Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Vale, explico todo lo que tenía que explicar más de mil veces y ahora me dicen que mi linchamiento ayudará a descartar sospechosos. Increíble. ¿Por qué no linchamos entonces a cualquier otro sospechoso (véase YoYo, Mskina, Lictea, El Brujo, Skiles, Aliena, por mencionar los que tienen votos/DAs)?, ¿por qué cojones justo a mí que fui el único que "confesó" hasta el día de su nacimiento? Es que, vamos, no tiene sentido.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Cita de: Faerindel en 03 de Julio de 2009, 18:59
Cita de: Sir Blanderbrain en 03 de Julio de 2009, 12:55
En fin, haced lo que queráis. Esta noche palmaré, thylzos seguirá vivo y entonces sí que tendréis 3 ciudadanos menos, habrá pasado un día más y la mafia seguirá igual y con más investigados

bravo!
Estoooo, ¿pero tú no eras el pistolero paranoico? El que muere y mata al asesino es el bomba, el paranoico no muere si le intentan asesinar (salvo que le apunte más de uno). Por eso a la mafia no le queda otros cojones que linchar  paranoico de día. Así que qué narices me estás contando.

@ Thylzos: ¿Matar a Psyro de entrada? /facepalm
Dónde dijo Mskina que era policía paranoico? es que no lo encuentro
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Acá
Cita de: Sir Blanderbrain en 03 de Julio de 2009, 12:40
presiona todo lo que quieras, pero ya dije lo que soy:

Paranoico. Todos los que vengan a por mi, quitando tres personajes, mueren.

¿feliz? Si os digo que thylzos miente será por algo, no? Joder, que nunca me hacéis ni puto caso. Qué, ahora vas a decir que eres tú Wiggun o algo así? Creedme por una vez leñes, que si fuese mafioso no iría a por él de esta manera coño
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

¿Dónde está katakraos? Como tenga un rol que nos pueda decir algo y no aparece xDDDDDDDDDDD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sunburn

Si Mskina es paranoico, pues guay, por lo menos sabemos que uno que por la noche la mafia no se va a cargar.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Gracias gagula.
Me tengo que ir y no creo que vuelva hasta mañana así que no dejo mi voto puesto pero me huelen mal tanto Thylz como Mski. Los dos tienen incoherencias no sé si por mafiosos o por ocultar su verdadera identidad de la mafia pero así no vamos a ningún lado. Centraos en uno de los dos y presionadlo hasta el final.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo incoherencias? Yo ocultar? Hay que joderse, patxi

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

Thylzos: 4 votos (Mskina, Sertori0, YoYo, Gagula)
Mskina: 3 votos (Thylzos, Aliena, Lictea)

Con 15 ciudadanos vivos, se necesitan 8 votos para linchar.

Límite para la votación: Domingo 5 a las 23:59.

Hale. Yo hasta mañana no estoy. Pasadlo bien.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

La gran putada de esta partida es que ha muerto el investigador. Vamos a estar dando palos de ciego la mayor parte de la partida. Si la mafia lo ha matado, qué puta suerte han tenido.

Si el vigilante no es Thylzos y lo ha matado, ojalá sus entrañas ardan en el infierno por mamón xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Eh, pero no lo votes (a Thylzos), no vaya a ser que muera uno de tus compañeros

es que joder, parece que aquí solo le hacéis caso a Anadryn u.u