Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Los estragos a causa de los examenes

Iniciado por Clave, 15 de Junio de 2009, 13:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Rohi, yo para microbiología tuve sólo 24 horas. Pero claro, a mí me bastó con entender el metabolismo básico y la clasificación de las Gram-. De hecho, fue bastante más edificante hacer un seminario sobre intoxicaciones alimentarias que todo el temario. Nota final: 9.

Y para citología e histología no hay que ser tan ridículo. El hueso, el cartílago y el tejido conectivo son la misma base con diferencias mínimas. Los epitelios glandulares es lo que más complicado me resultó. Aún así, no le dediqué más de 3 horas al día y saqué un 8,5. Y mi profesor fue Ricardo Paniagua (no sé si te sonará; no, no es tan bueno como pueda parecer).

Todo está en ver cuales son las características comunes y luego sacar las diferencias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Pues os quiero a vosotros dos de profesores... Mis profesores de asignaturas de Derecho si preguntan los tratados posteriores a la segunda guerra mundial, o le cuentas quién firmó cada cosa, dónde y qué concesiones y derechos trataba cada tratado o no apruebas. Por mucho que te sepas por qué se firmó cada tratado.
En las asignaturas que tengo de Administración de Empresas, sin problema.
En las de Derecho de soltar el tochazo, yo pongo las cosas fundamentales, todas las ideas básicas y tal y un 5. El que pone hasta las putas comas pero al día siguiente no se acuerda de nada porque no ha entendido de qué iba el asunto... ese tiene la matrícula
Oh, tengo Twitter...

Poison Gilr

Es lo malo de los exámenes de desarrollo xd

Yo quiero terminar ya :_

Denn die Todten reiten schnell

Thylzos

Yo ya terminé :]

Estaré tres meses enteros mirando el techo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

Estaré tres años mirando a tus guacamayos ahorcados.

Thylzos

Cita de: Poison Gilr en 15 de Junio de 2009, 23:28
Estaré tres años mirando a tus guacamayos ahorcados.

Lo que quieras, pero tú sí tienes exámenes :m_m:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

Khram Cuervo Errante

Ya lo siento Brujo, pero yo no me meto a Derecho ni así me maten...

Últimos mensajes