Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

Hostia, es cierto. Que se supone que sólo puede matar cada dos turnos y va y se carga a Psyro en la noche 0 :lol:

De todas formas no entiendo por qué diría lo de los dos turnos si no fuese cierto... podría haber dicho que es el vigilante y punto.

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

Thylzos: 4 votos (Mskina, Sertori0, YoYo, Gagula)
Mskina: 3 votos (El Brujo, Thylzos, Aliena)

Con 15 ciudadanos vivos, se necesitan 8 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sertori0

Cita de: Aliena en 03 de Julio de 2009, 22:33
Hostia, es cierto. Que se supone que sólo puede matar cada dos turnos y va y se carga a Psyro en la noche 0 :lol:

De todas formas no entiendo por qué diría lo de los dos turnos si no fuese cierto... podría haber dicho que es el vigilante y punto.

No, porque si dice que es cada dos turnos puede haber un vigilante pero que mate cada turno y así el otro no puede decir nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Ya dije por qué maté a Psyro la primera noche: porque me intuía que alguien tipo Mskina o YoYo saldría en mi contra por lo de la mafia pederastas y no quería morirme sin matar a alguien y desperdiciando mi habilidad y lo elegí a él porque es el que más putea como mafia, pero veo que no compartís mi elección (yo sigo sin verlo tan alocado, hoygan). Ya dije también que nunca quise decir que era protector. Ya dije también que la lié tanto con lo de mi acción para que no sospechasen que era vigilante la mafia. Ya dije que revelé mi rol esta mañana en contra de lo que había dicho hasta entonces porque no iba a estar y no me podía defender, tenía cinco votos a Fae a punto de votar y el riesgo de que otros tantos también lo hiciesen. No puedo hacer más, créanme o no, pero cuando vean que soy ciudadano, matad a YoYo y Mskina, por favor.

Y vamos, no me voy a inventar justo algo tan retorcido como que mato cada dos turnos... no sé, vosotros veréis, pero eso de que soy la única alternativa es bastante incierto.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Es que si dijeras la verdad, efectivamente habrías desperdiciado tu habilidad. ¿Pero tienes idea de la de gilipolleces que llegas a decir?
Qué más da si usas o no tu habilidad? la cuestión es matar a alguien? Tú habilidad sirve para poder matar a un mafioso por la noche cuando se está seguro de que es mafioso.
Tú dices que te has cargado a un buen jugador, sin que haya dicho nada en la partida y sin que se haya podido defender. Eso es malgastar tu habilidad.

Y si resulta que eres ciudadano, quien quieres que nos mate a mí o a Mskina si el vigilante eres tú?
Si hemos de ser linchados, eso se verá el día siguiente, pero esta noche NINGÚN VIGILANTE VA A DISPARAR. Espero que haya quedado claro :O

Lictea

Vale que lo de Thylzos suena muy raro, pero sabemos que meter la pata se le da bien, y tanta insistencia no me da muy buena espina.

Voto: Mskina

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

Mskina: 4 votos (El Brujo, Thylzos, Aliena, Lictea)

Límite para la votación: Domingo 5 a las 23:59.

Aviso también que mañana me iré por la mañana y no volveré hasta el domingo al medio día o así. No me la liéis mucho...
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Skiles

Pues leyéndolo todo... viendo que somos tan pocos me puedo creer que Penguin haya metido un rol de un vigilante que actua cada 2 noches para evitar que se termine la partida tan rápido. Eso sí, Thylzos te has cubierto de gloria matando a Psyro. Lo dije y lo vuelvo a repetir, que si había sido un vigilante la habia cagado de medio a medio y como has sido tu la has cagado totalmente.

Pero la insistencia de Mskina y YoYo contra él me parecen ya hasta cómicas y desmesuradas. Así que voy a ejercer un voto de presión contra Mskina (ya que a él le gustan tanto) para que diga quién es y que ha visto o ha hecho esta noche. Porque lo tuyo no es normal.

Voto Mskina

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

Mskina: 5 votos (El Brujo, Thylzos, Aliena, Lictea, Skiles)

Límite para la votación: Domingo 5 a las 23:59.

YoYo

Pues mira, es que sois burros. ¿Pero qué coño pasa? Si no tienes la maldita seguridad de haberle investigado no puedes decir que es mafioso?
Joder, es que estamos diciendo de lincharle porque se ha contradecido un cojón de veces, ha mentido, y ha dicho que ha matado a Psyro. Pues muy bien, me la pela si en algo ha dicho la verdad, pero su linchamiento nos puede ayudar a descartar mafiosos.

Dejad de votar a Mskina, coño, es que parece que sea vuestra primera partida

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Hoy a las 23:28]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 22:27]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 22:26]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 22:23]