Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Agosto de 2009, 11:31
Cita de: El Brujo en 24 de Agosto de 2009, 01:09
La cosa es que google también lo saben usar los mafias. Una bruja que no tiene acción me huele mal de cojones, y con la defensa más sólida que ha montado no veo un argumento bueno para quitar mi voto. Y qué cojones que aunque sea ciudadano no se puede ir jugando así que lía más que otra cosa votando y desvotando, inventándose todo... para mí, estorba, igual que elmo ayer.

Ya, el problema es que wiki lo pone como uno de los personajes más importantes. Pero no me convence que no tenga acción nocturna.

Voto: Mskina

Hombre, lo de que no la tenga hasta el 3er, 4º día, podría ser, si tenemos en cuenta que por lo que he leído en la wikipedia Ciri no empieza a entrenar con sus poderes hasta que se encuentra con Yennefer... lo que podría tener una correspondencia con que no puede hacer nocturna hasta pasado un tiempo (ya que cuando Geralt se encuentra con Ciri no pasa de ser una cría mocosa y malcriada :lol: )

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Shadark Vi Britannia en 24 de Agosto de 2009, 11:39
La cosa es que google también lo saben usar los mafias. Una bruja que no tiene acción me huele mal de cojones, y con la defensa más sólida que ha montado no veo un argumento bueno para quitar mi voto. Y qué cojones que aunque sea ciudadano no se puede ir jugando así que lía más que otra cosa votando y desvotando, inventándose todo... para mí, estorba, igual que elmo ayer.

Ya, el problema es que wiki lo pone como uno de los personajes más importantes. Pero no me convence que no tenga acción nocturna.

Hombre, lo de que no la tenga hasta el 3er, 4º día, podría ser, si tenemos en cuenta que por lo que he leído en la wikipedia Ciri no empieza a entrenar con sus poderes hasta que se encuentra con Yennefer... lo que podría tener una correspondencia con que no puede hacer nocturna hasta pasado un tiempo (ya que cuando Geralt se encuentra con Ciri no pasa de ser una cría mocosa y malcriada :lol: [y con sangre de elfo, ¿y de dónde son los elfos? los elfos son unos hijos de puta del imperio del sur o... nilfgaardiano )

Minerva

Cita de: Shadark Vi Britannia en 24 de Agosto de 2009, 11:39

Hombre, lo de que no la tenga hasta el 3er, 4º día, podría ser, si tenemos en cuenta que por lo que he leído en la wikipedia Ciri no empieza a entrenar con sus poderes hasta que se encuentra con Yennefer... lo que podría tener una correspondencia con que no puede hacer nocturna hasta pasado un tiempo (ya que cuando Geralt se encuentra con Ciri no pasa de ser una cría mocosa y malcriada :lol: [y con sangre de elfo, ¿y de dónde son los elfos? los elfos son unos hijos de puta del imperio del sur o... nilfgaardiano )

Fix'd

Shadark

Eh, lo de la sangre de elfo no me lo sabía uhm

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Minerva

jum, sorry por spoilear, es que como yo consulto con Xellos que creo que se ha leído todos los que hay... pos no sé dónde sale cada uno :$

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Minerva

la partida se está convirtiendo en un jodido truño

Rohi

No hagas llorar al pobre Thylz.

yipi ya you

Voto: Raúl

Necessari.

Der Metzgermeister

Pues poneos de acuerdo. De las que más sospechaba (Freyo y Minerva) ahora ya no tengo nada en su contra por lo que lincharlas (según sé). Mskina ha dicho un personaje importante, así que lo descartaría de momento. Yo soy Geralt, descartado también, aunque si queréis podéis lincharme, que os veo muy espabilados en esta partida :lol:

Desvoto
DA:Shadark

Ha estado preguntando mucho sobre los demás acusándoles y obteniendo quienes somos. Vuelvo a lo que dije en el primer día, que no me gusta nada e incluso el voto de Elmo a Shadark puede que fuera una pantomima.

DA: Rohi
DA: Genki

El uno creo que ha posteado pero muy poco y el otro dice andar muy pérdido. Sospechosos, muy sospechosos todos vosotros. uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"