Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Creo que me voy a quedar con la raza de "sombras". Por ello, si alguien está interesado en crear una raza de "luz", contrapuesta a la mía y le parece bien, podemos ponernos de acuerdo para crear nuestra propia visión de la cosmología, ya que Orden y Caos son dos caras de una misma moneda.

Si nos entendemos, podría salir algo guapo, guapo.

Bill

Sigo diciendo que me pido 4 pequeñisimas zonas elementales

fuego, agua, tierra y viento

Bill

CitarEscrito originalmente por Wind_Master
    Creo que me voy a quedar con la raza de "sombras". Por ello, si alguien está interesado en crear una raza de "luz", contrapuesta a la mía y le parece bien, podemos ponernos de acuerdo para crear nuestra propia visión de la cosmología, ya que Orden y Caos son dos caras de una misma moneda.

Si nos entendemos, podría salir algo guapo, guapo.

Yo más bien (si se me permitiese, no sé si el cupo de creadores de razas ya se había cerrado cuando decidí colaborar) me decantaría, al menos personalmente, por una raza intermedia entre el orden/caos, luz/oscuridad. Que ya viene de mucho atrás, ciertas ideologías mías que desembocan en que el uso de ambos ámbitos (dios, qué mal suena) desembocan en la Sabiduría, que vendría siendo el "poder" máximo (Platón dixit, al menos algo semejante xD).

No sé, comeduras de ollas. Si tal alguno que sea en plan luminoso a más no poder que diseñe esa raza, tampoco me importaría que la mía fuera en plan "semielfo" es decir, unión de sombras y luz.

Bill

Para ponerlo en orden de puntuación...

Bardha: 5
Isur: 4
Ceudaria: 4
Nelba: 4
Belor: 3
Avishira: 3
Ardan: 3
Erenie: 2
Valuria: 2
Domia: 2
Efhata: 1

Además se me acaba de ocurrir, ¿el mundo es como en Dragonlance, el mundo es todo, o es el mundo y los diferentes continentes? En la Dragonlance el mundo se llama Krynn pero el continente en el que se desarolla toda la acción se llama Ansalon, y es el nombre más usado... Se podría hacer así.

CitarEscrito originalmente por Wind_Master
    Creo que es justamente esto lo que se quiere evitar. Yo también he pesando en una magia de manipulación de los elementos, más que en los hechizos típicos de los juegos. Si no es más realista, por lo menos es más "místico".

Tienes razón, no voy a borrar mi post porque a lo mejor hay jente que lo quiera leer pero estoy de a cuerdo.

Entonces mas que una magia de "conjuros predefinidos" sería más de una magia de "imaginación", ¿no? En la que lo que cuenta es lo que pueda hacer el mago con el elemento que el domina.

PD: ¡Como mola ahora soy una propuesta al nombre del mundo! xD, supongo que será un error al tipear.

PD2: Ahora que ya sabemos como van a ser más o menos los distintos reinos yo creo que habría que ir planteándose en hacer un mapa.

Bill

epi, cierto, error gracioso. Corregido lo de tu nombre en la lista de nombres del mundo.

Espero poder postear esta noche un mapa hecho a paint.

Sobre las razas.
Tal como lo ha dejado Khram en su cosmogonía, creo que lo más acertado es que cada cual elija una nación, o sub-división, en las cinco razas ya existentes (a saber, Issfos, fesfos, warfos, goganu y humanu... digo, humanos).

Bill

Escrito originalmente por Master Ageof
    Espero poder postear esta noche un mapa hecho a paint.

Yo mirando he encontrado la demo de un creador de mapas, me lo he descargado y no tiene mala pinta pero a mi no se me da bien lo de pintar así que se lo dejo a otro por si quiere.

La web oficial es: Dundjinni.
Y para descargarlo pulsad aquí.

Bill

Bill

Escrito originalmente por Khram Cuervo Errante
   Estoy yo con el mapa...

Yo creo que estamos abusando un poco de Khram eh... creo que el pobrecito no va a poder con todo.

Para aligerarte la carga te doy un par de ideas (aun sin saber si serán bien recividas):

Propongo que hagamos un mapa sin muchos detalles del mundo en si y que luego hagamos distintos mapas más detallados de las distintas regiones.

Por cierto.

¡¡¡¡¡YA TENEMOS NOMBREEEEE!!!!!
Sed todos bien venidos al mundo fantástico de
BARDHA

Bill

¿Tenemos nombre por algo en particular? ¿Sabemos si hemos votado todos?

Bill

Tenemos nombre porque he recibido un mp de Khalanos, el último que faltaba por votar, diciendo que no votaba. Todos los detalles, en el primer post.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]