Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Sugerencia.

Iniciado por Finterra, 04 de Septiembre de 2009, 18:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finterra

Hombre, dudo que Van sepa de todo lo relacionado con las tías, aunque exista google, donde esté la experiencia que se quite la teoría.

Psyro

Por cierto, si volveis a malinterpretar mis palabras para vuestros viles propositos al mas puro estilo femenino me limitare a asentir y postear una foto de bud spencer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Finterra

:lol:
Te amo, Psyro. ¿No nos dejas abusar de ti?
Te invitaba a cenar pero ya me han invitado a mí y los tríos como que no, ya sabes eso de la doble penetración... aún no he superado los tabús mentales que implica el sexo anal.

Leinster

Y la gilipollez de que los tios no pueden hablar de forma seria del sexo de dónde sale?

EDIT: en vez de sugerir la gilipollez de marginar al 99,999% del foro, no era mas facil sugerir que la gente se tomase en serio el consultorio?, hay que montar el rollito feminista para molar mas y creerse superiores?  :huh:

edit2:
Cita de: Gágula en 04 de Septiembre de 2009, 20:32

Finte, has puesto una jartá de estereotipos absurdos y ridículos. Si no nos llevásemos bien, te colgaba de las orejas. A veces espantas.

+1

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gagula

Cita de: Leinster en 04 de Septiembre de 2009, 20:39
Y la gilipollez de que los tios no pueden hablar de forma seria del sexo de dónde sale?

EDIT: en vez de sugerir la gilipollez de marginar al 99,999% del foro, no era mas facil sugerir que la gente se tomase en serio el consultorio?, hay que montar el rollito feminista para molar mas y creerse superiores?  :huh:
Leinster, ¿tienes un trauma o qué? ¿Qué mierda es esa de creerse superiores? Ya está bien.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Leinster

Sinceramente, me he parado en el post en el que fin nos ponía de subnormales perdidos y estereotipados.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cita de: Finterra en 04 de Septiembre de 2009, 20:39
:lol:
Te amo, Psyro. ¿No nos dejas abusar de ti?
Te invitaba a cenar pero ya me han invitado a mí y los tríos como que no, ya sabes eso de la doble penetración... aún no he superado los tabús mentales que implica el sexo anal.

No gracias, yo estoy bien. Dentro del foro soy asexual, y fuera estoy servido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Cita de: Leinster en 04 de Septiembre de 2009, 20:43
Sinceramente, me he parado en el post en el que fin nos ponía de subnormales perdidos y estereotipados.
Ambos sexos salíamos mal parados, así que calma ya.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rohi

Yo como solución sólo puedo proponer una cosa.

Por mi parte prometo que si abrís un foro serio sobre cualquier cosa, lo voy a respetar. Aunque parezca que no, sabemos, o intentamos, diferenciar entre offtopic y cultura.

Leinster

Esque es lo suyo, pero ahora va y abre un hilo de peinados en el consultorio sexual, son cosas que no entiendo enserio...