Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

¿Películas de miedo, de verdad existen?

Iniciado por Des, 10 de Febrero de 2008, 18:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Buen intento de parecer más macho, pero déjate de historias, acojona bastante.
Blog novela, con zombies:

osb

Cita de: Destroyer_xxl en 01 de Enero de 2009, 18:19
He visto todas las pelis que habés dicho.

@ Osb: La de las colinas tienen ojos es bastante... bueno, miedo no da, está más cerca de dar asco que miedo, pero ampoco.

@ Mskina: no es una peli, asi que no la he visto :lol:, pero la buscaré a ver que tal.

@ Rohi: La morada del miedo, peli antigua, clásica, en cuestión de miedo es como psicosis. Y en rec es más la mareante cámara que otra cosa, si, un buen final.

@ Sand: Yo la vi en el cine y el final mola, pero no es para tanto.

Wow, eres un machote.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Memnoch

Cita de: Sandman en 01 de Enero de 2009, 17:31
En REC lo que acojona a lo bestia es el final, que si la ves en el cine no aguantas estoicamente ni de coña xD
+15

El resto de película vale, pero el final fue de ¡HOSTIAS! tras ¡COÑO!. Ahora ha salido la segunda, ¿no? Habrá que ir a verla.

Diva Depravation

Al¡ena (aka Elmo)

Pues yo tube miedo de verdad una vez, y fue cuando era pequeño y me quedaba sólo a la noche hasta tarde para pasarme el Resident Evi.  :lol:
En tema películas, me encantan las de suspenso, El Orfanato, es una de mis favoritas.

Tengo una película que me ha dado MIEDO que no he terminado de verla, además por el lugar donde la veíamos, estabamos en un quincho en toda oscuridad una noche de lluvia, con mis amigos, la pelí iba de una chica que veía niños raros todos grises u algo así, recuerdo partes de un hospital, fue a principios del año pasado.

davixe

Cita de: Diva Depravation en 05 de Enero de 2009, 01:24
No da miedo ninguna pelicula!

es cierto... si cierras los ojos no da miedo...

tambien da miedo jugar al diablo II una noche oscura y tenebrosa y encontrarte con diablo de cara y sangre por alli, sanrge por alla!!!

Psyro

Cita de: Memnoch en 02 de Enero de 2009, 07:15
Cita de: Sandman en 01 de Enero de 2009, 17:31
En REC lo que acojona a lo bestia es el final, que si la ves en el cine no aguantas estoicamente ni de coña xD
+15

El resto de película vale, pero el final fue de ¡HOSTIAS! tras ¡COÑO!. Ahora ha salido la segunda, ¿no? Habrá que ir a verla.

Si precisamente el final es lo peor de la peli, con la muñeca esa acartonada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Sí, la muñeca acartonada que en realidad es un actor en bragas, pero todo el tema de la oscuridad y las mierdas esas está bastante bien hecho.
Blog novela, con zombies:

Ryle

Me he leído todititito el hilo, pero...

Cita de: Psyro en 05 de Septiembre de 2008, 15:57
La profecía, El proyecto de la bruja de Blair, el exorcista, y Poltergeist son las que más me gustan.

Amén, Psyro, amén.

Pero discrepo contigo en lo de Exterminio (28 días después), no dará miedo pero tampoco es una mierda. Al final se caerá a pedazos la peli pero no me digas que las tomas de Londres destruida y desierta no son buenas. La primera media hora es excelente.

Para mi, no jodan.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Memnoch

El aborto de la Bruja de Blair.

No sé si dije algo en su momento, pero lo digo ahora. Vaya caca.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]