Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

¿Películas de miedo, de verdad existen?

Iniciado por Des, 10 de Febrero de 2008, 18:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Elmo el Guerrillero en 31 de Enero de 2009, 02:34
Cita de: Diva Depravation en 17 de Enero de 2009, 16:48
Cita de: Elmo el Guerrillero en 17 de Enero de 2009, 03:02
Hola me paso a recomendar una peli:
Dead Silence.
Les encantará, es sobre unos muñecos de bentrilocuo(Si ya sé que debe estar mal escrito xD)
La he visto hace unos días con mis amigos, y tenía miedo de hasta ir al baño sólo.  uhm

Me pondre a verla, por que no hay pelicula que me de miedo.
Memnoch, en este post me doy la razón.  :O
Elmo Epic Win  :lol: :lol:

Aquí lo único epic es tu ortografía :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)

Citar(Si ya sé que debe estar mal escrito xD)
Pero, si digo que ya sé que esta mal y que lo escribí apurado no hace falta remarcarlo, tonto.

Ryle

Mierda, mierda, mierda.

Acabo de ver REC y me cuesta mucho teclear correctamente... menuda peli, joder. Me he cagado de miedo.

Encima subestimé los comentarios... y estoy solo y ya es de noche.

Moriré en mi habitación si es preciso.

-----

Ya estoy algo mejor xD

Me parece que le he pillado un error a la peli.

PS: Yo sólo vi Hypercube (Cubo 2) y coincido con vosotros en que te deja un nosequé bastante jodido. Me gustaría ver la uno. Links please  :pelotita:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

bax

Las de cube no dan miedo, no son más que una paranoia de física rollo espacio-tiempo. Para eso prefiero ver la nueva temporada de lost, que lleva ese camino y mola más. Ademas, me decepcioné terriblemente cuando vi la de cube zero, porque me la vendieron como la explicación a todas las anteriores y no es más que un intento muy mal hecho de atar cabos sueltos. Un tordo de peli.

Der Metzgermeister

Cita de: bax en 31 de Enero de 2009, 23:38Las de cube no dan miedo, no son más que una paranoia de física rollo espacio-tiempo.

Eso, es la 2, no ninguna de las demás. Lo que sí que tienen es mucha matemática. En cuanto a la Zero, es comprensible. Hay a quién le gusta poder dar una explicación y otros dejarlo abierto a la imaginación del espectador. De todas formas, hubiera estado mejor si las tres pelis se hubieran hecho por el mismo director y no un director por peli, a mi forma de ver las cosas.

PD: Puedo intentar sacar la imagen de mi DVD y subirlo. Solo tendrías que grabarla normalmente (grabar imagen de dvd) después de descargarla. Lo malo será buscar el espacio.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Ryle

Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.

bax

Cita de: Ryle en 01 de Febrero de 2009, 03:48
Ningún comentario sobre mi spoiler?  :roll:
No me acuerdo.
De todas maneras, tampoco sería tan raro que hubiera un fallo tonto. Es una peli de miedo, nada mas. Lo que yo no entendí de esa peli es por que fueron al ático si estaban seguros en el piso del tío que tenía las llaves del ático (el presidente, creo que era.) Yo me hubiera quedao ahí, que era un sitio con una puerta fuerte.

Psyro

Cita de: Elmo el Guerrillero en 31 de Enero de 2009, 14:33
Citar(Si ya sé que debe estar mal escrito xD)
Pero, si digo que ya sé que esta mal y que lo escribí apurado no hace falta remarcarlo, tonto.

Pues por eso mismo, si sabes que lo estás escribiendo mal, escríbelo bien.

Lo de REC... no em acuerdo de eso de la tele. Tendría que volverla a ver, y paso xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Cita de: Ryle en 31 de Enero de 2009, 23:18
PS: Yo sólo vi Hypercube (Cubo 2) y coincido con vosotros en que te deja un nosequé bastante jodido. Me gustaría ver la uno. Links please  :pelotita:

Toma aquí está la trilogía:
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=3640.0

Hopercubo con la teoría de las cuerdas y la física cuántica a mi me moló lo suyo :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ryle

Cita de: Destroyer_xxl en 01 de Febrero de 2009, 15:42
Cita de: Ryle en 31 de Enero de 2009, 23:18

Toma aquí está la trilogía:
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=3640.0

Hopercubo con la teoría de las cuerdas y la física cuántica a mi me moló lo suyo :gñe:.

Muchas gracias, Des  :prey:

Últimos mensajes