Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Estudias o trabajas? ^^

Iniciado por Sunny, 29 de Junio de 2009, 01:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Yo me toco los cojones.

Es muy duro.

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Sakuraky

Me arrastraron a este tema u.u No tengo voluntad...

Pues... A mí también me acaban de dar las notas de Selectividad (7'25 :roll:) y ahora he echado la solicitud para Magisterio en la Universidad de Alicante... Especialidad en Primaria :D Me gusta más infantil, pero en primaria se me da la posibilidad de mandar deberes y poner exámenes  :gñe:

Memnoch

Coño, los de Alicante somos legión, ¿para cuándo KDD? :amo:

Sunny

Cita de: Sakuraky en 29 de Junio de 2009, 11:07
Me arrastraron a este tema u.u No tengo voluntad...

Pues... A mí también me acaban de dar las notas de Selectividad (7'25 :roll:) y ahora he echado la solicitud para Magisterio en la Universidad de Alicante... Especialidad en Primaria :D Me gusta más infantil, pero en primaria se me da la posibilidad de mandar deberes y poner exámenes  :gñe:

Mucha suerte  ^^:

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Der Metzgermeister

Filología Inglesa en la Universidad Autónoma de Madrid, al lado de la facultad de Hugh y la misma facultad que Carmesí (sí, definitivamente estoy ya convencido de que es él).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Hydra

Cita de: Sunny en 29 de Junio de 2009, 02:19

Si, era esa xD Entré con Charlosp y una amiga al baño, el dia de fin de exámenes de selectividad xD
Está bastante bien, es moderna, me gustó, y el baño en el que entré es unisex xD me hizo gracia cuando de repente entró un chico... :$

Baños unisex es medicina. Y la facultad de Aliena no tiene perdida, es toda de  hormigon (bastante horrenda xD), lo bueno son los bajos donde se puede beber tranquilo y a salvo en los dias lluviosos.

Aliena

Pues la de medicina de colorida tiene poco...

Hydra

La de medicina con sus marmoles y su olor a hospital, tampoco me gusta. Salvo cuando regalan donuts

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]