Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Mira Der, ya te lo avisé. Sabéis de sobra que no soy mafioso, QUE ANDO MUY PERDIDO? en mi vida he dicho eso, he votado a raúl y he dicho Necessari, porque se estaba aburriendo la cosa.

En serio, tócame más los huevos y te llevas un voto y un paquete bomba en cuanto descubra tu dirección

Der Metzgermeister

Lo de andar perdido no va por ti, va por Genki.

Pero mira, te pones igual de indignada que Mine y que Freyi cuando dicen ser ciudadanas :lol:

Voto: Rohi

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Ah, que no posteo xDDDDDDDDDD

Tú lo único que has hecho en esta partida ha sido tocar los cojones, sobretodo a mi. Yo empecé con Elmo que resultó ser mafioso. Tienes infinidad más de puntos de perder esta guerra, así que tú lo has querido, listillo, tocapelotas, más que tocapelotas.

Desvoto

Voto Der

Todos habéis visto lo sensible que está el Der conmigo en ésta partida, y también habéis visto que si bien no son pruebas incontestables, soy un ciudadano de primera. Por favor, actuad en consecuencia.

Der Metzgermeister

¿Pero qué pruebas dices que tienes ni qué leches?¿Y que estoy sensible contigo? Pero si es la primera vez que te acuso xD

Además, obviamente yo no sé quienes son los mafiosos y el hecho de que un jugador juegue distinto no significa que sea mafioso. Además de que os pusisteis todos a linchar en tropel a Elmo siguiendo al ganado y sin decir argumentos. Vamos, que os limitabais a escribir el voto en vuestros post y ya. Acertasteis pues por la misma coña que Aliena acertó que Mskina era Alien, el Octavo Pasajero.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Ah, y yo soy Geralt de Rivia. Eso me descarta como sospechoso. Supérame en chupismo, ¡ja!

:lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Rohi

Que es la primera vez que me acusas? :S

Definitivamente o te has fumado un porro o en esta partida estás muy despistado y se te olvidan las cosas.

Que fue siguiendo sin decir argumentos?

Empecé votando alegando que en 3 ocasiones elmo no paraba de rallar diciendo que salieran los investigadores, en serio, me preocupas, no lees?

Y sí que sabes quiénes son los mafias, mafioso.

yo soy el papa de roma que por la puerta asoma, yeah.

Genki

Joder, como no voy a andar perdido, si no parais de decir mongoleces

Serás Geralt, pero me gustaría saber si es bueno o es malo... en fin, ya se descubrirá

Voto: Shadark
Voto: Risl

Rohi

Der Metzgermeister

Es la primera vez que te acuso, sí.

Y dime tú qué tiene Elmo de lógico. Vamos, que se ponga a decir que salgan los investigadores en el primer día es como cuando en la guacamafia el primer día soltó que era apuntador. Y ahora haz un recuento de todos los que le votaron escribiendo solo el voto, que si no fueron 4 o 5 por ahí anda...

Y obviamente Geralt, es bueno, no es ni neutral ni mafioso.

RED ZERSTEIMGETMER

Der Metzgermeister

Además, si a ti te parecía que se canteaba como mafias y eres su compañero mafioso, no tendrías escrúpulo alguno en votarle, ya que Minerva también le picaba la mosca detrás de la oreja por cómo se comportaba Elmo. Y si es linchado, pues que pena, pero te ganas un poco la confianza del pueblo, en caso contrario, pues oye ahí queda para argumentar que tú le votaste y apoyaste su linchamiento.

RED ZERSTEIMGETMER