Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Estudias o trabajas? ^^

Iniciado por Sunny, 29 de Junio de 2009, 01:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Junio de 2009, 21:20
Cita de: Aliena en 29 de Junio de 2009, 19:54
Oh, pues ya quedaremos para tomar un algo los de Ciudad Universitaria cuando empiece el curso. El césped de mi facultad es muy bonito y frondoso (vale, es poco frondoso, pero mola).

En tu césped ya hicimos una vez el cafre hace un año con una botella de ginebra y una silla el energúmeno este de Aeromotores y yo :lol:

De todas formas qué queréis que os diga. Como la facultad de Informática de la Complu no he visto nada parecido. vale que está a tomar por culo y que hay que coger el puto U, pero las instalaciones son la puta bendición.

A mí el Christ Church College de Oxford me dejó con el culo torcido y nunca he encontrado nada mejor a esa tierra.  *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Nyrdana

Pues yo soy "cuasi-licenciado" en Administración y Dirección de Empresas en la Carlos III de Madrid :wiiiiii:

Der Metzgermeister

Se te ha olvidado decir que especializado en Mus de Cafetería a jornada completa.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Junio de 2009, 22:10
Se te ha olvidado decir que especializado en Mus de Cafetería a jornada completa.

Mis fuentes me han dicho que en la Carlos III son demasiado cosmopolitas para el mus. Ellos juegan al poker.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gagula

Cita de: Rohi en 29 de Junio de 2009, 02:07
Cita de: Jandrew en 29 de Junio de 2009, 02:06
Cita de: Thylzos en 29 de Junio de 2009, 02:03
Cita de: Rohi en 29 de Junio de 2009, 02:03
Yo Biología en la UAB. Thylzos, si vienes te follo.

¿Con tu pene metálico? Me siento peligrosamente tentado.
Oye, eso pita cuando pasas por un detector? :lol:

Es una de mis peores pesadillas :lol:
Rayos, a mí me han llegado a pitar los aros del sujetador, así que eso pita sí o sí.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rohi

Pues si me tengo que sacar el piercing en el aeropuerto o algo así delante de mis padres sería un lolazo :lol:

Sunny

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Junio de 2009, 21:20
Cita de: Aliena en 29 de Junio de 2009, 19:54
Oh, pues ya quedaremos para tomar un algo los de Ciudad Universitaria cuando empiece el curso. El césped de mi facultad es muy bonito y frondoso (vale, es poco frondoso, pero mola).

En tu césped ya hicimos una vez el cafre hace un año con una botella de ginebra y una silla el energúmeno este de Aeromotores y yo :lol:

De todas formas qué queréis que os diga. Como la facultad de Informática de la Complu no he visto nada parecido. vale que está a tomar por culo y que hay que coger el puto U, pero las instalaciones son la puta bendición.

Estuve en la de informática. La cafetería mola, pero en el césped me quemé y las mixtas gratis que regalaban se calentaban en seguida  :lol:
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Der Metzgermeister

Buah, este año en la autónoma te ponían arena y césped artificial, las mixtas en un contenedor de obra con vigas de hielo y daba gusto ponerse a vaguear cuando todavía no hacía calor siquiera.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dark-Zomby

Jandrew

Últimos mensajes