Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Sugerencia.

Iniciado por Finterra, 04 de Septiembre de 2009, 18:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finterra

Buenas, me presento: (inclinación de acbeza incluida):
Tengo la esperanza de que... seáis justos con esta idea ya que es un pilar fundamental para esta Comunidad.
Sea de una vez por toda realidad
Es evidente que estamos ante una idea que muchos catalogaran de feminista/hembrista o como pollas le denominen, que se sentirán discriminados sexualmente.
Una llamada a la conciencia general de que este futuro foro dará mucho de sí.
Gracias a la lucha de todos ustedes se ha logrado que el 106 cada día crezca más y más.
Las actuaciones previstas van a suponer un gran impulso para lograr una unión más compenetrada entre nuestras chicas.
Vamos a tratar en primer lugar de evitar insultos a mi sugerencia, que os veo.
Sí, es un tochopost, sus jodéis.
Algo tan sencillo como esto, no tiene porque llevarnos a las manos eh.
Quiero formalmente trasladar mi petición a los administradores desde aquí :P
y que esté plenamente operativo en breve.
Con un especial énfasis en que podrá entrar cualquier hombre que sea para consultas privadas.
Valoremos muy positivamente que si quiero comentar a las chicas que necesito ayuda para poner un condón, ellas sabrán la mejor manera de ponerlo femeninamente, que un tío.
Plantea la necesidad de comprobar seriamente el genero de la que va a tener permisos para el foro, sea por mp, o viniendo recomendada y que nos conocemos todos XD
Puede resultar muy útil o inútil.
...
Me cansé de escribir chorradas XD Al tema:

Foro: 106 chicas/ chicas 106. (Un lugar para chicas).
Para hablar de temas sin la intervención de chicos y sus paranoias. Claro y sin pelos en la lengua.
Compartir experiencias, ayudarnos, tomar copas, ect ^^
Donde soltar nuestras paranoias femeninas y desahogarnos contra el mundo, sin intromisiones.
La idea de esta sección es hablar de la mujer, conocernos e interactuar entre nosotras.
Hablar de menstruaciones, síndromes premenstruales y demás historias.
Subforo: Consultorio.
Y por otro lado, sólo entrarán chicos con problemas serios acerca de cómo actuar en equis momento o que tenga dudas acerca de cómo comportarse con una chica, sin que intermedien las típicas tonterías que suelen ocurrir en el resto del foro.

Un espacio de consultas, en el cual todo aquel que   tenga algún problema, duda o alguna situación particular relacionado con las mujeres, pueda hablarlo libremente, y nosotras vamos a tratar de aconsejarlos o al menos escucharlos, si de algo les sirve.
¿Y quién mejor que nosotras para darles consejos?
Sabemos que se presentan muchas situaciones con chicas y les puede dar miedo o vergüenza comentarlo, pero el mejor consejo que les podemos dejar, es que lo hablen con alguien, que no se guarden las cosas...
A lo mejor no encontramos una respuesta, pero lo vamos a intentar y l aseguro que con el sólo hecho de hablarlo, se van a sentir mucho mejor =)

La idea es que en el subforo, entren los chicos que tengan líos de todo tipo para consultas pero que en el foro sólo entren chicas que no halla duda de su género femenino.

Porque hay temas que no se pueden hablar en público sin que intervenga un crío, un degenerado o un spammer.

Hala, puesto, Ratilla.

bax

Finterra

Leételo, que me costó escribirlo.

Blanquito

Un consultorio sexual dominado por féminas es el resumen. Osea, tener el consultorio pero con una chica mod y ya está.

neoprogram

Cita de: bax en 04 de Septiembre de 2009, 18:28
¿Resumen?

Foro para chicas para que hablen de asuntos de chicas, de acceso restringido a los chicos salvo por un subforo de consultas serias sin tonterías a chicas.

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Leinster

Supongo que es una broma.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Leinster

Vale, pues restrinjamos el resto del foro a las chicas, ellas tienen su mierda de subforo y el resto lo tienen prohibido.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Finterra

Gracias, Neo y Gal :**
Cita de: Leinster en 04 de Septiembre de 2009, 18:30
Supongo que es una broma.

AutoCita:

Es evidente que estamos ante una idea que muchos catalogaran de feminista/hembrista o como pollas le denominen, que se sentirán discriminados sexualmente.

Vamos a tratar en primer lugar de evitar insultos a mi sugerencia, que os veo.
.
Algo tan sencillo como esto, no tiene porque llevarnos a las manos eh.

Shadark

TL;DR

¿Foros por sexos? :lol:

Vamos por partes, que creo que da de sí.

CitarPara hablar de temas sin la intervención de chicos y sus paranoias. Claro y sin pelos en la lengua.
Compartir experiencias, ayudarnos, tomar copas, ect ^^
Donde soltar nuestras paranoias femeninas y desahogarnos contra el mundo, sin intromisiones.

¿No os sirve cualquiera de los hilos de forochat que hay?

@Maky: Pensé lo mismo la primera vez que lo leí. Y apoyo vehementemente tu propuesta.

CitarHablar de menstruaciones, síndromes premenstruales y demás historias.
Subforo: Consultorio.

En tu frase está la respuesta. Ya tenéis el consultorio.

CitarY por otro lado, sólo entrarán chicos con problemas serios acerca de cómo actuar en equis momento o que tenga dudas acerca de cómo comportarse con una chica, sin que intermedien las típicas tonterías que suelen ocurrir en el resto del foro.

La única sección privada es la de Cientosiete porque solo entran los colegas, si vamos a segregar el foro por sexos mal vamos. Aparte, las tonterías que suelen ocurrir en el resto del foro... digamos que es el foro en sí, sin esas tonterías no seríamos nosotros mismos.

Un espacio de consultas, en el cual todo aquel que   tenga algún problema, duda o alguna situación particular relacionado con las mujeres, pueda hablarlo libremente, y nosotras vamos a tratar de aconsejarlos o al menos escucharlos, si de algo les sirve.
¿Y quién mejor que nosotras para darles consejos?

Blau, pues abrid un hilo.

CitarSabemos que se presentan muchas situaciones con chicas y les puede dar miedo o vergüenza comentarlo, pero el mejor consejo que les podemos dejar, es que lo hablen con alguien, que no se guarden las cosas...
A lo mejor no encontramos una respuesta, pero lo vamos a intentar y l aseguro que con el sólo hecho de hablarlo, se van a sentir mucho mejor =)

Ídem.

CitarLa idea es que en el subforo, entren los chicos que tengan líos de todo tipo para consultas pero que en el foro sólo entren chicas que no halla duda de su género femenino.

Entonces enviad escaneos mamarios para que se corrobore esa afirmación. (Con erótico resultado)

CitarPorque hay temas que no se pueden hablar en público sin que intervenga un crío, un degenerado o un spammer.

:lol: Sus jodéis, así de claro.

A ver si vamos a tener que abrir un subforo para hombres, un subforo para niños (Hola Jorge, Elmo), un subforo para Otakus de pura cepa, un subforo para literatos de pura cepa en los que no puedan postear los que no se hayan leído al menos 106 novelas y puedan demostrarlo haciendo un resumen de todas ellas...

Aunque te agradezco que hayas hecho esta sugerencia, me acabas de proporcionar un buen rato de lulzs :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.