Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Los estragos a causa de los examenes

Iniciado por Clave, 15 de Junio de 2009, 13:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Yo en bachillerato, en época de exámenes solía viciarme a pokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

CitarY lo de las consecuencias, pues que quieres que te diga, estar de examenes no significa tener que chapar las 24 horas del día, si no saber organizarse bien el tiempo, que es el mayor problema que teneis muchos. Y de ahi deriva el nerviosismo y el stress, y todo lo que comente antes.

El problema, al menos en mi caso, es que del "Tengo que estudiar" a la acción efectiva siempre hay unas cuantas horas, así que de repente es de noche y aún no has empezado. Y como consecuencia tienes unas bonitas ojeras.

Luego está lo que dice YoYo, en bachillerato excepto casos muy concretos, tampoco es que haya que estudiar mucho :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Yo para cuando la sele me pasé el NFS de la psp xD

Khram Cuervo Errante

Nada, que sois unos desidiosos todos... y luego te encuentras unos exámenes que tela...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Thylzos en 15 de Junio de 2009, 17:21
CitarY lo de las consecuencias, pues que quieres que te diga, estar de examenes no significa tener que chapar las 24 horas del día, si no saber organizarse bien el tiempo, que es el mayor problema que teneis muchos. Y de ahi deriva el nerviosismo y el stress, y todo lo que comente antes.

El problema, al menos en mi caso, es que del "Tengo que estudiar" a la acción efectiva siempre hay unas cuantas horas, así que de repente es de noche y aún no has empezado. Y como consecuencia tienes unas bonitas ojeras.

Luego está lo que dice YoYo, en bachillerato excepto casos muy concretos, tampoco es que haya que estudiar mucho :lol:

Pues lo que yo decía, no sabeis organizaros ni teneis fuerza de voluntad para decir "voy a estudiar" y poneros a estudiar.

Lo mejor es siempre por la mañana temprano, te levantas, desayunas, y estudias, del tiron. Dos Horas, o tres como mucho. Y luego todo el resto del día libre, para tocarte las pelotas si quieres.

Es el mejor método que hay, porque no desperdicias el tiempo, vives feliz y tranquilo, y tienes las bolas lustrosas de tanto tocartelas. ¡Y funciona! 1 de cada 10 doctorados en historia lo confirman.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Thylzos

Cita de: Rohi en 15 de Junio de 2009, 17:22
Yo para cuando la sele me pasé el NFS de la psp xD

Es que selectividad es una chorrada xD. En mi caso, lo más fue repasar en el autobús mientras iba y me fue bastante bien...

CitarPues lo que yo decía, no sabeis organizaros ni teneis fuerza de voluntad para decir "voy a estudiar" y poneros a estudiar.

Lo admito, mi fuerza de voluntad es escasa. Pero por ahora tampoco necesité estudiar imperiosamente para algún examen.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Pues en Biología qué quieres que te diga... Si estudiara sólo 3 horas al día me darían por culo pero bien, bien.

Gilles

Cita de: Rohi en 15 de Junio de 2009, 17:26
Pues en Biología qué quieres que te diga... Si estudiara sólo 3 horas al día me darían por culo pero bien, bien.

3 horas al día, todos los días (bueno, sabados y domingos no) deberian ser más que suficientes para cualquier materia de cualquier carrera.

Debeis aprender a relativizar las cosas, que algo os resulte dificil, no tiene que significar necesariamente que lo sea. Y del trabajo constante surgen resultados estupendos, una gota de agua perfora la roca más dura, con tiempo y ganas.

Aunque si, tienes razón, tres horas al día la semana antes del examen no bastan.

Dibujar es fácil

Rohi

No es por difícil, es porque los temarios son extensísimos, y luego los cabrones (  no miro a nadie, KHRAM :P) te preguntan una meloculilla por ahí perdida uhm

Gilles

Cita de: Rohi en 15 de Junio de 2009, 17:31
No es por difícil, es porque los temarios son extensísimos, y luego los cabrones (  no miro a nadie, KHRAM :P) te preguntan una meloculilla por ahí perdida uhm

Más extenso me pareció a mí en el examen de Prehistoria y Mundo simbolico realizar un ensayo sobre la evolución del arte, y lo peor de todo, el desarrollo de las areas cognitivas del sapiens, a partir de lo anterior. Yo de psicologia siempre andé muy escaso.

Quiza el problema es que debeis ser más concretos en biología, pero no hay nada que un conocimiento fundamentado no pueda desarrollar. Quizá el enfoque que le das no es el más adecuado (me suena a que tratas de aprenderte moléculas de memoria) y por eso te puede resultar dificil. Trata de conocer los fundamentos de las molculas más que aprenderlas de memoria, quizá te sirva, aunque bueno, esto es más cosa de Khram que mia XD

Dibujar es fácil

Últimos mensajes