Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Sugerencia.

Iniciado por Finterra, 04 de Septiembre de 2009, 18:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Jodo. Nueve paginacas desde la última vez que entré. Esto parece mafias.

Al turrón. Mi opinión es la siguiente:

No le veo mucho sentido a eso del foro para chicas para hablar de vuestras cosas. Si tenéis algo que deciros que no queráis que leamos el resto, pues o bien tenéis el MP o bien tenéis el Skype, Messenger o cualquier cacharro de mensajería instantanea.

No estoy de acuerdo en abrir un apartado restringido en función del sexo porque es, evidentemente, sexista y estoy encontra de ello si me priva del derecho a algo.

Apoyo totalmente que tengáis un apartado para vosotras que, casi seguro, no leeré ni comentaré. Pero no me parece bien que sea privado simplemente porque no lo considero justo. ¿Que tenéis miedo de que venga un tío y diga payasadas? Pues primero no todos los tíos vamos a dedicarnos a decir payasadas allí donde no debe haberlas y segundo estamos en 106: no es un lugar serio ni de lejos. Es lo que hay.

Seguro que alguien ha comentado que por esa regla de tres deberíamos crear un apartado para tíos sólo o restringiros el resto del foro o alguna chorrada similar. Yo no vengo a aquí a decir nada que no considere que puede leer todo el mundo (para esto tengo la mensajería instantanea y los correos), por lo que me parece una chorrada.

De cualquier forma, si tanto interés tenéis en un apartado privado sólo para mujeres, no voy a poner el grito en el cielo ni nada parecido. No me parecerá bien; pero aquí he visto muchas cosas que me parecen peor que una zona privada en función del género, y no lo he dejado ni lo he perseguido a muerte. A veces me he quejado y a veces me he callado, pero insisto en que primero me parece injusto y segundo, y más importante, no veo la necesidad. A parte, claro de que los 3 administradores masculinos y Neo, nuestro amado indefinido de mantenimiento, tendría acceso a la susodicha sección, supongo.

Espero que haya quedado clara mi opinión. ^^
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Shadark

Cita de: Faerindel en 04 de Septiembre de 2009, 22:00
No.

Tiene narices que después de llenar el Consultorio de forochat con Hoch y cualquiera que se pusiera a seguirles el juego vengas a decir que está lleno de spam. Tiene narices. Tiene más narices que un elefante.

Si acaso, que se ponga una moderadora y que curre, pero me niego a que ésta sea Finterra o Hochiminh.

Cita de: Pingüino en 04 de Septiembre de 2009, 22:59
Jodo. Nueve paginacas desde la última vez que entré. Esto parece mafias.

Al turrón. Mi opinión es la siguiente:

No le veo mucho sentido a eso del foro para chicas para hablar de vuestras cosas. Si tenéis algo que deciros que no queráis que leamos el resto, pues o bien tenéis el MP o bien tenéis el Skype, Messenger o cualquier cacharro de mensajería instantanea.

No estoy de acuerdo en abrir un apartado restringido en función del sexo porque es, evidentemente, sexista y estoy encontra de ello si me priva del derecho a algo.

Apoyo totalmente que tengáis un apartado para vosotras que, casi seguro, no leeré ni comentaré. Pero no me parece bien que sea privado simplemente porque no lo considero justo. ¿Que tenéis miedo de que venga un tío y diga payasadas? Pues primero no todos los tíos vamos a dedicarnos a decir payasadas allí donde no debe haberlas y segundo estamos en 106: no es un lugar serio ni de lejos. Es lo que hay.

Seguro que alguien ha comentado que por esa regla de tres deberíamos crear un apartado para tíos sólo o restringiros el resto del foro o alguna chorrada similar. Yo no vengo a aquí a decir nada que no considere que puede leer todo el mundo (para esto tengo la mensajería instantanea y los correos), por lo que me parece una chorrada.

De cualquier forma, si tanto interés tenéis en un apartado privado sólo para mujeres, no voy a poner el grito en el cielo ni nada parecido. No me parecerá bien; pero aquí he visto muchas cosas que me parecen peor que una zona privada en función del género, y no lo he dejado ni lo he perseguido a muerte. A veces me he quejado y a veces me he callado, pero insisto en que primero me parece injusto y segundo, y más importante, no veo la necesidad. A parte, claro de que los 3 administradores masculinos y Neo, nuestro amado indefinido de mantenimiento, tendría acceso a la susodicha sección, supongo.

Espero que haya quedado clara mi opinión. ^^

:prey: :prey:

Sobre todo a Fae.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mona

la verdad es qe, y sin ser una asidua del cientoseis, no le veo mucho sentido la propuesta...

ya lo han dicho, este no es un foro serio y chicas somos 5 ó 6.
además, crear un foro para chicas daría pie a poder crear un foro
para chicos, un foro para catalanes, un foro para andaluces, y todos
los qe puedas imaginar...

sinceramente, si se hace, dudo qe yo, almenos, entre mucho...
la verdad es qe no voy a hablar por un foro sobre mis síntomas
premenstruales.

no sé la verdad, no creo qe haga falta...

Memnoch

Cita de: Faerindel en 04 de Septiembre de 2009, 22:00
No.

Tiene narices que después de llenar el Consultorio de forochat con Hoch y cualquiera que se pusiera a seguirles el juego vengas a decir que está lleno de spam. Tiene narices. Tiene más narices que un elefante.

Si acaso, que se ponga una moderadora y que curre, pero me niego a que ésta sea Finterra o Hochiminh.
Este mensaje representa bien mi punto de vista, por lo que me limitaré a postear éste masuno de mierda con el motivo de dejar claro mi apoyo hacia F.

Por cierto, éste hilo es una serie de despropósitos tremendos, yo lo eliminaba de la DB y luego la frotaba con lejía. Si no es por las coñócratas es por las forochatters doblemoralistas. Que sepáis que con Paquito éstas cosas no pasaban y se estaba de puta madre, dicen :lol:

Clave

Si solo pueden mirar tias en ese foro aqui las multis van a salir de debajo las piedras, o directamente nos cambiamos de sexo en el foro.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Finterra

Cita de: Skiles en 04 de Septiembre de 2009, 22:31
*.* *.* *.* *.* Rohi, I love you

Cita de: Finterra en 04 de Septiembre de 2009, 19:53
- Menstruación: ¿Qué es lo más conveniente: tampax, compresa o nada?
(Aquí entra el tipico tío: que os coman el tomate) aja, buena aportación, chaval.
-   Chicas, tengo un grano en el labio vaginal ¿qué hago?
Aportación masculina: uy, es una venerea, ¿follamos?

¿Con Rohi? Vale ^^

Ya podéis cerrar el tema, que ya los loleos se han terminado.
Gracias por las aportaciones, muchachos. :lol:

Memnoch

Los loleos terminan cuando el foro lo decide.

Que comience el festival de chistes machistas :lol:

Clave

Porque los monos tienen a las monas y los humanos a las humanas?

Porque las mujeres tienen una neurona mas que los caballos?

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Genki

por qué las mujeres tienen una neurona más que las vacas?

Cuántos negros hacen falta para limpiar una cocina?

no soy machista

Memnoch

Cita de: Genki en 07 de Septiembre de 2009, 02:00
no soy machista
Ahh, bueno, si no eres machista no pasa nada :lol:

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:06]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina