Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

El Monopoly City Streets de “Google”

Iniciado por Mskina, 08 de Septiembre de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

No sé si sea mi pc, pero no me deja comprar ninguna calle vacía. ¬¬
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Des

Cita de: Galrauch en 22 de Septiembre de 2009, 13:23
Cita de: Des en 22 de Septiembre de 2009, 13:05
Me ha salido una carta para enchufarle un amenazante a uno pero no se como coño usarla, le doy a buscar adversarios y me sale la tabla de clasificación. Como le pego el amenazante a quien yo quiero?

Pulsas sobre la calle, le das a construir edificio amenazante y si no tiene edificio extra la construyes como cualquier edificio en su calle.

Por cierto, el que quiera calles, Oregón, USA está con muy poca gente.

edit: hoy encontré la una calle llamada "ojete" en Abdis Abeba.

Me he pillado uan en oregón, que está vacio, la calle se llama F ST, por si queréis acampar al lado.

Nuly, las calles vacías son las que te sale la tarjetita en rosa. Le das a comprar y listo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Yo tengo dos. Soy Revenido.

Grizzly Mountain Rd.
Ellensburg Avenue.

Y con esas dos hacen 5 calles, con lo que me dedicaré a llenarlas de edificios enteras porque a partir de la 6ª empiezan a cobrar impuestos.
Tax
There is only one certainty in MONOPOLY City Streets. Tax. Just like in real life, tax now plays an integral part of the game. The first 5 streets that you own are tax-free. The current tax rate is 3% per street. For example, if you own 15 streets your tax will be 30% of your total rent collected every day. If you own 25 streets your tax will be 60%, etc.

Des

Pues menos mal que lo dices, yo tengo 5 también.

Por cierto a la hora de comprar, compras calles tochas (1kk para arriba) o las compras medianas o pequeñas?
Yo voy comprando calles de 600k a 500k por si a algun cabron le da por ponerme un amenazante o algo, no perder mucho.

Antes me ha salido una carta para cargarme un edificio de un rival, pero me daba pena y la he descartado :$.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Da igual lo de la carta, hasta que no te salga otra, sigue estando ahí.

Compro de 1 millón para arriba, aunque lo acaban de fastidiar hoy un poco porque si comprabas una calle de 2 millones, por ejemplo y construyes una casa de 50k te daban de alquiler más de 50k. Y ahora está como al principio las calles de millón para arriba todas las de 50k te dan 50k. Aunque sigues teniendo mucho espacio para construir(cuantos más espacio más vale la calle) pero claro, compras una de 30 millones y es muy fácil que te la amenacen en cuanto la vean.

Y tengo 3 calles petadas de edificios, no entra nada más. Todos de 50, pocos de 75 y alguno de 500k para que me den algo más. Así para que te planten un amenazante te tienen que derribar uno y poner el edificio, y eso son dos cartas, que se acuerden de dónde estaba la calle y que les parezca bien.

Y ahora voy a buscar calles de 1kk>x>2kk. Lo más cerca del millón posibles.

edit: si te joden por oregón ponlo por aquí y así si te sale un amenazante o me sale a mí, le jodemos a él. Nick calles(pulsando el nick te salen todas sus calles).

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Blanquito

A ver, vete a oregon, USA, dale a comprar calles, pulsa una callle que te salga en la lista(una que tenga el color rosa) y dale a comprar. Si eso no funciona, algo raro pasa.

Si no te carga al "comprar calles" F5 y a empezar otra vez buscando oregon.

edit: yo creo que me he encontrado a un ex-compañero de clase jugando. En el mismo pueblo que yo, con su apodo de nick... y el hijo puta me ha petao un edificio.

Leinster

A mí se me queda cargando lo de buscar calles, no entiendo por qué.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Está petado, pienso. Recargar y volver a buscar es la solución.

Des

Cita de: Leinster en 22 de Septiembre de 2009, 15:41
A mí se me queda cargando lo de buscar calles, no entiendo por qué.

Cita de: Galrauch en 22 de Septiembre de 2009, 15:47
Está petado, pienso. Recargar y volver a buscar es la solución.

Es lo que dice Gal, a mi me pasó ayer. A veces se peta y no te salen calles. Salid y entrar 5 min después.

Edit: Gal, tengo para arrasar un edificio, dime nick y tal y le hago una limpieza.

Últimos mensajes