para tenerlos más a mano (lo mismo los demás).

@Eumolpe y Reactive: el 8 asignado.

@Reactive: es un esbozo. Añadid lo que veáis que os falta y lo incluyo.

@Wind: ningún problema. Dame nombre y base y la incluyo en la cosmogonía.

Tomo nota de las islas. La más Mística, de entrenamiento para los Ka'a Toren y los Kuru'tanin.

@Master: hay ocho "naciones", pero bajo el agua no me he metido, las Issfoadas también cuentan aunque no aparezcan, los Goganu viven bajo cualquier cordillera y los Fesfos en cualquier bosque. Así que lo de las 14 zonas quedan completas.

Tomo nota del continente oriental.

Para tí el 1.

@Khalanos: ¿Qué raza vas a escoger?

@Shadark: ¿Ideas?

Para ver mejor el mapa, clica en él.

Hasta mañana.

Últimos mensajes