Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Estudias o trabajas? ^^

Iniciado por Sunny, 29 de Junio de 2009, 01:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragon fire

yo estudio 2 cosas: Mecanizacion en FP, y las mujeres, el gran misterio de la naturaleza.  :lol:

Aliena

Lo digo porque Sunny ha corroborado que era mi facultad cuando le hemos dicho que estaba pintada de colorines por dentro, y la de medicina que yo sepa tiene pocos colorines.
Además es fácil que se haya confundido con los baños, porque la facultad es un puto laberinto y a veces no te das cuenta de dónde te metes.

¿Y tú dónde estudias, Hydra?

Hydra

Pues juraria que la unica con baños unisex era Medicina  :roll:

Estudio Ingenieria Aeronautica en la Politecnica
Estamos a 3 minutos del Universitaria calle abajo. En la acera opuesta a Ciencia de la Informacion.

Aliena

Oh, pues ya quedaremos para tomar un algo los de Ciudad Universitaria cuando empiece el curso. El césped de mi facultad es muy bonito y frondoso (vale, es poco frondoso, pero mola).

Hydra

Pues pensaba que apenas habia gente de Universitaria en el 106, y que todos andabais desparramados por España.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Hydra en 29 de Junio de 2009, 19:51
Pues juraria que la unica con baños unisex era Medicina  :roll:

Estudio Ingenieria Aeronautica en la Politecnica
Estamos a 3 minutos del Universitaria calle abajo. En la acera opuesta a Ciencia de la Informacion.

Anda. Como un colega. ¿Técnica o superior?¿Qué curso?¿Y especialidad?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Hydra

Tecnica, Aeromotores y 2º curso  :lol:

Ningüino CDR-lar

Uys. Mi colega Aeronavegación. XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Cita de: Aliena en 29 de Junio de 2009, 19:54
Oh, pues ya quedaremos para tomar un algo los de Ciudad Universitaria cuando empiece el curso. El césped de mi facultad es muy bonito y frondoso (vale, es poco frondoso, pero mola).

En tu césped ya hicimos una vez el cafre hace un año con una botella de ginebra y una silla el energúmeno este de Aeromotores y yo :lol:

De todas formas qué queréis que os diga. Como la facultad de Informática de la Complu no he visto nada parecido. vale que está a tomar por culo y que hay que coger el puto U, pero las instalaciones son la puta bendición.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

La mia tiene un helicoptero en la azotea  :laugh:

Últimos mensajes