Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Cientoseis y asociados, consultorio legal.

Iniciado por Minerva, 12 de Septiembre de 2009, 15:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Entonces las que hacen las puntillas blancas en realidad te hacen la puñeta ._.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gagula

El otro día en una charla sobre drogas en un instituto las ponentes comentaron que sólo se puede tener una planta de marihuana en casa, para uno mismo, pero además tienes que demostrar que la necesitas. Bueno, yo pensaba que la historia era otra. ¿Cómo va eso exactamente y si hay que demostrarlo cómo?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: Gagula en 20 de Noviembre de 2009, 13:15
El otro día en una charla sobre drogas en un instituto las ponentes comentaron que sólo se puede tener una planta de marihuana en casa, para uno mismo, pero además tienes que demostrar que la necesitas. Bueno, yo pensaba que la historia era otra. ¿Cómo va eso exactamente y si hay que demostrarlo cómo?

Administrativamente te cae multa sí o sí. Penalmente se pueden tener hasta tres plantas en casa y se debe presumir que es para consumo propio, hay que probar que no lo es. Demostrar que es para consumo propio es tan fácil como hacerte un análisis de sangre y ver que hay restos de la droga o que te hagan un análisis del pelo que guarda memoria de todas las sustancias que ha habido en tu organismo desde la última vez que lo cortaste.

¿Quién coño dio la charla? ¿La fundación anti drogas? no pueden presumir que es para tráfico cuando está dentro de los límites del consumo propio porque vulnera la presunción de inocencia, y está penado el tráfico, no el consumo, que sólo es una infracción administrativa.

Leinster

Cita de: Minerva en 20 de Noviembre de 2009, 13:20
o que te hagan un análisis del pelo que guarda memoria de todas las sustancias que ha habido en tu organismo desde la última vez que lo cortaste.

No jodas?  :lol:

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Minerva

Cita de: Leinster en 20 de Noviembre de 2009, 16:43
o que te hagan un análisis del pelo que guarda memoria de todas las sustancias que ha habido en tu organismo desde la última vez que lo cortaste.

No jodas?  :lol:

Seguro que a Khram o Rohi no les cuesta nada explicarlo :P yo sé que algo de eso hay pero no sé como funciona (el año pasado tuvimos un caso practico basado en ese tipo de pruebas, por eso sé que puede hacerse, pero ni idea de la exactitud ni de cómo exactamente)

Gagula

¿Quién coño dio la charla? ¿La fundación anti drogas? no pueden presumir que es para tráfico cuando está dentro de los límites del consumo propio porque vulnera la presunción de inocencia, y está penado el tráfico, no el consumo, que sólo es una infracción administrativa.
No sé quién, fue una charla dentro de unos talleres de consumo en el Instituto de Melgar de Fernamental.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: Gagula en 22 de Noviembre de 2009, 12:50
No sé quién, fue una charla dentro de unos talleres de consumo en el Instituto de Melgar de Fernamental.

Intentaban que los alumnos no se dieran a las drogas engañandoles vilmente :lol:

Leinster

Hay algún castigo por tirar huevos a algún personaje público?

Faerindel

Cita de: Leinster en 22 de Noviembre de 2009, 18:06
Hombre, como mínimo es agresión, digo yo.

Minerva

Cita de: Leinster en 22 de Noviembre de 2009, 18:06

Probablemente, alguna falta del código penal fijo. Y probablemente delitos contra el honor.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]