Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

¿Películas de miedo, de verdad existen?

Iniciado por Des, 10 de Febrero de 2008, 18:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Destroyer_xxl en 28 de Octubre de 2008, 18:58
"Reflejos" alguien la ha visto y puede opinar?

La vi ayer, y me esperaba algo más, si eres de susto fácil supongo que te dará algo de miedo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rasler

¿Qué tal está la actuación de Kiefer Sutherland?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Diva Depravation

Yo sinceramente, no hay peli que me de miedo... no a existido ninguna :)

mas bien me dan risa^^

Por eso ni Memnoch ni yo, vemos ninguna de esas en el cine, por que son una mierda  ^^:

Un saludo

Feliz año nuevo

osb

Me parecio buena: The Hills have eyes 1 (and 2)

Me gusto mucho mas la segunda, si solo os vais a ver una de las dos veros esa. No necesitas una para enterarte de la otra.

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Mskina

Podéis veros la serie (5 capitulos solo) DEAD SET

Es bastante buena y es de terror/sustos

Rohi

a mi la unika ke me ha akojonado ha sido la Morada del Miedo, y REC joder, kien diga ke no ha tenido intencion de cerrar los ojos en algun momento viendo REC, es un jodido embustero

Sandman

En REC lo que acojona a lo bestia es el final, que si la ves en el cine no aguantas estoicamente ni de coña xD
Blog novela, con zombies:

Des

He visto todas las pelis que habés dicho.

@ Osb: La de las colinas tienen ojos es bastante... bueno, miedo no da, está más cerca de dar asco que miedo, pero ampoco.

@ Mskina: no es una peli, asi que no la he visto :lol:, pero la buscaré a ver que tal.

@ Rohi: La morada del miedo, peli antigua, clásica, en cuestión de miedo es como psicosis. Y en rec es más la mareante cámara que otra cosa, si, un buen final.

@ Sand: Yo la vi en el cine y el final mola, pero no es para tanto.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]