Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Skiles... Mskina ya ha dicho que es el pistolero paranoico, y éstos no tienen acción nocturna. Si eso presiona a Yoyo porque a Mskina no le sacaremos mucho.

Skiles

Ostia, pues me he saltado esa página...  :$ No lo habia leido x'DDDDDDDDDDD

Aunque no se si creermelo, nunca había visto ese rol en una partida...  :/

Mskina

Increíble, tengo yo más votos que Thylzos, que es el que ha estado mintiendo y contradiciéndose todo el día. Flipante

Yo ya dije lo que soy: soy paranoico, y quitando a 3 personajes, si el resto me apuntan por algún motivo mueren. Ya dije que puedo demostrar mi ciudadanía, pero espero que no me obliguéis a hacerlo, ya que les daría todo hecho a la mafia. Os pido, por favor, que me hagáis caso.

Ah, y sigo diciendo que Brujo es mafias por como actuó (ya puse los detalles bien claros unos posts atrás). Que el verdadero vigilante vaya a por él o a por Thylzos (espero que sea linchado, pero viéndoos...) esta noche

En resumen. Aliena, Skiles y Lictea están en tierra de nadie, pero seguramente uno o dos sean mafiosos, porque aprovechan como quien no quiere la cosa para intentar lincharme.

Eso sí, Skiles me vota para presionar, ya sabe mi rol y lo que hace (y lo digo para que ningún ciudadano muera por la tontería de apuntarme, pero ble, está visto que no me hacéis ni puto caso), Fae le dice que ya he dicho mi rol, pero no retira el voto, a ver si cuadra y me muero y tienen un problema menos

DA Skiles
DA Aliena
DA Lictea

Y repito: si fuese mafias no montaría todo esto joder, que parece que nunca habéis jugado u.u

YoYo

El Vigilante que se esté quieto, coño. Mskina, que pareces anormal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Mskina

Me faltó la interrogación final :]

El Brujo

Desvoto
Acabo de leerme unas cuantas páginas y hay algo que no me cuadra, mañana /hoy con menso alcohol en sangre releo todo y voto de nuevo a quien corresponta
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

A ver Mskina, el problema es que sin pruebas sólidas (él ya ha dicho que ha mentido para no decir quien era, lo dice y le sigues acusando), pues yo prefiero prevenirme. Si tengo que escoger entre un paranoico (rol raro de cojones donde los haya) y un vigilante que mata cada dos noches, prefiero quedarme el vigilante. Obviamente, si hubieses dicho que eras bloqueador... pues quizá te preferiria a ti. Ya que ambos (obviamente) decís que soys ciudadanos, y sin el investigador dudo que lo averigüemos hasta que no muera alguno.

Pero lo debes entender, no puedes ir por las bravas a por alguien sin tener NADA y que cuando cante no creerte nada. Eso es: o que tienes menos idea de jugar que Hunox y Thylzos juntos, o que eres un mafioso la ostia de cantoso. Además que cansas muchísimo con tanta mierda. Y te he votado más por pesao que por otra cosa.

Y procedo a quitarte el voto. Porque mañana no estaré en todo el día y no quiero que la mafia (si no eres tú uno de ellos) aproveche mi voto y te linche.

Desvoto

Faerindel

No es tan raro el rol de paranoico, ya ha aparecido en otras partidas.

Sunburn

Tan tan tan tan tan tan tan taratan tan taannnn. tan tan tan tan ta taan tartatatatannn

Hala, acertadlas si podéis mamones  :amo:

Este es el hilo de esto no?   :laugh:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.