Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Sugerencia.

Iniciado por Finterra, 04 de Septiembre de 2009, 18:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Acá llega otra chica, Neo.
Pero veo a uno diciendo que el único hilo que sigue el tema en el consultorio es ese en el que se ponen tetas y ¿que hemos intentado reventarlo? ¡ja! ese hilo tiene tanto o más mierda que la mayoría de hilos de esa sección, y no escrita sólo por chicas.
Otro diciendo que no se van a hacer foros restringidos, que es inviable, aunque ya los hay.
¿Para qué voy a dar mi opinión?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

bax

La solución es hacer un consultorio mixto, con un moderador y una moderadora. Si haces una pregunta sobre coños y te empiezan a joder, la moderadora interviene. Si un tío está poniendo tetas y las tías empiezan a joder, el moderador interviene.

Y no entiendo porque te de va a dar vergüenza contar las movidas de tu coño delante de hombres y no delante de mujeres, dándose que la mayoría somos desconocidos. Si yo tuviera problemas en la polla no me importaría que una mujer opinara. De hecho, todo lo contrario.

A mi me parece bien que vandemar comparta puesto.

Finterra

Hay una realidad innegable: las reuniones de hombres son más divertidas que las de mujeres.
En las reuniones de hombres se habla de tetas. En las de mujeres, también.

Si entre hombres se hace una referencia a los genitales es una guarangada o un chiste; entre mujeres, se habla de hongos.

En las reuniones masculinas se habla de autos, computadoras, cine o deportes; en las femeninas de ropa o de programas de televisión.

Los hombres cuentan las cosas lindas, graciosas o curiosas que hacen sus hijos, mientras que las mujeres detallan las enfermedades, vómitos, caca o los problemas que tiene con "la chica" que los cuida.

Con unas cervezas y el teléfono de una pizzería se arma una reunión de hombres. Con Pablo Massey en pelotas cocinando y Château Lafite-Rotschild canilla libre para todas, más de una hará problema con la comida, querrá algo más sencillo o más complicado, criticará el exceso o la falta de condimento y dirá "Dejá, está todo bien, yo pico algo cuando llegue a casa".

En las reuniones de hombres siempre hay clima de fiestas, de carnaval. En las de mujeres, el clima es de hospital psiquiátrico.

¿Alguna otra diferencia?

Algunos si nos conocemos en el foro y la verdad, hablar de un tema serio que es preocupante y sea spammeado, pues no mola.

Psyro

A ver, gagula, hay foros restringidos, pero no para 6 personas. Si cada vez que alguien me pide que abra un subforo tan limitado como ese le hago caso, 106 se convierte en una cosa mastodontica. Ya tenemos bastantes secciones como para empezar a abrir algunas para 4 usuarios mal contados. Para eso usad el msn.
Y no, no es porque sea chico, no por nada semejante. Tambien me han pedido otras veces subforos para no se que juego, o para chuminadas varias. En lso casos en que se puede acoplar a otra seccion mas grande, bien. En los que no, no hay foro.

Asi que si quereis reorientar el consultorio sexual, poner una mod femenina de complemento a vande y hablar ahi de vuestras cosas (por supuesto, controlando que los tipicos graciosos no se carguen hilos que pretenden ser serios), por mi estupendo.
Se habia hablado incluso de separar el consultorio de off topic. Si se hace, no tengo problemas en abrir una seccion se sexo, incluyendo un trozo para las fotitos y chorradas y otra para las dudas serias.

Es lo que hay. No voy a ponerme a dar permisos manuales (que es un coñazo que te pasas y bastante tengo con ogame) para una seccion privada a 5 personas. Y ahorraos la guerra de sexos, porque no me interesan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Finterra

Cita de: Psyro en 04 de Septiembre de 2009, 20:23
Asi que si quereis reorientar el consultorio sexual, poner una mod femenina de complemento a vande y hablar ahi de vuestras cosas (por supuesto, controlando que los tipicos graciosos no se carguen hilos que pretenden ser serios), por mi estupendo.
Se habia hablado incluso de separar el consultorio de off topic. Si se hace, no tengo problemas en abrir una seccion se sexo, incluyendo un trozo para las fotitos y chorradas y otra para las dudas serias.

Vale, mola. *.*
¿se borrarían aportes inútiles y spam, aunque se pongan de uñas?

Psyro

A ver, evidentemente si abris un hilo para hablar del cancer de cuello de utero, o de la menstruacion, o de lo que puñetas hableis, es algo serio. Y evidentemente, si se abre un hilo para poner fotos de tetas sus jodeis.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Ahora sí, Psyro.

Finte, has puesto una jartá de estereotipos absurdos y ridículos. Si no nos llevásemos bien, te colgaba de las orejas. A veces espantas.

Y dudo mucho que la cuestión sea esa que estáis planteando de tener un moderador chico o chica, que no sé de dónde lo habéis sacado. ¿Es que vosotros pensáis que Vandemar no es imparcial en su sección o qué?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Cita de: Psyro en 04 de Septiembre de 2009, 20:31
A ver, evidentemente si abris un hilo para hablar del cancer de cuello de utero, o de la menstruacion, o de lo que puñetas hableis, es algo serio. Y evidentemente, si se abre un hilo para poner fotos de tetas sus jodeis.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Te crees que nos molesta ver tetas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito, que ya me he descojonado lo suficiente para poder escribir.
¿Te has dado cuenta que los tíos habéis escrito mucha porquería y floodeado muchos hilos, y sólo habéis puesto el grito en el cielo por cuatro tonterías jugando en el hilo de tetas? Ha sido divertido, y ya se acabó. Pero veo que todavía estáis dolidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Finterra

:lol:
A mí me gustan las tuyas, Gagu.

¿Acusáis a Van de Imparcial?
Le tocó XD

Psyro

Es simplemente porque tratamos de que los moderadores dominen el tema en el que están. El de cine, tiene que saber de cine. Estoy seguro de que vande (aka, doctor amor) sabe mucho de mujeres (al menos en su vertiente practica), pero si em dice que no se ve capaz de mediar en un tema sobre afecciones vaginales, pues yo que se, se le busca ayudanta.

Ahora si se ve capaz, no hace falta.

Gagula, lo digo, no porque os moleste (que ya seria raro que os molestara ver tetas teniendo dos colgando), sino para que se entienda que en ningun momento se va a convertir el consultorio en cultura 2.