Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Desvoto

Aparecer solo para votar a Mskina no me parece de ciudadano precisamente.

DA: risl

Nyrdana

@Shadark: Podías haber dicho el personaje directamente, en vez de hechicero ecologista norteño, que la mayoría no sabemos nada de Geralt :lol:

raul_isl

A mi me da igual lo que os parezca, estoy en lanzarote y me meto cuando puedo, no cuando quiero :lol:
Ademas, a alguien habra que linchar, y a lo largo del hilo Minerva ha dado razones muy convincentes para linchar a Mskina.

El Brujo

Cita de: Shadark Vi Britannia en 24 de Agosto de 2009, 16:03
Aún a pesar de haber dicho que Ciri no tiene mucha importancia hasta más avanzada la narración (y la GRAN importancia que tiene para Geralt, básicamente que es la nieta de una gran reina/hechicera/algo, una niña de la vieja sangre, el destino de Geralt y movidas varias) insiste con lincharlo aduciendo el pueril argumento de "si no nos ayuda pues lo matamos".
Yo no me he leído los libros, me guío por lo que se ha dicho. Que ese personaje es muy raro que no tenga acción y por eso me huele mal.
Si me has leído en otras partidas sabrás que hay algo que me caracteriza, me tocan los cojones las partidas interminables. Quiero acabar el día de una puta vez porque estamos estancados, para bien o para mal. No vamos a llegar a la mayoría para linchar a nadie porque no hay nada claro contra nadie así que hago lo que en mi opinión más nos beneficia, eliminar al que menos aporta. Prefiero eliminar a Mskina que no tiene acción que cargarme a risl o jug0n por no participar puesto que serán sustituidos y puede que tengan una buena acción.
Ahora vosotros haced lo que os salga del rabo, yo voy a hacer como Mskina, me piro y a tomar por culo, que parece que aquí cuantos más argumentos se dan menos caso se te hace.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Al único que le interesa llegar cuanto antes al final del día es a un mafioso. Que no se hable, cuando es una de las pocas armas con las que contamos los ciudadanos para detectar mafiosos, ¿te parece correcto?

Creo que mantendré el voto inamoviblemente ahí hasta que me des una muy buena razón.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Minerva

Por ahora el único hechicero que ha aparecido ha sido sunburn

Si Shadark es el único que se ha leído el libro, y no quiere decir el nombre de su personaje, quizás sea por algo y tales, eso sumado a que el primer día dijo que pasaba de defenderse

Yo no sé si ciri aquí es buena o mala, tampoco lo sé en el libro, según me han dicho lleva sangre de elfo, pero es criada por geralt....... dudo

Voto: Shadark

Shadark

Cita de: Minerva en 24 de Agosto de 2009, 17:18
Por ahora el único hechicero que ha aparecido ha sido sunburn

Si Shadark es el único que se ha leído el libro, y no quiere decir el nombre de su personaje, quizás sea por algo y tales, eso sumado a que el primer día dijo que pasaba de defenderse

Yo no sé si ciri aquí es buena o mala, tampoco lo sé en el libro, según me han dicho lleva sangre de elfo, pero es criada por geralt....... dudo

Voto: Shadark

¿Para qué diantres queréis que os diga el nombre de mi personaje? Porque os digo "Soy el Vizconde de Graurch" y os quedáis tan panchos, luego googlearéis y diréis "eh, no existe el Vizconde de Graurch" y yo "bueno, es que era for the lulz". El nombre no es lo que importa, si no lo que puedo hacer. Pero no voy a dar más pistas para que luego un mafia me cargue por la noche.

Aunque bueno, bien pensado, en un par de posts lo pongo.

Generous Inventor

Minerva

Mierda

ya sé que mi voto no vale, pero paso de ponerlo en negrilla y de votar

Yo soy ciudadana y quiero que se acabe el turno de una puta vez, porque no estamos haciendo mas que marear la perdiz y decir "es que yo soy bueno" y eso, además de no darnos datos, nos aburre y nos hace votar al tuntun, con altas probabilidades de cargarnos a un ciudadano, ¿te parece poco motivo para querer que se acabe ya, shadark?

El Brujo

Shadark, mira si quieres las partidas anteriores en las que yo era ciudadano y casi lloraba y mordía porque se acabara el día de una puta vez.
Cita de: Minerva en 24 de Agosto de 2009, 17:20
Yo soy ciudadana y quiero que se acabe el turno de una puta vez, porque no estamos haciendo mas que marear la perdiz y decir "es que yo soy bueno" y eso, además de no darnos datos, nos aburre y nos hace votar al tuntun, con altas probabilidades de cargarnos a un ciudadano, ¿te parece poco motivo para querer que se acabe ya, shadark?
Alguien que me entiende... se me va a saltar la lagrimilla y todo
Oh, tengo Twitter...

Shadark

Sí.

Porque de noche avanzamos todavía menos, ya que puede que muera algún ciudadano, con lo que retrocedemos.

Generous Inventor