Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Los estragos a causa de los examenes

Iniciado por Clave, 15 de Junio de 2009, 13:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunny

Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2009, 13:59
Cita de: Clave en 15 de Junio de 2009, 13:40
lo unico que me falta higiene es en la boca que me cepillo los dientes cada x meses xDDDD pero gracias a dios que hay enjuage bucal.
Si yo fuera tu novia también estudiaría a 600 km de tí.
+1

xDDD

En cuanto a lo de el color de piel...tengo que decir que a mi me afecta xD hace poco estaba más morena, ahora cada vez me parezco más a un fantasma; por suerte, en cuanto pillo el sol (o él me pilla a mi) la cosa cambia.
Y no, no duermo menos en época de exámenes ni abandono mi cepillo de dientes xD

Clave, en qué curso estás?/en qué curso de qué carrera estás?

:)
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Diva Depravation

yo ya termine todo y estoy desahogada pero cuando tube los examenes me pasaron mas cosas y me estaba muriendo! pero acabo todo que guay :D

Leinster

Yo estoy mas moreno, también es verdad que lo único para lo que verdaderamente tenía que estudiar era mates y química.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

Pues yo no salgo pero sigo moreno, duermo lo mismo (6-7h diarias) y pese a mis denodados esfuerzos, sigo perdiendo horas y horas en el puto pc en lugar de estudiar... xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pues yo no me afeito porque no me sale de la polla, no porque sea un guarro xD

Al tener exámenes, casi no veo a mi novia, a mí me mola llevar barba y la única que me ralla con que me la quite es ella... así que xD

Yo engordo de exámenes, como me aburro siempre voy picando algo, y el color no, estoy morenaco desde el viña, y viviendo en el campus como que encuentras tiempo para que te dé el solecico.

Tampoco me estreso, me parece contraproducente, y lo que tenga que ser será; pero eso no quita que estudie como un cabrón.

Khram Cuervo Errante

Clave, sigues siendo un guarrete... hay que afeitarse...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Menudo cerdo :lol:
Pues yo ahora sin examenes lo unico que cambia es que puedo levantarme a las 3 de la tarde :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Thylzos

Cita de: El Brujo en 15 de Junio de 2009, 16:01
Pues yo no salgo pero sigo moreno, duermo lo mismo (6-7h diarias) y pese a mis denodados esfuerzos, sigo perdiendo horas y horas en el puto pc en lugar de estudiar... xD

A mí me pasa lo mismo, en época de exámenes tengo que deshacerme de toda posible distracción, sino no puedo. Y el PC es la principal distracción.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Gilles

Jajaja, mola ver como os poneis por algo que es lo mas normal del mundo...

Yo siempre me tomaba los examenes con tranquilidad, lo de ponerse nervioso por algo que ya sabes siempre me parecio muy cómico, igual que muchas manías que me contaban mis compañeros de curso (que si velitas, que si estudiar con determinadas posturas, etc etc)

Y lo de las consecuencias, pues que quieres que te diga, estar de examenes no significa tener que chapar las 24 horas del día, si no saber organizarse bien el tiempo, que es el mayor problema que teneis muchos. Y de ahi deriva el nerviosismo y el stress, y todo lo que comente antes.

Pero bueno, luego os olvidaréis de ello, es ley de vida.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes