Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

¿Películas de miedo, de verdad existen?

Iniciado por Des, 10 de Febrero de 2008, 18:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Cita de: Memnoch en 13 de Enero de 2009, 07:28
El aborto de la Bruja de Blair.

No sé si dije algo en su momento, pero lo digo ahora. Vaya caca.

+3

Des

Los abortos, dirás.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

bax

Cita de: Aliena en 13 de Enero de 2009, 15:21
Cita de: Memnoch en 13 de Enero de 2009, 07:28
El aborto de la Bruja de Blair.

No sé si dije algo en su momento, pero lo digo ahora. Vaya caca.

+3
Ya lo dije en su momento pero lo reitero, esa peli es pura mierda.

Umi

Nunca se podra llegar a una conclusion de si existen o no, porque el miedo es algo subjetivo e irracional. Lo único que he observado a base de leer el hilo es que todos sois unos fortachones y que no teneis ninguna fobia.

En fin yo adoro ver pelis de miedo/sustos, precisamente por la sensacion que me dan y ese escalofrio que me recorre la espalda cuando las veo, sola o acompañada. Ese estar en tensión y relajarte porfin cuando acaba la angustia. El cine hay que verlo siempre como si uno fuese el protagonista, sino nunca captara ninguna emocion.

Tambien depende mucho de en que epoca de tu vida veas una peli con un determinado argumento, como bien decia antes, el miedo te lo da el punto en el que consigues sintonizar con el personaje y vivirlo a traves de el.

Enfin es solo mi opinion :)

Al¡ena (aka Elmo)

Hola me paso a recomendar una peli:
Dead Silence.
Les encantará, es sobre unos muñecos de bentrilocuo(Si ya sé que debe estar mal escrito xD)
La he visto hace unos días con mis amigos, y tenía miedo de hasta ir al baño sólo.  uhm

Diva Depravation

Cita de: Elmo el Guerrillero en 17 de Enero de 2009, 03:02
Hola me paso a recomendar una peli:
Dead Silence.
Les encantará, es sobre unos muñecos de bentrilocuo(Si ya sé que debe estar mal escrito xD)
La he visto hace unos días con mis amigos, y tenía miedo de hasta ir al baño sólo.  uhm

Me pondre a verla, por que no hay pelicula que me de miedo.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues las pelis no son de tanto Miedo Miedo, pero que te cagas un poquillo viendolas es verdad.

Diva Depravation

Pueden sobresaltar a la persona, pero ese no es mi caso. Yo despues de ver una peli de miedo, duermo dulcemente.

Ryle

Acabo de ver 1408.

Nunca iré a un hotel solo. Lo juro  uhm
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Des

Cita de: Ryle en 19 de Enero de 2009, 04:28
Acabo de ver 1408.

Nunca iré a un hotel solo. Lo juro  uhm

Esa peli mola un rato, ya lo creo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]