Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

Cita de: Rohi en 24 de Agosto de 2009, 15:04
Y esa puta mierda de doble voto?

no sé, no hay nada mejor, por algún lado hay que tirar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Boh, venga, yo os digo que soy hechicero norteño.  Y obviamente humano. Como pista, y ya no digo más (al menos de momento), diré que soy "Hechicero eoclogista norteño".

Alguno con un poco de picaresca sabrá quién soy, pero al menos por el momento no diré qué hago.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

El Brujo

Joder, vamos para atrás como los cangrejos... Mskina casi linchado, se pira ayer sin defenderse, dice un nombre que los que han leído los libros dicen que no cuadra con sus acciones, hoy no aparece para dar más argumentos pero le desvotáis. Cada vez flipo más con vosotros.
Yo veo dos posibilidades respecto a Mskina,
1) se sabe linchado y dice un personaje "importante" para ver si consigue que el verdadero salga y conseguir algo de su linchamiento.
2) Es realmente el personaje que dice y no tiene acción.

Personalmente creo que es la primera pero aunque fuera la segunda, ME LA SUDA. Si no tiene acción, no es una gran pérdida. Estamos mejor sin él liando a la gente.
Oh, tengo Twitter...

Shadark

Desvoto.

Voto: El Brujo
.

Aún a pesar de haber dicho que Ciri no tiene mucha importancia hasta más avanzada la narración (y la GRAN importancia que tiene para Geralt, básicamente que es la nieta de una gran reina/hechicera/algo, una niña de la vieja sangre, el destino de Geralt y movidas varias) insiste con lincharlo aduciendo el pueril argumento de "si no nos ayuda pues lo matamos".

Brujo, un voto más para poder linchar a un posible mafioso sí que es una ayuda. Y creo que con este intento de acusar a Mskina te has descubierto un poco más de lo debido.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Thylzos

Recuento de votos:

Minerva 2: Anadryn, Psyro
Mskina 4: El brujo, freyi, minerva, Ryle.
Der 1: Rohi.
Rohi 1: Der
Risl 1: Genki.
Shadark 1: Genki.
Brujo 1: Shadark.

Con 14 jugadores vivos hacen falta 7 votos para linchar.

Sois unos putos liantes.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Idos todos a la mierda.

Esta partida se está haciendo lo más lento del puto universo.

Desvoto

raul_isl

Voto Mskina

Aun no se muy bien como va esto, pero creo que linchando a uno se avanza, ¿no?

Der Metzgermeister

Lo siguiente es que Mskina alcance el número suficiente de votos para ser linchado.

Estoy por linchar a Mskina a ver qué pasa, porque estoy hasta las narices.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Unamonos pues a linchar a Mskina, que tiene pinta de mafioso.

Minerva

Cita de: raul_isl en 24 de Agosto de 2009, 16:17
Unamonos pues a linchar a Mskina, que tiene pinta de mafioso.

¿y por qué no habríamos de lincharte a ti, que sólo apareces para linchar a otro sin dar explicación alguna y ralentizando la partida? ¿Qué has hecho estas noches? ¿Quién eres?