Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Estudias o trabajas? ^^

Iniciado por Sunny, 29 de Junio de 2009, 01:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psico

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

neoprogram

Cita de: Sunny en 29 de Junio de 2009, 23:33

Estuve en la de informática. La cafetería mola, pero en el césped me quemé y las mixtas gratis que regalaban se calentaban en seguida  :lol:

Para eso viene bien la nevera de cierto laboratorio de mi facultad... cuando lo de las mixtas la usaron incluso las bedeles :hehe:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

En Valladolid también regalaron mixtas hace poco, se dejaron una pasta regalando por lo que parece...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunny

Cita de: El Brujo en 01 de Julio de 2009, 12:21
En Valladolid también regalaron mixtas hace poco, se dejaron una pasta regalando por lo que parece...

Aquí era gracioso vernos a todos persiguiendo a los chicos que las repartían...
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Orestes

Cita de: Penguin Boy en 29 de Junio de 2009, 22:26
Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Junio de 2009, 22:10
Se te ha olvidado decir que especializado en Mus de Cafetería a jornada completa.

Mis fuentes me han dicho que en la Carlos III son demasiado cosmopolitas para el mus. Ellos juegan al poker.

¿¿Cosmopolita yo?? Tu tas mal :lol:

Informática superior, 3º, Carlos III, campus de Leganés.

Sunny

Gente! una preguntilla:
Hoy me han dicho que muchas veces (o al menos en años anteriores) personas a las que les da perfectamente la nota para entrar en una carrera (como enfermería) no han podido entrar en dicha carrera por falta de plazas, y ahora estoy asustada, a ver si me va a pasar eso!
Sabeis si eso es muy probable/probable/poco probable/nunca pasa? :/ :/
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

YoYo

Es que para entrar en una carrera hay un tope de plazas, y los que tienen las notas más altas son los que entran. Lo de la nota que piden, es la nota más baja de los que entraron el año anterior, así que cada año puede bajar o subir perfectamente esa nota de corte :O

Poison Gilr

Poco probable.

De todas formas la nota de corte es sólo la nota más baja de entre los que entraron el año anterior, sólo una directriz. Pero no te preocupes.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes