Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Bardha, Isur y Belor.

Mystik, Nelba es con b.

Bill

CitarEscrito originalmente por Master Ageof
    Saulot, no creo que acabe así la cosa.
    Khram, cuando tengas algo sustancial en cosmología, procede a abrir un hilo a parte sobre ella.

Verás, tengo varias cosas ya. Pero quiero terminar lo que tengo en mente, subirlo y que los leáis. He creado ya dragones, seres del agua (Warfos), de la tierra (Fesfos), del hierro (Goganu) y del fuego (hombres). Dejaré el éter para las nuevas religiones, que estoy creando ahora.

Os pasaré lo que tengo en mente en breve, ya lo veréis.

EDITO: La Cosmogonía según los Airanu

Ahí la tenéis.

Bill

oder, que pasa, que aquí uno no se conecta porque está esquiando o enfermo en la cama y a todos os entras delirios de grandeza. ¿¡Sabeís lo que me ha costado leermelo todo!?

Lo primero, auque a lo mejor no publique ninguna historia/relato quiero formar parte (y no es una petición xD)

Lo segundo: Viendo que se pueden votar tres nombres: Ceudaria, Valuria, Bardha, aunque yo creo que, en el caso de que se divida el mundo en países, se pueden usar esos nombre para los susodichos, o incluso para ciudades/pueblos/aldeas...

Lo tercero: Viendo que hay problemas por como va a funcionar la magia yo propongo una posible solución: Dentro de los elementos (no se por donde lo puso Khram: Fuego, Aire, Agua, Tierra, Metal y... ¿cómo era el último?) que los magos sólo pudiesen especializarse en uno y que sólo hubiesen tres o cuatro hechizos (para esto me he inspirado en el juego de rol Sacred I) por lo que sería algo así:

5.1. Fuego.

* Bola de Fuego.

* Antorcha. (El mago se prende fuego y daña a los enemigos de alrededor)

* Purgatorio. (Un fuego que persigue a los enemigos)

* Espiral de Fuego. (Una espiral que se forma al rededor del mago)

5.2. Tierra.

* Planta Maldita. (Planta que atrapa a los enemigos cercanos)

* Petrificar

* Curación.

* Tormenta de Meteoros.

5.3. Aire.

* Ciclon.

* Escudo protector.

* Teletransporte.

* Rayo.

5.4. Agua.

* Invisibilidad.

* Dardos de Hielo.

* Anillo de Hielo. (Un aniño de hielo se forma al rededor del mago congelando a los oponentes, en ese sentido es parecido al anillo de fuego)

* Conjelar. (Es lo mismo que petrificar)

Ahora mismo no se me ocurre nada para el hierro y para los otros pero... A ver que os parece.

Bill

¿No sería más interesante presentar la magia más que como hechizos como control de elementos? Quiero decir, no que tire dardos de hielo o bolas de fuego, sino que manipule el elemento en cuestión. Dirigir el viento, frenar un incendio, mover o calentar el agua...

Bill

El nombre es más que nada para poner nombre al hilo y poder referirnos al mundo con una palabra común.

Epi, bienvenido al grupo. El último elemento es éter.
Lo de las magias, la idea es que sea lo más realista posible. Precisamente queremos evitar magos que al levantar un dedo provoquen un huracán o levanten un ejército de hombres de barro. Todo tiene que ser lógico. Cuanto más hagas con tu magia, más tiene que costarte.
Khram se refirió a un tipo de magia como el que se ve en Los Diez Mandamientos, la película protagonizada por Charlton Heston.

Bill

CitarEscrito originalmente por epi.el.anonimo
    Joder, que pasa, que aquí uno no se conecta porque está esquiando o enfermo en la cama y a todos os entras delirios de grandeza. ¿¡Sabeís lo que me ha costado leermelo todo!?

Lo primero, auque a lo mejor no publique ninguna historia/relato quiero formar parte (y no es una petición xD)

Lo segundo: Viendo que se pueden votar tres nombres: Ceudaria, Valuria, Bardha, aunque yo creo que, en el caso de que se divida el mundo en países, se pueden usar esos nombre para los susodichos, o incluso para ciudades/pueblos/aldeas...

Lo tercero: Viendo que hay problemas por como va a funcionar la magia yo propongo una posible solución: Dentro de los elementos (no se por donde lo puso Khram: Fuego, Aire, Agua, Tierra, Metal y... ¿cómo era el último?) que los magos sólo pudiesen especializarse en uno y que sólo hubiesen tres o cuatro hechizos (para esto me he inspirado en el juego de rol Sacred I) por lo que sería algo así:

5.1. Fuego.

* Bola de Fuego.

* Antorcha. (El mago se prende fuego y daña a los enemigos de alrededor)

* Purgatorio. (Un fuego que persigue a los enemigos)

* Espiral de Fuego. (Una espiral que se forma al rededor del mago)

5.2. Tierra.

* Planta Maldita. (Planta que atrapa a los enemigos cercanos)

* Petrificar

* Curación.

* Tormenta de Meteoros.

5.3. Aire.

* Ciclon.

* Escudo protector.

* Teletransporte.

* Rayo.

5.4. Agua.

* Invisibilidad.

* Dardos de Hielo.

* Anillo de Hielo. (Un aniño de hielo se forma al rededor del mago congelando a los oponentes, en ese sentido es parecido al anillo de fuego)

* Conjelar. (Es lo mismo que petrificar)

Ahora mismo no se me ocurre nada para el hierro y para los otros pero... A ver que os parece.

Creo que es justamente esto lo que se quiere evitar. Yo también he pesando en una magia de manipulación de los elementos, más que en los hechizos típicos de los juegos. Si no es más realista, por lo menos es más "místico".

PD: Los míos son Erenie, Avishira y Ellae.

PD2: A ver si podemos nombrar ya al mundo, que esto se está alargando y alargando :rolleyes:

Bill

Mis votaciones, como las de Sandman: Bardha, Belor e Isur.

El caso es que Nelba me encanta, todo sea dicho (posiblemente el que más), pero más que para el nombre del mundo me pega para el de una nación, una ciudad (creo que viviría en una ciudad que se llamase así)... Me pasa igual con Avishira; o con Erenie (aunque esta última opción me casa más con una raza o un pueblo, más que con un lugar).

Creo que es justamente esto lo que se quiere evitar. Yo también he pesando en una magia de manipulación de los elementos, más que en los hechizos típicos de los juegos. Si no es más realista, por lo menos es más "místico".

Ma adhiero al comentario y a los anteriores en esta línea.

Bill

Recuento temporal

Bardha : 5
Belor : 3
Isur : 4
Erenie : 2
Avishira : 3
Ellae : 1
Ceudaria : 4
Valuria : 2
Ardan : 3
Nelba : 4
Salathzira : 1
Efhata : 1
Domia : 2

Bill

CitarEscrito originalmente por Master Ageof
    Recuento temporal

Bardha : 5
    Belor : 3
    Isur : 4
    Erenie : 2
    Avishira : 3
    Ellae : 1
    Ceudaria : 4
    Valuria : 2
    Ardan : 3
    Nelba : 4
    Salathzira : 1
    Efhata : 1
    Domia : 2

Pues visto que el mío no ha cuajado... voto por Isur, Bardha y Domia.

Bill

Bueno, entonces dejemos Nelba como una región, pero que sea una región de luz, llanuras extensas y bosques poco densos, ríos serpenteantes de ancho caudal, una muralla de montañas separando la región del resto, y nada de desiertos.

Un sitio cojonudo para vivir, vamos.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]