Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Perdón, no es que crea que no haya mentido, sino que no hay pruebas de que lo haya hecho.

YoYo

La cuestión es que Thylzos empezó soltando trolas desde el primer momento en que se le acusó un poco. Mentiras que para que le cuadre la historia, ahora ha de rectificar.
Mskina es que es un ansias y habla más de la cuenta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Lo que Thylzos debe aclarar, principalmente, es si de verdad es el vigilante, porque dijo que no podía asegurar que su acción hubiera funcionado, cuando Psyro está muerto.

Aclaración YA.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Y encuentro absurdo lo de que el vigilante matar a Psyro. Ni Hunox lo haría, joder :lol:

Vamos, que me da que la mafia se ha cargado a Psyro y el vigilante a Der. Y como Thylzos sabe que lo ha matado la mafia, pues dice que ha sido él, para que otro no diga que miente

Thylzos

Cita de: Sunburn en 03 de Julio de 2009, 15:24
Lo que Thylzos debe aclarar, principalmente, es si de verdad es el vigilante, porque dijo que no podía asegurar que su acción hubiera funcionado, cuando Psyro está muerto.

Aclaración YA.

Y dale con eso, qué repetitivos :(. Que lo dije para que nadie pensase que era el vigilante, lo expliqué hace unas cuantas páginas.

YoYo, ya te dije la lógica que usé para matar a Psyro: él era el jugador que más podía putear siendo un mafioso, así que el idóneo para morir. No tiene más.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Y el jugador que más podía putear a la mafia siendo ciudadano. Así que no digas gilipolleces, que si lo has matado no eres vigilante. Una cosa es jugar mal de día, equivocándote diciendo mentiras que luego intentas rectificar.
Pero pegarle un tiro a alguien que juega bien en la noche 0? vamos, no me jodas.

Que no, que no entra en la cabeza de nadie, que eres un puto mafioso

Des

Os quiero, pero estaré ausente hasta mañana.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Thylzos, entonces eres un mafioso de pacotilla y te han dicho que digas eso a ver si sale el verdadero vigilante y así os lo cargáis. Claro, veis la partida sin protector, investigador ni vigilante, y os frotáis las manos

Thylzos

Estáis terriblemente emperrados en que soy mafioso. En serio, no lo entiendo, ya expliqué el por qué de todo, qué soy, qué hice... ¿qué más queréis? :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cita de: Sir Blanderbrain en 03 de Julio de 2009, 12:55
En fin, haced lo que queráis. Esta noche palmaré, thylzos seguirá vivo y entonces sí que tendréis 3 ciudadanos menos, habrá pasado un día más y la mafia seguirá igual y con más investigados

bravo!
Estoooo, ¿pero tú no eras el pistolero paranoico? El que muere y mata al asesino es el bomba, el paranoico no muere si le intentan asesinar (salvo que le apunte más de uno). Por eso a la mafia no le queda otros cojones que linchar  paranoico de día. Así que qué narices me estás contando.

@ Thylzos: ¿Matar a Psyro de entrada? /facepalm