Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Un honor que el nombre que yo di haya acabado siendo el elegido. Gracias a todosa los que les pareció apropiado entre tanto nombre de nivel. :)

Bill

A mí me encanta hacer mapas, de pequeño era mi pasión, inventar mapas de mundos y tal.

Yo puedo hacer los mapas que me digáis que haga.

Bill

Primer esbozo del mapa.

Se pueden crear más continentes y países donde me digáis. Recordaros que los Issfos tienen su propio país (que tendrá que permanecer secreto); que los Warfos viven en ciudades bajo el agua y habría que dibujar las ciudades, no tienen nación; que los Fesfos pueden vivir en cualquier bosque (en paz o no con los que vivan en la nación a la que pertenecen); y que los Goganu viven bajo tierra. Aunque si alguien me dice: quiero que el número X sea la nación Goganu, se habla y demás, para crear Goganu no subterráneos o un país sólo con árboles para la nación Fesfa... o algo así.

He puesto números, para que cada uno escoja su nación (excepto lo ya mencionado) y la nombre. Así, cuando me déis la geografía que queráis montaré los accidentes geográficos que queráis. Avasn está asignada por ser enemiga ancestral de Airan.

Aquí, la nación de Airan.

(click en las imágenes para agrandar los mapas y verlos mejor)

Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ o envie una carta a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, USA.

Bill

Khram me kojo el numero 5, konviertelo en desierto, nombre: Salethzira

Una ciudad principal en el centro del kontinente, lo demas desierto donde mi poblacion bagara de forma nomada sin interferir de gran manera en las naciones de alrededor, ya te kontare la idea kuando akave los examenes, o si me sobra tiempo, ;)

De momento konviertela en desierto (plix), k no sea todo dunas sino k se vaya haciendo arido hasta k en el centro sea imposiblel sobrevivir sin los conocimientos de los "beduinos".

EDIT: Si me dices el programa k has usado me ago el mapa interno de la nacion.

Bill

Escrito originalmente por Khram Cuervo Errante
    Recordaros que los Issfos tienen su propio país (que tendrá que permanecer secreto).

¿Las Islas Flotantes están siempre en el mismo sitio o se van moviendo a lo largo de Bardha?

Bill

CitarEscrito originalmente por epi.el.anonimo

Escrito originalmente por Khram Cuervo Errante
        Recordaros que los Issfos tienen su propio país (que tendrá que permanecer secreto).

¿Las Islas Flotantes están siempre en el mismo sitio o se van moviendo a lo largo de Bardha?

Yo kreo 8al menos me lo he imaginado asi) k viajan kon las tormentas a traves de los mares i kontinentes.

EDIT: Excepto por el centro del continente por el k pasan raramente por si sequedad. (Si a Khram le parece bien k el 5 sea mi desirto particular.

Bill

Pues pa mí el número 4, con el nombre de Erenie, que me gustó.

Ya lo pensé y agrego características: una capital llamada Valuria dando al mar. Detrás de ella una cordillera, un bosque sobre la frontera con tres y un río con la de uno. De mi lado, claro.

Bill

Una cosa, en el pais de Airan, podrian vivir los enanos? (es q no recuerdo como se llamaban los q dominaban el hierro :S), como hay unas colinas... O tendriamos q tener un pais solo para cada cosa...

Bill

Si el ocho no va para nadie, me lo quedo. Para mis puertecitos vendría de miedo. ;) Dame un momento y edito y pongo nombre y demás detalles.

Bill

A mi en principio me gustaría que la raza que crearé pudiera deambular por la región 8 del mapa, carácterísticas particulares, un serralada donde haya un pico cuya cumbre se pierda entre las nubes y el resto, a priori sin mayores detalles, zona de bosque, llanura y un pequeño lago.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]